Athletic-Barcelona historia de una rivalidad
Interesante articulo del sport aunque peque evidentemente de tendencioso donde se hace un repaso de buena parte de las movidas que hemos tenido con los cules practicamente desde que el futbol es futbol.
Yo no se de donde ha salido la idea esa absura politica de cuatro indepes transtornados que dicen que somos clubes hermanos cuando la verdad es que no nos hemos tragado en la vida.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-athletic-momentos-cumbre-rivalidad-barca-athletic-los-momentos-cumbre-de-una-rivalidad-centenaria-11485846
La Filosofia es Intocable
Yo no se de donde ha salido la idea esa absura politica de cuatro indepes transtornados que dicen que somos clubes hermanos cuando la verdad es que no nos hemos tragado en la vida.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-athletic-momentos-cumbre-rivalidad-barca-athletic-los-momentos-cumbre-de-una-rivalidad-centenaria-11485846

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Exacto. Los mas jovenes no lo recordaran pero desde los 90 estamos oyendo eso de "mira los catalanes sin violencia" mientras los catalanes te apuntalaban el gobierno de los GAL y la Ley de Partidos de Aznar, por ejemplo. Pero hermanos, eh?.
Otro si son sus movimientos populares que estan infiltrados hasta la cima.
Aqui los Boixos y mas de uno de tendencias abiertamente nazis se han paseado tranquilamente por Bilbao y el estadio.
Yo he visto tortas en la grada.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #47
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Aqui los Boixos y mas de uno de tendencias abiertamente nazis se han paseado tranquilamente por Bilbao y el estadio.
Yo he visto tortas en la grada.
Si hubo tortas en los 90 pero tuvieron una epoca en la que estaban hermanados lo que pasa es que en medio los nuestros se dedicaban a cazar nazis, yo lo he visto con mis ojos.
A mi al final de un partido un boixo me quiso cambiar la bufanda por un pañuelo con el bulldog y el simbolo del white power, le dije que no y cuando luego lo conte mas tarde me echaron la bronca porque no quise iniciar una movida.
Respuesta #48
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Exacto. Los mas jovenes no lo recordaran pero desde los 90 estamos oyendo eso de "mira los catalanes sin violencia" mientras los catalanes te apuntalaban el gobierno de los GAL y la Ley de Partidos de Aznar, por ejemplo. Pero hermanos, eh?.
Otro si son sus movimientos populares que estan infiltrados hasta la cima.
Porque algunos tragan con lo de los indepes (sic).
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #49
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de VictorII:Cita:
Porque algunos tragan con lo de los indepes (sic).
En esa epoca habia muchos Nazional Catalanistas, creo que ahora son una minoria y lo que abundan son los Nazional Españolistas.