Sevilla FC - Athletic Club.

Registro: 12/08/2021

Publicado el 22 de mayo a las 20:41
Leído: 45.060
Alineación: Simón - De Marcos, Vivian, Iñigo, Yuri - Berenguer, Vencedor, Vesga, Muniain - Raúl, Williams I. Luis Bilbao por Williams II en el banquillo. imagen

Once del Sevilla: Bono - Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña - Delaney, Jordán, Oliver Torres - Lamela, En Nesyri, Tecatito. imagen

A ganar.
Muddy Waters invented electricity!

Respuestas al tema

Mostrando (676 - 685) de 685 respuestas

Respuesta #676
el 23 de mayo a las 00:19
Cita de barruti:
Cita de Sergi20:
Hemos tenido un presidente sin ambición, un director deportivo que no ha movido un dedo por fichar jugadores y un entrenador que se le ve que no puede plasmar su idea de juego.

Chorradas pues los próximos serán peores y la culpa no será del presidente ni del director deportivo ni del entrenador la culpa es de nosotros por querer mantener lo imposible y que traerá consecuencias muy graves

A mi, sinceramente, un modelo me interesa entre 0 y nada, por mucho que ganen.
Respuesta #677
el 23 de mayo a las 00:35
Cita de e_unoto:
Cita de usatekbi:
Dentro de dos años con este equipo dos años más viejo, sin refuerzos que mejoren nada y sin Íñigo, vamos a sudar para mantenernos.

Vienen años convulsos. El nuevo presidente tiene mucho trabajo ...

Peleando por Europa y en breve a Segunda.
Harto de las ratas que salen cuando de pierde.

Muxa zebra suelta como ya se veia venir
Respuesta #678
el 23 de mayo a las 00:36
Con esta derrota, el Athletic suma 6 años sin ganar en la última jornada del campeonato. Y en 5 de ellos no ha sido capaz de marcar.
Respuesta #679
el 23 de mayo a las 00:40
Cita de Ferbil:
Qué ganas le está metiendo serrano.

Va a marcae la diferencia las próximas temporadas. Te lo juro
Respuesta #680
el 23 de mayo a las 00:42
Todo zebras sueltas, cuando nos vamos a quitar la venda de los ojos
Respuesta #681
el 23 de mayo a las 01:26
El Athletic, en su línea, ha vuelto a fallar en un partido que podía resultar determinante. Al equipo de Marcelino le han faltado argumentos para imponerse a un adversario que se jugaba menos en el envite. En cualquier caso, me ha parecido que no hemos merecido perder ante un espeso Sevilla que ha acabado un tanto desinflado la temporada. Claro que para desinflamientos en el tramo final del campeonato, el Athletic.

Era mucho tentar a la suerte esperar que el Villarreal volviese a tropezar, pero aunque así hubiese sido los leones no han hecho sus deberes. Llueve sobre mojado.
Respuesta #682
el 23 de mayo a las 06:08
Cita de bilboko:
Cita:

Ante NO. Si el Barça estaría haciendo su trabajo, ganaría al Villareal, y nos valdría el empate.

la liga tiene 38 partidos, no solo uno.

Y quien ha defendido lo contrario?

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #683
el 23 de mayo a las 06:31
Cita de barruti:
Cita de leonbizkaino:
Pues me da que es el último partido de Marcelino y tal vez también de algún titular... Miedo me da que Íñigo pida la cuenta viendo este percal

Pero tranquilo somos diferentes y es lo que vale

Y únicos
Respuesta #684
el 23 de mayo a las 06:47
Editada el 23 de mayo a las 06:49
Cita de Jokin14:
Todo zebras sueltas, cuando nos vamos a quitar la venda de los ojos

A los que solo vienen cuando perdemos, os digo lo que mas os jode y nunca entendereis: Aupa Athletic!!

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #685
el 23 de mayo a las 08:08
Cita de munarri:
Cita:

Chorradas pues los próximos serán peores y la culpa no será del presidente ni del director deportivo ni del entrenador la culpa es de nosotros por querer mantener lo imposible y que traerá consecuencias muy graves

A mi, sinceramente, un modelo me interesa entre 0 y nada, por mucho que ganen.

Claro que sí, que importa el fútbol, ganar?... lo importante es la filosofía, así siempre somos los mejores.

Bautizado con vino blanco

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso