Beñat Prados, de vuelta.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas
Respuesta #61
el 1 de mayo a las 12:24
el 1 de mayo a las 12:24
Cita de txitxarra:
Niko
Sancet
Iñaki
Berenguer
Si estos 4 no estan bien...
Pues eso, y si sumas a "DeMarcos", ya tienes pleno.
Resulta que aquí NADIE ha puesto de titular a Beñat por delante de Jaure, Galaxy, sin embargo es la ausencia más "perjudicial".
Si Beñat llega a estar bien hubiese actuado de central cuando no teníamos, y seguramente hubiese acabado de lateral derecho, ¿alguien lo duda?.
Es que es como si el Athletic de Clemente cae en picado y el hándicap ha sido que faltaba Patxi Salinas, y no que Argote, Dani, Sarabia, Goiko, Urtubi no le peguen a un balde una temporada.
Que Beñat es un muy buen jugador como ya he dicho, agarrarse a eso, pues el Olentzero entra por la chimenea todos los 24 de Diciembre.
Que el problema son los 25 goles que faltan de Berenguer, Iñaki, Sancet, y Niko, no el reserva de los mediocentros.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #62
el 1 de mayo a las 13:35
el 1 de mayo a las 13:35
Cita de txitxarra:a
Niko
Sancet
Iñaki
Berenguer
Hombre es evidente. Pero disponibles han estado. Otra cosa es a que nivel.
Respuesta #63
el 1 de mayo a las 15:34
el 1 de mayo a las 15:34
Respuesta #64
el 1 de mayo a las 16:08
el 1 de mayo a las 16:08
Cita de txitxarra:
Niko
Sancet
Iñaki
Berenguer
Por supuesto.
Pero aquí la peña gusta de echar la culpa de todo a Lekue y a Vesga, que probablemente saldrán, pero creo que con eso no se solucionan nuestros problemas.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #65
el 1 de mayo a las 16:31
el 1 de mayo a las 16:31
Cita de Ion koldo:
No creo que llegue para marcar diferencias, pero si se consigue que antes de acabar la temporada haga algún partido de 60 minutos, de cara al año que viene ya será algo.
Creo que la idea es estar tranquilos y prepararse para la pretemporada que viene
Respuesta #66
el 1 de mayo a las 18:04
el 1 de mayo a las 18:04
Beñat no entra en convocatoria finalmente.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #67
el 1 de mayo a las 18:09
el 1 de mayo a las 18:09
Cita de LARRAURI:
De todas las bajas de este nefasto año es la que más daño nos ha hecho.
Sin duda. Nos ha hecho puré. El año pasado, con la irrupción de Jaure, se habló menos de él, pero es un pedazo de jugador tremendo. Le he echado muchísimo de menos.
Respuesta #68
el 2 de mayo a las 09:15
el 2 de mayo a las 09:15
Toda baja ha tenido su dosis de influencia pero necesitamos elementos en el centro del campo con mejor pie.
Respuesta #69
el 2 de mayo a las 10:05
el 2 de mayo a las 10:05
Cita de Anderson:
Toda baja ha tenido su dosis de influencia pero necesitamos elementos en el centro del campo con mejor pie.
El error estuvo en afrontar esta temporada con
Jaure
Galarreta
Rego
Vesga
Unai Gómez
De esos poquitos tienen buen pie como tu dices. Le sumas la edad y lesión de Prados y tenemos este solar.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #70
el 2 de mayo a las 13:09
el 2 de mayo a las 13:09
Cita de tackling:Si hoy se gana, tocará balón en competición, lo tengo claro, poco a poco.Cita de Ion koldo:
No creo que llegue para marcar diferencias, pero si se consigue que antes de acabar la temporada haga algún partido de 60 minutos, de cara al año que viene ya será algo.
Creo que la idea es estar tranquilos y prepararse para la pretemporada que viene
Respuesta #71
el 4 de mayo a las 03:21
el 4 de mayo a las 03:21
Topera BEÑAT!!!!
GURU
NICO OIHAN
GALA CANALES JAURE
ADAMA YERAY VIVIAN RINCON
SANTOS
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan