Beñat Prados, de vuelta.

Registro: 20/04/2025

Publicado el 30 de abril a las 13:58
Leído: 6.985

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas

Respuesta #16
el 30 de abril a las 16:44
Con que pueda iniciar la pretemporada a cargo de E.T en el mismo punto que los demás, me daré por satisfecho. Que su trabajo esté enfocado en conseguirlo y, si por ello, juega algún minuto de aquí a fin de temporada, genial.

Aupa Beñat, te esperamos!

Bidea dogu helburu

Respuesta #17
el 30 de abril a las 16:48
Cita de LARRAURI:
De todas las bajas de este nefasto año es la que más daño nos ha hecho.

Y yo añadiría que con mucha diferencia además
Ha hecho que jaure y galarreta hayan asumido bastantes más minutos, y lógicamente la cantidad y calidad de minutos de rego no son los de beñat
Respuesta #18
el 30 de abril a las 16:51
pues me alegro mucho de su vuelta y ojalá nos dé muchas alegrías, pero no creo que sea la solución a nuestros males, la verdad.
Defiende y presiona bien, pero no es ningún portento físico y con el balón en los pies no aporta demasiado.
Jugador de rotación, pero no imprescindible.
Respuesta #19
el 30 de abril a las 16:54
Cita de Petrus:

Vamos que Beñat Prados ha pasado de ser un muy buen jugador, que lo es, a ser Joshua Kimmich, pues vale.

Con el calendario que ha tenido el Athletic esta temporada, ya solamente para repartir minutos, esfuerzos y oxigenar el equipo habría sido fundamental. Si no recuerdo mal, Beñat participó en más de 30 partidos en las dos campañas anteriores siendo un jugador importante por su aportación dentro del equipo.
Respuesta #20
el 30 de abril a las 17:00
Cita de Petrus:
Cita de LARRAURI:

Para nada.

Fundamental para que los partidos no se hagan tan largos. Titular o suplente con energía. El Athletic no ha sido capaz de mantener el ritmo en casi ningún partido. El partido con el Sporting de Lisboa se perdió porque se acabó la gasolina, justo lo que da Beñat.

Evidentemente Nico al 100% da más, pero con Beñat no tengo dudas de que se habría logrado mejores resultados
Respuesta #21
el 30 de abril a las 17:23
Cita de Beni Areeta:
Yo también estoy de acuerdo en que la baja de Prados junto con la de Yeray han sido definitivas para el mal desempeño del equipo. Primero, por su nivel como jugadores y segundo por su impacto en la amplitud de la rotación.

El mal desempeño del equipo mucha culpa ha sido por el bajon de los hermanos y Sancet
Respuesta #22
el 30 de abril a las 17:37
Cuanto se ha echado en falta alguien que muerda en el centro del campo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #23
el 30 de abril a las 17:41
Editada el 30 de abril a las 17:42
Cita de Tusto:
Cita:

Para nada.

Fundamental para que los partidos no se hagan tan largos. Titular o suplente con energía. El Athletic no ha sido capaz de mantener el ritmo en casi ningún partido. El partido con el Sporting de Lisboa se perdió porque se acabó la gasolina, justo lo que da Beñat.

Evidentemente Nico al 100% da más, pero con Beñat no tengo dudas de que se habría logrado mejores resultados

Completamente de acuerdo. Ha habido muchos partidos que se han ñerdido por que el centro del campo se caia en la segunda parte. Beñat es tercer hombre del centro del campo. Es mas, en minutos probablemente huniese acabado jugando mas que galaxy.
Respuesta #24
el 30 de abril a las 18:15
Editada el 30 de abril a las 18:16
Cita de Petrus:

Vamos que Beñat Prados ha pasado de ser un muy buen jugador, que lo es, a ser Joshua Kimmich, pues vale.

Vale, como no es Josua Kimmich no se nota su baja ?.
En fin.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #25
el 30 de abril a las 18:25
Las bajas de Yeray y prados han sido capitales en el mal desempeño de este año, además de las otras numerosas bajas q hemos tenido. Ambos daban un equilibrio en el equipo q nos ha faltado este año. Si a eso sumamos q el galarreta de este año está a años luz de años anteriores pues eso, tenemos un medio campo bastante más pobre que el año pasado
Respuesta #26
el 30 de abril a las 18:28
Cita de LARRAURI:

Su ausencia ha sido muy importante, en el medio campo hemos estado con muchas carencias.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #27
el 30 de abril a las 18:51
Baja muy importante pero que nadie olvide que somos supuestamente un club de cantera,teníamos a Gerenabarrena o Eder,si nos faltaba coraje en el centro del campo de podia tirar de ellos.

Me resulta irritante cuando se dice que el entrenador ha puesto a tal jugador porque no hay mas.

Yo por el contrario creo que hay mucho más en Lezama.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #28
el 30 de abril a las 18:51
Beñat Prados es un muy buen jugador de equipo, muy necesario para nosotros.
Ahora bien, la duda es qué Beñat añoramos, el de la temporada pasada o un jugador tocado esta año por la misma varita mágica que el resto.
Si el lesionado, sin jugar todo el año, hubiese sido un Sancet, Iñaki, Nico, Berenguer, Jauregizar y otros , estaríamos diciendo que la culpa del mal año hubiese sido esa ausencia. La realidad es que ha habido muchas bajas parciales pero no hay ningún jugador, excepto Yuri, que está repitiendo sus prestaciones de la temporada pasada.
Así que ... el mejor jugador es el que no juega.
Respuesta #29
el 30 de abril a las 19:08
Cita de LARRAURI:

Siendo un jugador importante para dar descanso a Jaure y a Galarreta pero para mí la baja de Yeray ha sido la que más nos ha perjudicado.
Respuesta #30
el 30 de abril a las 19:14
Cita de alai84:
Cita de LARRAURI:

Siendo un jugador importante para dar descanso a Jaure y a Galarreta pero para mí la baja de Yeray ha sido la que más nos ha perjudicado.

Pues yo creo que la pubalgia de Nico.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso