Beñat Prados, de vuelta.

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 4 horas y 6 minutos
Leído: 2.222

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 20 minutos
Con que pueda iniciar la pretemporada a cargo de E.T en el mismo punto que los demás, me daré por satisfecho. Que su trabajo esté enfocado en conseguirlo y, si por ello, juega algún minuto de aquí a fin de temporada, genial.

Aupa Beñat, te esperamos!

Bidea dogu helburu

Respuesta #17
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de LARRAURI:
De todas las bajas de este nefasto año es la que más daño nos ha hecho.

Y yo añadiría que con mucha diferencia además
Ha hecho que jaure y galarreta hayan asumido bastantes más minutos, y lógicamente la cantidad y calidad de minutos de rego no son los de beñat
Respuesta #18
hace 1 hora y 13 minutos
pues me alegro mucho de su vuelta y ojalá nos dé muchas alegrías, pero no creo que sea la solución a nuestros males, la verdad.
Defiende y presiona bien, pero no es ningún portento físico y con el balón en los pies no aporta demasiado.
Jugador de rotación, pero no imprescindible.
Respuesta #19
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Petrus:

Vamos que Beñat Prados ha pasado de ser un muy buen jugador, que lo es, a ser Joshua Kimmich, pues vale.

Con el calendario que ha tenido el Athletic esta temporada, ya solamente para repartir minutos, esfuerzos y oxigenar el equipo habría sido fundamental. Si no recuerdo mal, Beñat participó en más de 30 partidos en las dos campañas anteriores siendo un jugador importante por su aportación dentro del equipo.
Respuesta #20
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Petrus:
Cita de LARRAURI:
De todas las bajas de este nefasto año es la que más daño nos ha hecho.

Para nada.

Fundamental para que los partidos no se hagan tan largos. Titular o suplente con energía. El Athletic no ha sido capaz de mantener el ritmo en casi ningún partido. El partido con el Sporting de Lisboa se perdió porque se acabó la gasolina, justo lo que da Beñat.

Evidentemente Nico al 100% da más, pero con Beñat no tengo dudas de que se habría logrado mejores resultados
Respuesta #21
hace 41 minutos
Cita de Beni Areeta:
Yo también estoy de acuerdo en que la baja de Prados junto con la de Yeray han sido definitivas para el mal desempeño del equipo. Primero, por su nivel como jugadores y segundo por su impacto en la amplitud de la rotación.

El mal desempeño del equipo mucha culpa ha sido por el bajon de los hermanos y Sancet
Respuesta #22
hace 27 minutos
Cuanto se ha echado en falta alguien que muerda en el centro del campo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #23
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Para nada.

Fundamental para que los partidos no se hagan tan largos. Titular o suplente con energía. El Athletic no ha sido capaz de mantener el ritmo en casi ningún partido. El partido con el Sporting de Lisboa se perdió porque se acabó la gasolina, justo lo que da Beñat.

Evidentemente Nico al 100% da más, pero con Beñat no tengo dudas de que se habría logrado mejores resultados

Completamente de acuerdo. Ha habido muchos partidos que se han ñerdido por que el centro del campo se caia en la segunda parte. Beñat es tercer hombre del centro del campo. Es mas, en minutos probablemente huniese acabado jugando mas que galaxy.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso