Beñat Prados, de vuelta.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas
Respuesta #46
el 30 de abril a las 23:47
el 30 de abril a las 23:47
No entiendo cómo los foreros pueden decir que la baja de prados ha sido muy muy importante...
Respuesta #47
el 1 de mayo a las 00:14
el 1 de mayo a las 00:14
Su ausencia se ha notado mucho. Ojalá se haya recuperado bien de su lesión. Mucho ánimo para el final de esta temporada y para la nueva etapa que se avecina con Tercik.
Respuesta #48
el 1 de mayo a las 00:32
Editada el 1 de mayo a las 00:33
el 1 de mayo a las 00:32
Editada el 1 de mayo a las 00:33
Cita de Mindundi:Porque sabemos algo de Fútbol,de lo cuál, tú has demostrado sobradamente que andas escaso.
No entiendo cómo los foreros pueden decir que la baja de prados ha sido muy muy importante...
Respuesta #49
el 1 de mayo a las 02:03
Editada el 1 de mayo a las 20:19
el 1 de mayo a las 02:03
Editada el 1 de mayo a las 20:19
Cita de Tusto:Cita:
Para nada.
Fundamental para que los partidos no se hagan tan largos. Titular o suplente con energía. El Athletic no ha sido capaz de mantener el ritmo en casi ningún partido. El partido con el Sporting de Lisboa se perdió porque se acabó la gasolina, justo lo que da Beñat.
Evidentemente Nico al 100% da más, pero con Beñat no tengo dudas de que se habría logrado mejores resultados
Para resumir a los demás respondo aquí.
¿Me podrías decir que no ya partidos enteros hemos dominado ni siquiera 50 minutos?.
Ya lo digo yo, dos, Betis allí, Atlético en San Mamés, los demás han sido partidos penosos, los partidos largos se nos han hecho todos desde el minuto 30.
La siguiente excusa de éxito será el viento sur, o igual con el eclipse.
Ahora va a resultar que el tercer mediocentro es la clave de esta lamentable temporada.
Beñat Prados es un muy buen jugador, pero no es ni de lejos el clavo al que agarrarse para engañar al personal.
Ahora saldrá Flick seguramente a convencer que la ausencia durante meses de Marc Bernal les ha echo perder la Champions, así con mucha mayonesa para que entre.
Es que me parece de txiste agarrarse a eso.
Ni el Betis con las ausencias de dos indiscutibles como
LoCelso, e Isco han querido vender ese relato.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #50
el 1 de mayo a las 08:06
el 1 de mayo a las 08:06
No creo que llegue para marcar diferencias, pero si se consigue que antes de acabar la temporada haga algún partido de 60 minutos, de cara al año que viene ya será algo.
Respuesta #51
el 1 de mayo a las 08:48
el 1 de mayo a las 08:48
Coincido con el que piensa que la ausencia mas definitiva para la temporada que llevamos es la de Nico Williams.
Estar para poco o nada, que ha sido mas influyente en la falta de calidad que la grave de Beñat desde que se rompió la rodilla.
Leyendo a algunos que hubiera pasado si la lesion de Beñat, lo hubiera sido de Galaxy, de Jauregizar....??
Y si se lesiona Simon para toda la temporada??....o Yuri...o Guruzeta...??
La demostración de que la plantilla esta cojida con pinzas, en planificacion y en su uso.
Que han coincidido demasiadas en el tiempo, en algunas demarcaciones....centrales y la parte de arriba, cierto, pero tampoco deberia sorprender a nadie menos a Valverde que es el primero que ha advertido que la elevación de la exigencia por la Champions.
En las malas es donde hay que tomar decisiones, respecto a Beñat, celebramos la irrupción de Rego y confirmamos la desaparición de Mikel Vesga....con Eder premiado a entrar en el grupo.
Y ahora???, por que Galaxy va a seguir siendo el mismo...igual..en fin...60, 65 minutos...un cambio seguro si sale de inicio, Mikel J. nada que recordar lo lógico es que empiece la proxima que veremos....Vesga sigue en el grupo y Rego???.
Beñat Prados esta ante una nueva temporada muy crítica, recuperar la rodilla, sensaciones, entrenar, empezar a jugar....desde luego por ahí, el aviso con él y lo que ha provocado su ausencia.
Que es un pedazo de medio centro, para mi lo tiene todo, mas en el contexto que le llevó a llamar la atención de clubes importantes en la cima de su mejor rendimiento.
Pero, poca broma, con ese tipo de lesiones.
La proxima temporada habra menos exigencia, sin la Champions, sin
Europa a lo mejor, o si, una plantilla diferente???, con distinto técnico y por ello con su uso particular.
El efecto Yeray ya se esta pasando, normal. Celebramos su vuelta predisposición y calidad propia, a la espera de renovar, como Yuri.
Tantas situaciones dejadas al azar...que va a pasar con Egiluz, con Paredes, se oye que puede hacerse un Julen Agirrezabala, antes un Unai Núñez.
Es una plantilla cuya elevación de exigencia, aun a pesar de la ausencia de ambición, ha demostrado un estancamiento en nivel, calidad y rendimiento.
Apenas Robert Navarro en un tramo de la temporada con su rendimiento tomó el papel de sorpresa agradable y aun asi hoy es un futbolista sin alma en el campo, con varios compañeros...Nico, Iñaki, Berenguer por debajo de sus posibilidades.
Hoy 1 de Mayo, se esta a tiempo de que la proxima con técnico nuevo se separe mucho de la actual.
Temporada 26- 27.
Iremos tomando nota de las decisiones en ese sentido...o en el mas de lo mismo, que con Mikel Gonzalez al mando es lo mas predecible. Al menos con Terzic puede haber un margen de cambio en el uso y sacar rendimiento a la misma.
Estar para poco o nada, que ha sido mas influyente en la falta de calidad que la grave de Beñat desde que se rompió la rodilla.
Leyendo a algunos que hubiera pasado si la lesion de Beñat, lo hubiera sido de Galaxy, de Jauregizar....??
Y si se lesiona Simon para toda la temporada??....o Yuri...o Guruzeta...??
La demostración de que la plantilla esta cojida con pinzas, en planificacion y en su uso.
Que han coincidido demasiadas en el tiempo, en algunas demarcaciones....centrales y la parte de arriba, cierto, pero tampoco deberia sorprender a nadie menos a Valverde que es el primero que ha advertido que la elevación de la exigencia por la Champions.
En las malas es donde hay que tomar decisiones, respecto a Beñat, celebramos la irrupción de Rego y confirmamos la desaparición de Mikel Vesga....con Eder premiado a entrar en el grupo.
Y ahora???, por que Galaxy va a seguir siendo el mismo...igual..en fin...60, 65 minutos...un cambio seguro si sale de inicio, Mikel J. nada que recordar lo lógico es que empiece la proxima que veremos....Vesga sigue en el grupo y Rego???.
Beñat Prados esta ante una nueva temporada muy crítica, recuperar la rodilla, sensaciones, entrenar, empezar a jugar....desde luego por ahí, el aviso con él y lo que ha provocado su ausencia.
Que es un pedazo de medio centro, para mi lo tiene todo, mas en el contexto que le llevó a llamar la atención de clubes importantes en la cima de su mejor rendimiento.
Pero, poca broma, con ese tipo de lesiones.
La proxima temporada habra menos exigencia, sin la Champions, sin
Europa a lo mejor, o si, una plantilla diferente???, con distinto técnico y por ello con su uso particular.
El efecto Yeray ya se esta pasando, normal. Celebramos su vuelta predisposición y calidad propia, a la espera de renovar, como Yuri.
Tantas situaciones dejadas al azar...que va a pasar con Egiluz, con Paredes, se oye que puede hacerse un Julen Agirrezabala, antes un Unai Núñez.
Es una plantilla cuya elevación de exigencia, aun a pesar de la ausencia de ambición, ha demostrado un estancamiento en nivel, calidad y rendimiento.
Apenas Robert Navarro en un tramo de la temporada con su rendimiento tomó el papel de sorpresa agradable y aun asi hoy es un futbolista sin alma en el campo, con varios compañeros...Nico, Iñaki, Berenguer por debajo de sus posibilidades.
Hoy 1 de Mayo, se esta a tiempo de que la proxima con técnico nuevo se separe mucho de la actual.
Temporada 26- 27.
Iremos tomando nota de las decisiones en ese sentido...o en el mas de lo mismo, que con Mikel Gonzalez al mando es lo mas predecible. Al menos con Terzic puede haber un margen de cambio en el uso y sacar rendimiento a la misma.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #52
el 1 de mayo a las 08:59
el 1 de mayo a las 08:59
Beñat es el jugador que todo equipo sueña con tener. Luchador incansable, recupera muchos balones, buen pasador, buena visión de juego y muy efectivo.
Para mí la baja más sensible en esta temporada.
Para mí la baja más sensible en esta temporada.
Respuesta #53
el 1 de mayo a las 09:04
el 1 de mayo a las 09:04
Cita de Mindundi:
Simplemente porque lo ha sido.
No es un jugador “estrella” en el sentido de hacer jugadas espectaculares. Me recuerda a Makelele cuando jugaba en el real M.: defendía, robaba balones, daba pases sensacionales y metía goles. Y los seguidores decían que no estaba a la altura.
Respuesta #54
el 1 de mayo a las 10:10
el 1 de mayo a las 10:10
Me parece un jugador fundamental y cuya lesión nos ha hecho muchísimo daño.
Creo que con él, ahora mismo estaríamos en puestos europeos y hubiéramos llegado a estar dentro de los 24 primeros en Champions.
Creo que con él, ahora mismo estaríamos en puestos europeos y hubiéramos llegado a estar dentro de los 24 primeros en Champions.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #55
el 1 de mayo a las 10:47
el 1 de mayo a las 10:47
Baja importante, pero no vendamos motos. Peor es la baja de Nico.
Respuesta #56
el 1 de mayo a las 11:02
el 1 de mayo a las 11:02
Niko
Sancet
Iñaki
Berenguer
Si estos 4 no estan bien...
Sancet
Iñaki
Berenguer
Si estos 4 no estan bien...
Respuesta #57
el 1 de mayo a las 11:07
el 1 de mayo a las 11:07
Cita de csxbel:Cita:
Pues yo sí pienso que su baja ha sido muy notable.
Para mi tambien
Yo también creo que ha sido una baja importante.
Respuesta #58
el 1 de mayo a las 11:17
el 1 de mayo a las 11:17
Cita de Petrus:Cita:
Fundamental para que los partidos no se hagan tan largos. Titular o suplente con energía. El Athletic no ha sido capaz de mantener el ritmo en casi ningún partido. El partido con el Sporting de Lisboa se perdió porque se acabó la gasolina, justo lo que da Beñat.
Evidentemente Nico al 100% da más, pero con Beñat no tengo dudas de que se habría logrado mejores resultados
Para resumir a los demás respondo aquí.
¿Me podrías decir que no ya partidos enteros hemos dominado ni siquiera 50 minutos?.
Ya lo digo yo, dos, Betis allí, Atlético en San Mamés, los demás han sido partidos penosos, los partidos largos se nos han hecho todos desde el minuto 30.
La siguiente excusa de éxito será el viento sur, o igual con el eclipse.
Ahora va a resultar que el tercer mediocentro es la clave de esta lamentable temporada.
Beñat Prados es un muy buen jugador, pero no es ni de lejos el clavo al que agarrarse para engañar al personal.
Ahora saldrá Flick seguramente a convencer que la ausencia durante meses de Marc Bernal les ha echo perder la Champions, así con mucha mayonesa para que entre.
Es que me parece de txiste agarrarse a eso.
Ni el Betis con las ausencias de dos indiscutibles como
LoCelso, e Isco han querido vender ese relato.
Es que Beñat no es un jugador para dominar partidos.
Y desde la final de copa, se ha visto un poco que cuando tenemos tener que llevar la iniciativa y tratar de elaborar, su aportacion baja considerablemente.
Otra cosa es que Rego y Vesga, no sean el perfil de mediocentro que aportan ida y vuelta y dinamismo, que ha podido faltar en muchos momentos.
Pero cuando tantas cosas se han caido este año es un poco agarrarse a un clavo ardiendo, pensar que la vuelta de Beñat va a cambiar las cosas.
Respuesta #59
el 1 de mayo a las 11:29
el 1 de mayo a las 11:29
Cita de LARRAURI:
De todas las bajas de este nefasto año es la que más daño nos ha hecho.
tal cual, de Beñat a Rego media un abismo...en todo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #60
el 1 de mayo a las 11:51
el 1 de mayo a las 11:51
Rego lo ha hecho muy bien para ser su primer año en la élite y no ser el mejor año del equipo.
Por otro lado deseando que Beñat esté pronto a tope.
Por otro lado deseando que Beñat esté pronto a tope.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya