Beñat Prados, de vuelta.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas
Respuesta #31
el 30 de abril a las 19:25
el 30 de abril a las 19:25
Claro que ha sido IMPORTANTISIMA su baja. Pero lo que es peor ha sido que nadie ha tirado la puerta abajo de una patada( Rego sin ir muy lejos)
Ante todo mucha calma
Respuesta #32
el 30 de abril a las 19:29
No creo que esté para Jugar el Sábado ni por el forro.
Ya vimos cómo volvió Maroan por forzar su vuelta.
Que esté a tope para la Pretemporada.
Ya vimos cómo volvió Maroan por forzar su vuelta.
Que esté a tope para la Pretemporada.
Respuesta #33
Cita de ONDARA:Cita:
Para nada.
Pues yo sí pienso que su baja ha sido muy notable.
Yo tambien lo creo. Recambio de garantías en el centro del campo a partir del minuto 60. Y mordiendo.
Yo le he echado de menos.
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #34
Cita de Petrus:Sin duda.Cita de LARRAURI:
De todas las bajas de este nefasto año es la que más daño nos ha hecho.
Para nada.
Es el que sostiene el Centro del Campo.
Respuesta #35
el 30 de abril a las 19:32
el 30 de abril a las 19:32
Cita de barruti:En ataque sin duda.Cita de Beni Areeta:
Yo también estoy de acuerdo en que la baja de Prados junto con la de Yeray han sido definitivas para el mal desempeño del equipo. Primero, por su nivel como jugadores y segundo por su impacto en la amplitud de la rotación.
El mal desempeño del equipo mucha culpa ha sido por el bajon de los hermanos y Sancet
Pero en lo de mantener la Portería a 0 y no perder tantos Partidos, las bajas de Yeray y Prados, fundamentales.
Respuesta #36
el 30 de abril a las 20:05
el 30 de abril a las 20:05
Cita de e_unoto:Cita:En ataque sin duda.
El mal desempeño del equipo mucha culpa ha sido por el bajon de los hermanos y Sancet
Pero en lo de mantener la Portería a 0 y no perder tantos Partidos, las bajas de Yeray y Prados, fundamentales.
Yaray fue sustituido por un defensa bastante mejor que él. Prados es materialmente imposible que sea la razón de lo que vimos.
Es como señalar a la luna y mirar el dedo.
El estado físico tan lamentable del equipo. Y ahí solo hay un culpable.
Respuesta #37
el 30 de abril a las 20:18
el 30 de abril a las 20:18
Cita de Bala_Roja:Cita:
En ataque sin duda.
Yaray fue sustituido por un defensa bastante mejor que él. Prados es materialmente imposible que sea la razón de lo que vimos.
Respuesta #38
el 30 de abril a las 20:26
el 30 de abril a las 20:26
Directo a ibiza
Respuesta #39
el 30 de abril a las 20:50
el 30 de abril a las 20:50
Cita de Bala_Roja:Cita:
En ataque sin duda.
Me asombra lo que se infravalora Yeray, a mi gusto es el mejor central del Athletic desde hace tiempo...
Respuesta #40
el 30 de abril a las 21:10
el 30 de abril a las 21:10
Se le ha echado muchísimo de menos; no creo que haya dudas sobre eso.
Respuesta #41
el 30 de abril a las 21:36
el 30 de abril a las 21:36
Sin jugar Europa, cosa bastante probable…con 4 medios y la cantera tenemos de sobra. Para mi Vesga debe buscar una salida este año. Me cae genial pero esto es fútbol profesional
Respuesta #42
el 30 de abril a las 21:58
el 30 de abril a las 21:58
Con que la próxima temporada de el nivel de la pasada suficiente y a seguir creciendo
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #43
el 30 de abril a las 22:03
el 30 de abril a las 22:03
Es gracioso ver a 3 foreros "discutiendo" si el problema este año ha sido la baja de Prados, la de Yeray o la de Nico...cuando no ha sido ninguna de las tres...han sido las tres...mas la baja de Maroan, el mal estado de forma y mental de Sancet, de Berenguer, de Iñaki...si el milagro es estar donde estamos...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #44
el 30 de abril a las 23:15
el 30 de abril a las 23:15
Esperemos que no lo ponga titular a la primera de cambio.
Tiene que llegar bien a la pretemporada.
Con vesga y unai gomez que le falta jugar de portero esta mas que solventado el objetivo de valverde.
Tiene que llegar bien a la pretemporada.
Con vesga y unai gomez que le falta jugar de portero esta mas que solventado el objetivo de valverde.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #45
el 30 de abril a las 23:28
el 30 de abril a las 23:28
Cita de txitxaubito:Cuando absolutamente todos están lejos de su estado óptimo, en problema no es individual sino colectivo.
Es gracioso ver a 3 foreros "discutiendo" si el problema este año ha sido la baja de Prados, la de Yeray o la de Nico...cuando no ha sido ninguna de las tres...han sido las tres...mas la baja de Maroan, el mal estado de forma y mental de Sancet, de Berenguer, de Iñaki...si el milagro es estar donde estamos...