El canterano del Athletic que brilla en el Real Madrid
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado hace 1 hora y 11 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 11 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 11 minutos
Leído: 887
Según artículo del Correo hay una guerra desatada entre Colombia y España por el chaval de Bilbao Gorka Abascal para enrolarle en sus respectivas selecciones
Gorka que jugó en el Deusto y en el Athletic fue captado el pasado verano por el Real Madrid para su equipo cadete
No sabía yo de esta “joya” que al parecer (de momento) se nos ha escapado
Habrá que seguirle la pista…
Gorka que jugó en el Deusto y en el Athletic fue captado el pasado verano por el Real Madrid para su equipo cadete
No sabía yo de esta “joya” que al parecer (de momento) se nos ha escapado
Habrá que seguirle la pista…
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Se han escapado varias joyas dirección Madrid.
Un 2010, un 2012 y un 2013.
Un 2010, un 2012 y un 2013.
Respuesta #2
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Al loro.
Respuesta #3
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Nunca llegará al primer equipo. Mismo camino que Julen Jon (por cierto mucho ánimo a el a su hermana y a su padre).
Respuesta #4
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Irte al Madrid pensando que vas a tener más opciones que en el Athletic, es de mendrugo.
Respuesta #5
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Se me ocurren unos cuantos motivos por los que un chaval de Bilbao prefiera irse al R.Madrid en lugar de quedarse en el Athletic... de esos motivos casi ninguno bueno. En fin, él, sus padres y su representante sabrán lo que hacen (o no).
Respuesta #6
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Loren1977:
Irte al Madrid pensando que vas a tener más opciones que en el Athletic, es de mendrugo.
Es discutible lo que dices.
Primero de todo , que no sabemos y lo desconocemos lo que a él le motiva ni lo que le ilusiona. Aparte ,todo no se acaba en un Madrid si no se llega a su primer equipo .
El pasar por esa cantera te abre también otras puertas a otros sitios por el hecho de haber estado allí y haber destacado en cierto grado.