El canterano del Athletic que brilla en el Real Madrid

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 2 horas y 15 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 15 minutos
Leído: 1.582
Según artículo del Correo hay una guerra desatada entre Colombia y España por el chaval de Bilbao Gorka Abascal para enrolarle en sus respectivas selecciones

Gorka que jugó en el Deusto y en el Athletic fue captado el pasado verano por el Real Madrid para su equipo cadete

No sabía yo de esta “joya” que al parecer (de momento) se nos ha escapado

Habrá que seguirle la pista…

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 8 minutos
Se han escapado varias joyas dirección Madrid.

Un 2010, un 2012 y un 2013.
Respuesta #2
hace 2 horas y 2 minutos

Al loro.
Respuesta #3
hace 1 hora y 56 minutos
Nunca llegará al primer equipo. Mismo camino que Julen Jon (por cierto mucho ánimo a el a su hermana y a su padre).
Respuesta #4
hace 1 hora y 45 minutos
Irte al Madrid pensando que vas a tener más opciones que en el Athletic, es de mendrugo.
Respuesta #5
hace 1 hora y 17 minutos
Se me ocurren unos cuantos motivos por los que un chaval de Bilbao prefiera irse al R.Madrid en lugar de quedarse en el Athletic... de esos motivos casi ninguno bueno. En fin, él, sus padres y su representante sabrán lo que hacen (o no).
Respuesta #6
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Loren1977:
Irte al Madrid pensando que vas a tener más opciones que en el Athletic, es de mendrugo.

Es discutible lo que dices.
Primero de todo , que no sabemos y lo desconocemos lo que a él le motiva ni lo que le ilusiona. Aparte ,todo no se acaba en un Madrid si no se llega a su primer equipo .
El pasar por esa cantera te abre también otras puertas a otros sitios por el hecho de haber estado allí y haber destacado en cierto grado.
Respuesta #7
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de FY10:
Se han escapado varias joyas dirección Madrid.

Un 2010, un 2012 y un 2013.

Joe

Cuenta, cuenta
Respuesta #8
hace 1 hora
Cita de tackling:
Según artículo del Correo hay una guerra desatada entre Colombia y España por el chaval de Bilbao Gorka Abascal para enrolarle en sus respectivas selecciones

Gorka que jugó en el Deusto y en el Athletic fue captado el pasado verano por el Real Madrid para su equipo cadete

No sabía yo de esta “joya” que al parecer (de momento) se nos ha escapado

Habrá que seguirle la pista…

Este es
https://x.com/i/status/2036154843409121294

Aunque ya nos habían contado aquí su fichaje por el Madrid
Respuesta #9
hace 56 minutos
Parece Bellingham
Respuesta #10
hace 52 minutos
Cita de el latigo:
Nunca llegará al primer equipo. Mismo camino que Julen Jon (por cierto mucho ánimo a el a su hermana y a su padre).

Pues lo más probable es que no llegue, más que nada porque las probabilidades son reducidas en prácticamente cualquier caso, pero eso ya se verá con el tiempo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #11
hace 49 minutos
Me acabo de enterar.

Ni idea.

Lógicamente, tampoco puedo hablar de los motivos que pueda tener.

Se me ocurren unos cuantos. Desde deportivos, hasta meramente familiares.
Respuesta #12
hace 33 minutos
La verdad es que se le ve condiciones, como domina el juego, la planta que tiene y como filtra pelotas.
Respuesta #13
hace 15 minutos
Cita de ger:
Cita de Loren1977:

Es discutible lo que dices.
Primero de todo , que no sabemos y lo desconocemos lo que a él le motiva ni lo que le ilusiona. Aparte ,todo no se acaba en un Madrid si no se llega a su primer equipo .
El pasar por esa cantera te abre también otras puertas a otros sitios por el hecho de haber estado allí y haber destacado en cierto grado.

+1
Se dice que no llegará y seguramente sea así.
Pero no se piensa en las puertas que le abre ser caterano del Real Madrid.
Respuesta #14
hace 9 minutos
Se le ve un tanto sobrado, a ver cómo evoluciona.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso