El canterano del Athletic que brilla en el Real Madrid
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado el 1 de mayo a las 16:27
Editado 1 veces - Última vez el 1 de mayo a las 16:27
Editado 1 veces - Última vez el 1 de mayo a las 16:27
Leído: 8.102
Según artículo del Correo hay una guerra desatada entre Colombia y España por el chaval de Bilbao Gorka Abascal para enrolarle en sus respectivas selecciones
Gorka que jugó en el Deusto y en el Athletic fue captado el pasado verano por el Real Madrid para su equipo cadete
No sabía yo de esta “joya” que al parecer (de momento) se nos ha escapado
Habrá que seguirle la pista…
Gorka que jugó en el Deusto y en el Athletic fue captado el pasado verano por el Real Madrid para su equipo cadete
No sabía yo de esta “joya” que al parecer (de momento) se nos ha escapado
Habrá que seguirle la pista…
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
el 1 de mayo a las 19:06
el 1 de mayo a las 19:06
Cita de ger:Cita de Loren1977:
Irte al Madrid pensando que vas a tener más opciones que en el Athletic, es de mendrugo.
Es discutible lo que dices.
Primero de todo , que no sabemos y lo desconocemos lo que a él le motiva ni lo que le ilusiona. Aparte ,todo no se acaba en un Madrid si no se llega a su primer equipo .
El pasar por esa cantera te abre también otras puertas a otros sitios por el hecho de haber estado allí y haber destacado en cierto grado.
Así es.
Ni más, ni menos.
Pero para algunos es bastante difícil llegar a esa conclusión.
Respuesta #17
el 1 de mayo a las 19:16
el 1 de mayo a las 19:16
Si no está en el Athletic como si juega con la Selección de Burkina Faso.
Ah, que para el Correo la noticia es que el Madrid nos ha robado un Cadete...
Respuesta #18
el 1 de mayo a las 19:22
el 1 de mayo a las 19:22
Respuesta #19
el 1 de mayo a las 19:52
el 1 de mayo a las 19:52
el motivo de su marcha tendra que ver el dinerito,poco mas se ocurre
Respuesta #20
el 1 de mayo a las 20:02
el 1 de mayo a las 20:02
Cita de ger:
La verdad es que se le ve condiciones, como domina el juego, la planta que tiene y como filtra pelotas.
una cosa es filtrar pelotas y otra tenerlas
Respuesta #21
el 1 de mayo a las 20:05
el 1 de mayo a las 20:05
Podéis poner aquí los otros dos que también han marchado?, a salido alguno más al Barça, Inglaterra etc?
Respuesta #22
el 1 de mayo a las 21:13
el 1 de mayo a las 21:13
Cita de txinbo144:
Parece Bellingham
Tambien parece que va de sobradito.
Respuesta #23
el 1 de mayo a las 21:31
el 1 de mayo a las 21:31
Sin más, no tiene mala pinta, ahora no es lo mismo destacar en cadetes, que por cierto le dejan muchísimo tiempo para pensar, que en primera. Veremos cómo evoluciona
Respuesta #24
el 1 de mayo a las 21:37
el 1 de mayo a las 21:37
Es respetable y teniendo en cuenta que al athletic siempre va poder volver por su falta d mercado ir a Madrid es escaparate . Respirar aire fresco y probar realmente hasta donde puedes llegar . Si no llegas al primer equipo que es muy difícil puede llegar
Atlético. Villarreal Sevilla betis etc etc y si no tienes para tanto en Bilbao siempre vas a poder acomodarte porque el athletic tiene media plantilla muy muy mediocre para primera división.
Puxa athletic!!
Atlético. Villarreal Sevilla betis etc etc y si no tienes para tanto en Bilbao siempre vas a poder acomodarte porque el athletic tiene media plantilla muy muy mediocre para primera división.
Puxa athletic!!
Respuesta #25
el 1 de mayo a las 21:54
Cita de e_unoto:
Si no está en el Athletic como si juega con la Selección de Burkina Faso.
Realmente no. El Correo dice "Formado en el Deusto y Danok Bat, Gorka Abascal ingresó en Lezama hace casi dos años. Su calidad como centrocampista llamó la atención del Real Madrid, que le reclutó el pasado verano para completar la plantilla del Cadete A."
La noticia creo que es que un chaval de Bilbao tiene nivelon
Respuesta #26
Editada el 1 de mayo a las 21:57
Editada el 1 de mayo a las 21:57
.
Respuesta #27
el 1 de mayo a las 21:57
el 1 de mayo a las 21:57
Cita de Arapahoe:Cita de ger:
La verdad es que se le ve condiciones, como domina el juego, la planta que tiene y como filtra pelotas.
Cadete, veremos.
Ya se que es cadete ,pero mejor que destaque a que no lo haga ,por mostrar condiciones se les suele captar por los distintos equipos ,de si va a llegar yo no lo he dicho.
Respuesta #28
el 2 de mayo a las 01:55
el 2 de mayo a las 01:55
Cita de Loren1977:
Irte al Madrid pensando que vas a tener más opciones que en el Athletic, es de mendrugo.
Con ese apellido...
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #29
el 2 de mayo a las 07:03
el 2 de mayo a las 07:03
Cita de Graus:
Se me ocurren unos cuantos motivos por los que un chaval de Bilbao prefiera irse al R.Madrid en lugar de quedarse en el Athletic... de esos motivos casi ninguno bueno. En fin, él, sus padres y su representante sabrán lo que hacen (o no).
La fama, el dinero, la champions, les nubla la vista.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #30
el 2 de mayo a las 07:26
el 2 de mayo a las 07:26
Hasta los 15-16 los chavales deberían estar cerca de casa, me da igual de donde sean.
Tener a críos de 12 años en un ambiente como una residencia para posibles futuros futbolistas me parece inadecuado.
Tener a críos de 12 años en un ambiente como una residencia para posibles futuros futbolistas me parece inadecuado.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.