Interés en jugador del Real Unión
¿Alguien le ha visto jugar le conoce?
Aquí el enlace a la noticia:
https://x.com/i/status/2050212583211200638
A ver si hay algún friki gipuzkoano en el foro que nos pueda contar algo!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
el 1 de mayo a las 21:40
Cita de Loren8888:Cita:
La Real controlará lo que quieras pero se está yendo a la ruina por sobrepagar a medianías por miedo de que se vayan al Athletic
A la ruina se está yendo la real por sobrepagar!!??????
Y el Athletic no sobrepagar,por favor ??
El Athletic también sobrepaga... efecto de la filosofía que para esto no ayuda, nada que ver con el miedo porque se vayan a la Real - a Goti por ejemplo se sabía que estaba detrás la Real y no sé mejoró la oferta - y por supuesto se pueden equivocar. La Real sobrepaga (hasta ahora muchas veces) por miedo a equivocarse... ya te he puesto ejemplos muy claros. Para qué has pagado lo que has pagado a R.Navarro estando en segunda B o a Bautista o a Karrika, Guevara, Guridi...?? Realmente no te interesaban nada, pero tenías miedo a que los malos del otro lado de la A8 se los llevasen y te dejasen mal. Anda que no tenías extranjeros random para cubrir esos puestos... que al final también has tenido que traer porque en Karrika ni confiabas ni confías - y has tenido un montón de delanteros algunos con mejor y otros con peor suerte.
Y la economía de la Real muy bien no parece que ande. Los 10 millones no pagados por Sorloth, el medio fichaje de Kubo y los fichajes de rango (económico) no demasiado alto creo que lo demuestran. Ahí están las declaraciones del japonés en pretemporada.
el 1 de mayo a las 22:29
Cita de AC98:Cita:
A la ruina se está yendo la real por sobrepagar!!??????
Y el Athletic no sobrepagar,por favor ??
El Athletic también sobrepaga... efecto de la filosofía que para esto no ayuda, nada que ver con el miedo porque se vayan a la Real - a Goti por ejemplo se sabía que estaba detrás la Real y no sé mejoró la oferta - y por supuesto se pueden equivocar. La Real sobrepaga (hasta ahora muchas veces) por miedo a equivocarse... ya te he puesto ejemplos muy claros. Para qué has pagado lo que has pagado a R.Navarro estando en segunda B o a Bautista o a Karrika, Guevara, Guridi...?? Realmente no te interesaban nada, pero tenías miedo a que los malos del otro lado de la A8 se los llevasen y te dejasen mal. Anda que no tenías extranjeros random para cubrir esos puestos... que al final también has tenido que traer porque en Karrika ni confiabas ni confías - y has tenido un montón de delanteros algunos con mejor y otros con peor suerte.
Y la economía de la Real muy bien no parece que ande. Los 10 millones no pagados por Sorloth, el medio fichaje de Kubo y los fichajes de rango (económico) no demasiado alto creo que lo demuestran. Ahí están las declaraciones del japonés en pretemporada.
Desde ahora te digo que la real económicamente no anda mal,por mucho que algunos se hagan cuentas sin tener ni pajolera idea,la real está en un sistema financiero muy estable ya muchos años,eso es así,son datos de asamblea,da igual los movimientos de jugadores y los fichajes fallidos, todos los tienen ,y yo lo digo con conocimiento de causa,las declaraciones del japonés son intranscendentes, hazme caso.la real sociedad en estos momentos está bien en todos los ámbitos,como para no!,copa, Supercopa la temporada que viene, europa ligue,Matarazzo,pues eso, tranquilidad y a seguir, inquietud cero,
el 1 de mayo a las 22:39
Desde ahora te digo que la real económicamente no anda mal,por mucho que algunos se hagan cuentas sin tener ni pajolera idea,la real está en un sistema financiero muy estable ya muchos años,eso es así,son datos de asamblea,da igual los movimientos de jugadores y los fichajes fallidos, todos los tienen ,y yo lo digo con conocimiento de causa,las declaraciones del japonés son intranscendentes, hazme caso.la real sociedad en estos momentos está bien en todos los ámbitos,como para no!,copa, Supercopa la temporada que viene, europa ligue,Matarazzo,pues eso, tranquilidad y a seguir, inquietud cero,
Ese nick delata de que equipo eres. Que por mi perfecto ninguna queja
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 1 de mayo a las 22:42
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
el 1 de mayo a las 23:09
Editada el 1 de mayo a las 23:09
Si no aciertan con los fichajes y sacan rendimiento económico (cosa que les ha pasado los últimos 2-3 años), tienen que vender jugadores estrategicos. Digase, Merino, digase Isak, digase Zubimendi. Su priblema es que Sadik, Sucic, Oskarson, etc... No estan cumpliendo como esperaban, y no son ventas donde vayan a sacar grandes beneficios. El siguiente en salir sera Jon Martin. Y luego ya se vera.
Lo bueno que tienen es que controlan el relato. Lis medios en Gipuzkoa los controla el capo di capita, Aperribai. Y cualquier movimiento que hacen siempre es bueno para la real. Pero la realidad es la que es. Y os hablo desde Gipuzkoa.
El chaval este no se quien es, pero si sale que el Athletic esta tras es o es mentira, o ya esta firmado. El Athletic desde que esta Uriarte, se esta moviendo de maravilla. Y cuando los clubs de aqui se quieren mover, normalmente ya esta todo hecho con el chaval.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
el 1 de mayo a las 23:23
Yo no hago cuentas porque realmente me importa poco. Pero los que hablan de que está bien económicamente tampoco se si saben más que los otros. Yo no lo sé. Sólo remarco cosas que me llaman la atención. Otro ejemplo, CVC. La oferta era tan suculenta para estando bien como dices entrar como entraron los clubes? Parece que no, pero... igual el Athletic o el Real Madrid que no entraron porque no les hacía falta se equivocaron, y era tan buena que deberían de haberla cogido.
Sólo para el recuerdo. Año 2004, beneficios de casi 4 MM de euros. Año 2005, auditoría destapando cositas. Año 2008, concurso de acreedores. Me refiero a que a veces las cosas no son como las pintan. En 2004 nadie se imaginaba lo de 2008.
el 1 de mayo a las 23:30
Cita de txitxaubito:
Lo verdaderamente critico de la Real, es que haya mas realistas en un foro del Athletic cualquier dia, que un domingo a las 14.h en Anoeta frente al Betis...
Posiblemente,somos muy peculiares,de todo tiene que haber en la viña del señor y esto no es para nada crítico,en los foros de la real también hay aficionados del Athletic y no pasa nada,jiji,jaja y para adelante,no hay que darle mayor importancia.
el 2 de mayo a las 00:06
Cita de Loren8888:Cita de txitxaubito:
Lo verdaderamente critico de la Real, es que haya mas realistas en un foro del Athletic cualquier dia, que un domingo a las 14.h en Anoeta frente al Betis...
Posiblemente,somos muy peculiares,de todo tiene que haber en la viña del señor y esto no es para nada crítico,en los foros de la real también hay aficionados del Athletic y no pasa nada,jiji,jaja y para adelante,no hay que darle mayor importancia.
el 2 de mayo a las 07:30
Con la falta de gol que hay no estaría mal traer a algún jugador que pudiera llegar a ser delantero en el primer equipo. Para probarlo en el B...
Pero el salto de categoría es el que es.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 2 de mayo a las 08:25
el 2 de mayo a las 09:25
Cita de Loren8888:Cita de txitxaubito:
¡¡¡Aupa Athletic!!!