Para los bielsa lovers.

Registro: 06/03/2021

Publicado hace 57 minutos
Leído: 899
Si hace ya casi 4 años hubiese salido el candidato que llevaba a bielsa creei que lo habria hecho mejor que el?
Bielsa ha sido mejor enttenasor que valverde en el athletic?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 53 minutos
Cita de Masterpep:
Si hace ya casi 4 años hubiese salido el candidato que llevaba a bielsa creei que lo habria hecho mejor que el?
No a sido el culpable valverde a sido la direccion deportiva ningun fichaje esta jugando,ni Djalo,ni sanny,ni ereso solo laporte por que lo pidio valverde.Yo espero que Mikel Gonzalez no siga de director deportivo.
Respuesta #2
hace 49 minutos
Cita de Masterpep:

No.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #3
hace 43 minutos
El mejor Bielsa supera al mejor Valverde con creces
Pero no, en el Athletic no ha sido mejor que Valverde
Eso sí, diversión a tope
Respuesta #4
hace 41 minutos
De un Bielsista... El mejor entrenador del Athletic ha sido Valverde. Con el que mejor fútbol he visto con Bielsa, al que estoy convencido que unos cuantos le hicieron la cama.
La culpa de los fichajes para bien (Laporte) y para mal (Maroan, Djaló, Areso...) ha sido de Valverde, si no al 100%, si en un porcentaje alto.
Ojalá Mikel siga.
Respuesta #5
hace 30 minutos
Valerde ha sido y es mejor entrenador que bielsa.
Respuesta #6
hace 28 minutos
Bielsa es un entrenador del montón, sobrevalorado a más no poder.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #7
hace 27 minutos
Cita de AC98:
De un Bielsista... El mejor entrenador del Athletic ha sido Valverde. Con el que mejor fútbol he visto con Bielsa, al que estoy convencido que unos cuantos le hicieron la cama.
La culpa de los fichajes para bien (Laporte) y para mal (Maroan, Djaló, Areso...) ha sido de Valverde, si no al 100%, si en un porcentaje alto.
Ojalá Mikel siga.
Que siga Mikel y traiga fichajes raros
Respuesta #8
hace 26 minutos
Valverde ha conseguido grandes cosas y en global ha sido mejor, sin duda.
Pero siempre tendré en gran estima a Bielsa porque nos convencio que podíamos luchar contra cualquiera con nuesta filosofía. Nos hizo creer y ser menos conformistas.
Seguro que a Bielsa no le habriamos escuchado nada parecido a lo que Valverde ha comentado de la champions y lo que le "estorbaba" esta competición

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #9
hace 26 minutos
Cita de AC98:
Ojalá Mikel siga.

Amén

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #10
hace 24 minutos
Editada hace 22 minutos
Mi opinión a nivel de resultados creo que no hubiese mejorado a Valverde, tampoco creo que hubiera aguantado los 4 años, es más en las elecciones llegaba como entrenador y la idea era que después pasará a dirigir Lezama si no recuerdo mal.

En lo que sí creo que hubiese sido mejor es en la evolución de los jugadores, prácticamente en todos los sitios en los que ha estado los jugadores jóvenes han tenido una evolución notable, es decir en el crecimiento del futbolista creo que hay pocos mejores y es más solo hay que ver declaraciones de profesionales que han pasado por sus manos en edades tempranas, incluyendo a futbolistas de casa como Aduriz, De Marcos, Herrera y alguno más que seguro me dejo.
Respuesta #11
hace 22 minutos
Cita de YESTELMAN:
Cita de AC98:
Ojalá Mikel siga.
Maroan no lo querie Valverde lleva 4 jornadas sin ir convocado,ese fichaje fue un negocio de Mikel a saber cuanto dinero se llevo por el.

Amén
Respuesta #12
hace 20 minutos
Evidentemente no, Valverde nos ha dado una Copa después de mucho tiempo.
Bielsa estuvo bien pero le faltó la guinda del pastel.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #13
hace 19 minutos

Qué más da?
Respuesta #14
hace 8 minutos
Editada hace 7 minutos
Con Bielsa sí que disfruté y conservo partidos grabados.
La segunda temporada el propio Urrutia le hizo la cama pues se metió con los empresarios que conseguían buenos dineros en la construcción del nuevo San Mamés.
Respuesta #15
hace 7 minutos
Gora Marcelo!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso