Foro Aurrera Athletic: Opinión
Buenas, athleticzales. Llevo años leyendo este foro (con otro nick) y estoy muy agradecido por todo lo que he compartido aquí, sin embargo, creo que es el momento de cambiar para mi.
Hace poco descubrí Aurrera Athletic . No sé si lo conocéis, lo ha montado un ex-forero de aquí que estaba un poco harto de lo mismo de siempre y decidió hacer algo por su cuenta. Ya somos más de 350 personas.
Lo que me ha gustado de ahí:
Dinámicas de partido: En el post de la previa jugamos a La Bolilla (la porra de siempre, 3 puntos por resultado exacto y 1 por acertar quien pasa si es eliminatoria) pero en lugar de tener que escribir todos hay una encuesta. Además, tenemos un post propio 11 Aldeanos ( Participar hoy ), donde intentamos acertar la alineación de Valverde antes de que empiece a rodar el balón. Durante el partido y al finalizar, valoramos a los jugadores ( Ver valoraciones ).
Otras cosas que me gustan:
La tecnología: Funciona súper rápido, los vídeos y tweets se ven al momento y hasta tiene app propia. Se nota que han mimado el sitio.
La gente y moderación: Libertad total mientras haya respeto. Si alguien viene a molestar, hay botón de ignorar y listo. Don´t feed the troll, que dicen.
Pido disculpas de antemano si a alguien le molesta que mencione otras fuentes para disfrutar del Athletic, no es mi intención incomodar a nadie, solo compartir una alternativa más, creo que la competencia hará este sitio mucho mejor de lo que ya es.
Nos vemos en el hilo del partido: Aurrera Athletic
Por cierto cierro preguntando: ¿conoceis algún otro foro o algún otro lugar escondido donde seguir al Athletic?
Aurrera Athletic eta Aupa Athletic!
Hace poco descubrí Aurrera Athletic . No sé si lo conocéis, lo ha montado un ex-forero de aquí que estaba un poco harto de lo mismo de siempre y decidió hacer algo por su cuenta. Ya somos más de 350 personas.
Lo que me ha gustado de ahí:
Dinámicas de partido: En el post de la previa jugamos a La Bolilla (la porra de siempre, 3 puntos por resultado exacto y 1 por acertar quien pasa si es eliminatoria) pero en lugar de tener que escribir todos hay una encuesta. Además, tenemos un post propio 11 Aldeanos ( Participar hoy ), donde intentamos acertar la alineación de Valverde antes de que empiece a rodar el balón. Durante el partido y al finalizar, valoramos a los jugadores ( Ver valoraciones ).
Otras cosas que me gustan:
La tecnología: Funciona súper rápido, los vídeos y tweets se ven al momento y hasta tiene app propia. Se nota que han mimado el sitio.
La gente y moderación: Libertad total mientras haya respeto. Si alguien viene a molestar, hay botón de ignorar y listo. Don´t feed the troll, que dicen.
Pido disculpas de antemano si a alguien le molesta que mencione otras fuentes para disfrutar del Athletic, no es mi intención incomodar a nadie, solo compartir una alternativa más, creo que la competencia hará este sitio mucho mejor de lo que ya es.
Nos vemos en el hilo del partido: Aurrera Athletic
Por cierto cierro preguntando: ¿conoceis algún otro foro o algún otro lugar escondido donde seguir al Athletic?
Aurrera Athletic eta Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Africanus20:
Yo no sé si os dais cuenta pero el foro lo hacemos los foreros... Si nos vamos los de este foro a otro foro sobre el mismo tema, pues acabará siendo lo mismo... Así que, ¿para qué cambiar? Llamarme nostálgico pero después de estos años y aunque a veces de por bull, le tengo cariño a Aupa Athletic. Y por cierto, me parece feo y poco elegante venir aquí para captar personas para otro foro.
Se.puede estar en ambos perfectamente
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #47
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Arapahoe:Y dónde se puede ver?Cita:
Pues en este foro han subido imágenes desde aquí
https://es.imgbb.com/
Hecho
Respuesta #48
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de Africanus20:
Yo no sé si os dais cuenta
pero el foro lo hacemos los foreros... Si nos vamos los de este foro a otro foro sobre el mismo tema, pues acabará siendo lo mismo... Así que, ¿para qué cambiar? Llamarme nostálgico pero después de estos años y aunque a veces de por bull, le tengo cariño a Aupa Athletic. Y por cierto, me parece feo y poco elegante venir aquí para captar personas para otro foro.
Yo he cambiado por un único motivo, adiós a la publi de mierda que empezaba a ser tremendamente invasiva. Y si encima evito dar pasta al grupo correo, miel sobre ojuelas.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #49
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Y dónde se puede ver?
Hecho
En tu bandeja de entrada
Respuesta #50
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Y dónde se puede ver?
En tu bandeja de entrada![]()
Lo ví, te contesté de vacío y luego otro con la respuesta.
Y creo que doy en el clavo, o en el calvo, vaya usted a saber
Respuesta #51
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Está bien.
Yo lo leo sin estar registrado, bastante enemigos tengo aquí como para tenerlo allá. Pero está bien a nivel de diseño y funcionalidades.
Yo lo leo sin estar registrado, bastante enemigos tengo aquí como para tenerlo allá. Pero está bien a nivel de diseño y funcionalidades.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #52
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Sólo por la opción de ignorar ya merece la pena.
Anda que no hay gente aquí que merece tal clasificación.
Corriendo que me voy
Anda que no hay gente aquí que merece tal clasificación.
Corriendo que me voy
Respuesta #53
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de garinbiño:
Yo he entrado algunas veces y está chulo,solo que llevo aquí casi 25 años y cambiar me cuesta.
Me pasa igual.
Llevo muchos años.
Llegué a este foro por el anuncio de Julen Guerrero que dejaba el Athletic.
Y estoy acostumbrada a este.
No me suelo acordar del otro, porque no he tengo hábito, no por nada especial.
Supongo que seguiré aunque no entro ni suelo leer.
Es verdad que este suele ir lento, publicidad y de cara a poner fotos, enlaces... es un foro en el que no se invierte tiempo ni dinero supongo.
Sobre los baneos... creo que somos adultos para saber hablar a alguien aún no compartiendo lo que piensa el otro.
Todos, por nervios o en un momento dado, podemos perder los papeles y tener una respuesta inadecuada pero cada uno se muestra como es habitualmente. Eso creo.
Respuesta #54
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Crees que no he hablado mil veces con el de "los formadores de Lezama no sirven"? Pero da igual, mejor click y agur
Y no se os ha ocurrido hablar de a los que tenéis ignorados en el otro foro que es donde se puede hacer?
No veo ningún problema en ignorar o que alguien nos ignore pero el tema mejor hablarlo en el foro que da esa opción.
Es mi opinión.
Si no digo si has hablado o no.
Solo digo que estáis hablando de poder ignorar del otro foro en este.
Nada más.
Respuesta #55
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Crees que no he hablado mil veces con el de "los formadores de Lezama no sirven"? Pero da igual, mejor click y agur
Si no digo si has hablado o no.
Solo digo que estáis hablando de poder ignorar del otro foro en este.
Nada más.
Porque es una mejora que se ha pedido muchas veces aquí, pero ...