Foro Aurrera Athletic: Opinión
Buenas, athleticzales. Llevo años leyendo este foro (con otro nick) y estoy muy agradecido por todo lo que he compartido aquí, sin embargo, creo que es el momento de cambiar para mi.
Hace poco descubrí Aurrera Athletic . No sé si lo conocéis, lo ha montado un ex-forero de aquí que estaba un poco harto de lo mismo de siempre y decidió hacer algo por su cuenta. Ya somos más de 350 personas.
Lo que me ha gustado de ahí:
Dinámicas de partido: En el post de la previa jugamos a La Bolilla (la porra de siempre, 3 puntos por resultado exacto y 1 por acertar quien pasa si es eliminatoria) pero en lugar de tener que escribir todos hay una encuesta. Además, tenemos un post propio 11 Aldeanos ( Participar hoy ), donde intentamos acertar la alineación de Valverde antes de que empiece a rodar el balón. Durante el partido y al finalizar, valoramos a los jugadores ( Ver valoraciones ).
Otras cosas que me gustan:
La tecnología: Funciona súper rápido, los vídeos y tweets se ven al momento y hasta tiene app propia. Se nota que han mimado el sitio.
La gente y moderación: Libertad total mientras haya respeto. Si alguien viene a molestar, hay botón de ignorar y listo. Don´t feed the troll, que dicen.
Pido disculpas de antemano si a alguien le molesta que mencione otras fuentes para disfrutar del Athletic, no es mi intención incomodar a nadie, solo compartir una alternativa más, creo que la competencia hará este sitio mucho mejor de lo que ya es.
Nos vemos en el hilo del partido: Aurrera Athletic
Por cierto cierro preguntando: ¿conoceis algún otro foro o algún otro lugar escondido donde seguir al Athletic?
Aurrera Athletic eta Aupa Athletic!
Hace poco descubrí Aurrera Athletic . No sé si lo conocéis, lo ha montado un ex-forero de aquí que estaba un poco harto de lo mismo de siempre y decidió hacer algo por su cuenta. Ya somos más de 350 personas.
Dinámicas de partido: En el post de la previa jugamos a La Bolilla (la porra de siempre, 3 puntos por resultado exacto y 1 por acertar quien pasa si es eliminatoria) pero en lugar de tener que escribir todos hay una encuesta. Además, tenemos un post propio 11 Aldeanos ( Participar hoy ), donde intentamos acertar la alineación de Valverde antes de que empiece a rodar el balón. Durante el partido y al finalizar, valoramos a los jugadores ( Ver valoraciones ).
La tecnología: Funciona súper rápido, los vídeos y tweets se ven al momento y hasta tiene app propia. Se nota que han mimado el sitio.
La gente y moderación: Libertad total mientras haya respeto. Si alguien viene a molestar, hay botón de ignorar y listo. Don´t feed the troll, que dicen.
Pido disculpas de antemano si a alguien le molesta que mencione otras fuentes para disfrutar del Athletic, no es mi intención incomodar a nadie, solo compartir una alternativa más, creo que la competencia hará este sitio mucho mejor de lo que ya es.
Por cierto cierro preguntando: ¿conoceis algún otro foro o algún otro lugar escondido donde seguir al Athletic?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
En general yo veo un tono bastante más relajado que aquí.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #17
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Maikol:Cita de Auauau:
Buenas, athleticzales. Llevo años leyendo este foro (con otro nick) y estoy muy agradecido por todo lo que he compartido aquí, sin embargo, creo que es el momento de cambiar para mi.
No se te nota nada…
Pero nada eh
Respuesta #18
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Hay vida mas allá del Athletic, con un foro sobra.
Respuesta #19
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Quisiera estar menos tiempo en el foro ,si este nuevo tiene posibilidades más atractivas ,para mi no es .
Si me echaran de este una larga temporada me harían un gran favor .
.
Si me echaran de este una larga temporada me harían un gran favor .
.
Respuesta #20
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Curioso , te registraste en Abril……
Respuesta #21
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de ger:
Quisiera estar menos tiempo en el foro ,si este nuevo tiene posibilidades más atractivas ,para mi no es .
Si me echaran de este una larga temporada me harían un gran favor ..
Pues bien fácil lo tienes.
Respuesta #22
hace 19 minutos
hace 19 minutos
TOP!
Yo apenas entro aquí la verdad, allí el ambiente es mejor, se puede ignorar (petición que se ha hecho aquí durante años) y en general se escucha a los foreros.
Muy muy bueno
Yo apenas entro aquí la verdad, allí el ambiente es mejor, se puede ignorar (petición que se ha hecho aquí durante años) y en general se escucha a los foreros.
Muy muy bueno
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #23
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de leonbizkaino:Maravilloso aspecto.
TOP!
se puede ignorar
Supongo que me habrán ignorado algunos, perfecto. Ya les puse el pasaporte a dos
, el primero ha sido el que siempre habla sobre formadores
Respuesta #24
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de gorkitt222:
Hay vida mas allá del Athletic, con un foro sobra.
+ 1
Respuesta #25
hace 12 minutos
hace 12 minutos
La intencion creo que nace de los malos rollos y algunas decisiones sobre baneos cuanto menos cuestionables.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #26
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de leonbizkaino:Maravilloso aspecto.
TOP!
se puede ignorar
Supongo que me habrán ignorado algunos, perfecto. Ya les puse el pasaporte a dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es el único al que tengo ignorado allí, es muy muy repetitivo.
En este foro a alguno más que aporta poquito y acaban reventando un post tras otro
Virtus.
Respuesta #27
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Nexus:
La intencion creo que nace de los malos rollos y algunas decisiones sobre baneos cuanto menos cuestionables.
Añadiría la pila de veces que el foro se ha quedado colgado, las noticias sin actualizar desde mediados de febrero, etc, etc, etc...
Sin contar sanciones vergonzosas
Virtus.
Respuesta #28
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de leonbizkaino:Cita:
Maravilloso aspecto.
Supongo que me habrán ignorado algunos, perfecto. Ya les puse el pasaporte a dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es el único al que tengo ignorado allí, es muy muy repetitivo.
En este foro a alguno más que aporta poquito y acaban reventando un post tras otro
Y no se os ha ocurrido hablar de a los que tenéis ignorados en el otro foro que es donde se puede hacer?
No veo ningún problema en ignorar o que alguien nos ignore pero el tema mejor hablarlo en el foro que da esa opción.
Es mi opinión.