Foro Aurrera Athletic: Opinión

Registro: 16/04/2026

Publicado hace 3 horas y 49 minutos
Leído: 2.420
Buenas, athleticzales. Llevo años leyendo este foro (con otro nick) y estoy muy agradecido por todo lo que he compartido aquí, sin embargo, creo que es el momento de cambiar para mi.

Hace poco descubrí Aurrera Athletic . No sé si lo conocéis, lo ha montado un ex-forero de aquí que estaba un poco harto de lo mismo de siempre y decidió hacer algo por su cuenta. Ya somos más de 350 personas.

Lo que me ha gustado de ahí:

Dinámicas de partido: En el post de la previa jugamos a La Bolilla (la porra de siempre, 3 puntos por resultado exacto y 1 por acertar quien pasa si es eliminatoria) pero en lugar de tener que escribir todos hay una encuesta. Además, tenemos un post propio 11 Aldeanos ( Participar hoy ), donde intentamos acertar la alineación de Valverde antes de que empiece a rodar el balón. Durante el partido y al finalizar, valoramos a los jugadores ( Ver valoraciones ).

Otras cosas que me gustan:

La tecnología: Funciona súper rápido, los vídeos y tweets se ven al momento y hasta tiene app propia. Se nota que han mimado el sitio.

La gente y moderación: Libertad total mientras haya respeto. Si alguien viene a molestar, hay botón de ignorar y listo. Don´t feed the troll, que dicen.

Pido disculpas de antemano si a alguien le molesta que mencione otras fuentes para disfrutar del Athletic, no es mi intención incomodar a nadie, solo compartir una alternativa más, creo que la competencia hará este sitio mucho mejor de lo que ya es.

Nos vemos en el hilo del partido: Aurrera Athletic

Por cierto cierro preguntando: ¿conoceis algún otro foro o algún otro lugar escondido donde seguir al Athletic?

Aurrera Athletic eta Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 57 minutos