Foro Aurrera Athletic: Opinión
Buenas, athleticzales. Llevo años leyendo este foro (con otro nick) y estoy muy agradecido por todo lo que he compartido aquí, sin embargo, creo que es el momento de cambiar para mi.
Hace poco descubrí Aurrera Athletic . No sé si lo conocéis, lo ha montado un ex-forero de aquí que estaba un poco harto de lo mismo de siempre y decidió hacer algo por su cuenta. Ya somos más de 350 personas.
Lo que me ha gustado de ahí:
Dinámicas de partido: En el post de la previa jugamos a La Bolilla (la porra de siempre, 3 puntos por resultado exacto y 1 por acertar quien pasa si es eliminatoria) pero en lugar de tener que escribir todos hay una encuesta. Además, tenemos un post propio 11 Aldeanos ( Participar hoy ), donde intentamos acertar la alineación de Valverde antes de que empiece a rodar el balón. Durante el partido y al finalizar, valoramos a los jugadores ( Ver valoraciones ).
Otras cosas que me gustan:
La tecnología: Funciona súper rápido, los vídeos y tweets se ven al momento y hasta tiene app propia. Se nota que han mimado el sitio.
La gente y moderación: Libertad total mientras haya respeto. Si alguien viene a molestar, hay botón de ignorar y listo. Don´t feed the troll, que dicen.
Pido disculpas de antemano si a alguien le molesta que mencione otras fuentes para disfrutar del Athletic, no es mi intención incomodar a nadie, solo compartir una alternativa más, creo que la competencia hará este sitio mucho mejor de lo que ya es.
Nos vemos en el hilo del partido: Aurrera Athletic
Por cierto cierro preguntando: ¿conoceis algún otro foro o algún otro lugar escondido donde seguir al Athletic?
Aurrera Athletic eta Aupa Athletic!
Hace poco descubrí Aurrera Athletic . No sé si lo conocéis, lo ha montado un ex-forero de aquí que estaba un poco harto de lo mismo de siempre y decidió hacer algo por su cuenta. Ya somos más de 350 personas.
Lo que me ha gustado de ahí:
Dinámicas de partido: En el post de la previa jugamos a La Bolilla (la porra de siempre, 3 puntos por resultado exacto y 1 por acertar quien pasa si es eliminatoria) pero en lugar de tener que escribir todos hay una encuesta. Además, tenemos un post propio 11 Aldeanos ( Participar hoy ), donde intentamos acertar la alineación de Valverde antes de que empiece a rodar el balón. Durante el partido y al finalizar, valoramos a los jugadores ( Ver valoraciones ).
Otras cosas que me gustan:
La tecnología: Funciona súper rápido, los vídeos y tweets se ven al momento y hasta tiene app propia. Se nota que han mimado el sitio.
La gente y moderación: Libertad total mientras haya respeto. Si alguien viene a molestar, hay botón de ignorar y listo. Don´t feed the troll, que dicen.
Pido disculpas de antemano si a alguien le molesta que mencione otras fuentes para disfrutar del Athletic, no es mi intención incomodar a nadie, solo compartir una alternativa más, creo que la competencia hará este sitio mucho mejor de lo que ya es.
Nos vemos en el hilo del partido: Aurrera Athletic
Por cierto cierro preguntando: ¿conoceis algún otro foro o algún otro lugar escondido donde seguir al Athletic?
Aurrera Athletic eta Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
Respuesta #31
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Yo no sé si os dais cuenta pero el foro lo hacemos los foreros... Si nos vamos los de este foro a otro foro sobre el mismo tema, pues acabará siendo lo mismo... Así que, ¿para qué cambiar? Llamarme nostálgico pero después de estos años y aunque a veces de por bull, le tengo cariño a Aupa Athletic. Y por cierto, me parece feo y poco elegante venir aquí para captar personas para otro foro.
Respuesta #32
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Eso de ir orar, también se puede hacer aquí y en cualquier ámbito de la vida, sin necesidad de ninguna herramienta .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #33
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de garinbiño:
Yo he entrado algunas veces y está chulo,solo que llevo aquí casi 25 años y cambiar me cuesta.
Una canita al aire
...
Respuesta #34
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de txitxarra:Cita de garinbiño:
Yo he entrado algunas veces y está chulo,solo que llevo aquí casi 25 años y cambiar me cuesta.
Una canita al aire...
![]()
Jajaja soy un infiel
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #35
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de Maximo Bruto:Cita de ger:
Quisiera estar menos tiempo en el foro ,si este nuevo tiene posibilidades más atractivas ,para mi no es .
Si me echaran de este una larga temporada me harían un gran favor ..
Pues bien fácil lo tienes.![]()
No te creas ,no me sale natural montar un espectáculo.
Va a estar difícil, si no juego a la lotería, no me va a tocar
.
Respuesta #36
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Una canita al aire...
![]()
Jajaja soy un infiel
Respuesta #37
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Nexus:
La intencion creo que nace de los malos rollos y algunas decisiones sobre baneos cuanto menos cuestionables.
Los baneos que he recibido en este foro son todos una auténtica vergüenza. Los tres.
El último por decirle a un forero que ojalá tuviera suerte en la vida tras insultar gravemente a Valverde. El insultador siguió escribiendo en días sucesivos y yo fui baneado por 5 días. Guardo de recuerdo el pantallazo de la sanción.
Respuesta #38
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de Nexus:
La intencion creo que nace de los malos rollos y algunas decisiones sobre baneos cuanto menos cuestionables.
Los baneos que he recibido en este foro son todos una auténtica vergüenza. Los tres.
El último por decirle a un forero que ojalá tuviera suerte en la vida tras insultar gravemente a Valverde. El insultador siguió escribiendo en días sucesivos y yo fui baneado por 5 días. Guardo de recuerdo el pantallazo de la sanción.
Cuelgalo, el pantallazo eh
Respuesta #39
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Una canita al aire...
![]()
Jajaja soy un infiel
De pensamiento y obra.
Al confesionario.
Respuesta #40
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
¿Cómo? No tengo ni idea
Respuesta #41
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de marinabilbo:Crees que no he hablado mil veces con el de "los formadores de Lezama no sirven"? Pero da igual, mejor click y agurCita:
Yo es el único al que tengo ignorado allí, es muy muy repetitivo.
En este foro a alguno más que aporta poquito y acaban reventando un post tras otro
Y no se os ha ocurrido hablar de a los que tenéis ignorados en el otro foro que es donde se puede hacer?
No veo ningún problema en ignorar o que alguien nos ignore pero el tema mejor hablarlo en el foro que da esa opción.
Es mi opinión.
Respuesta #42
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Africanus20:La diferencia brutal es...LA MODERACIÓN. No hay color
Yo no sé si os dais cuenta pero el foro lo hacemos los foreros... Si nos vamos los de este foro a otro foro sobre el mismo tema, pues acabará siendo lo mismo... Así que, ¿para qué cambiar? Llamarme nostálgico pero después de estos años y aunque a veces de por bull, le tengo cariño a Aupa Athletic. Y por cierto, me parece feo y poco elegante venir aquí para captar personas para otro foro.
Respuesta #43
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
¿Cómo? No tengo ni idea
Pues en este foro han subido imágenes desde aquí
https://es.imgbb.com/
Respuesta #44
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de txitxarra:Cita: