Foro Aurrera Athletic: Opinión

Registro: 16/04/2026

Publicado hace 3 horas y 49 minutos
Leído: 2.420
Buenas, athleticzales. Llevo años leyendo este foro (con otro nick) y estoy muy agradecido por todo lo que he compartido aquí, sin embargo, creo que es el momento de cambiar para mi.

Hace poco descubrí Aurrera Athletic . No sé si lo conocéis, lo ha montado un ex-forero de aquí que estaba un poco harto de lo mismo de siempre y decidió hacer algo por su cuenta. Ya somos más de 350 personas.

Lo que me ha gustado de ahí:

Dinámicas de partido: En el post de la previa jugamos a La Bolilla (la porra de siempre, 3 puntos por resultado exacto y 1 por acertar quien pasa si es eliminatoria) pero en lugar de tener que escribir todos hay una encuesta. Además, tenemos un post propio 11 Aldeanos ( Participar hoy ), donde intentamos acertar la alineación de Valverde antes de que empiece a rodar el balón. Durante el partido y al finalizar, valoramos a los jugadores ( Ver valoraciones ).

Otras cosas que me gustan:

La tecnología: Funciona súper rápido, los vídeos y tweets se ven al momento y hasta tiene app propia. Se nota que han mimado el sitio.

La gente y moderación: Libertad total mientras haya respeto. Si alguien viene a molestar, hay botón de ignorar y listo. Don´t feed the troll, que dicen.

Pido disculpas de antemano si a alguien le molesta que mencione otras fuentes para disfrutar del Athletic, no es mi intención incomodar a nadie, solo compartir una alternativa más, creo que la competencia hará este sitio mucho mejor de lo que ya es.

Nos vemos en el hilo del partido: Aurrera Athletic

Por cierto cierro preguntando: ¿conoceis algún otro foro o algún otro lugar escondido donde seguir al Athletic?

Aurrera Athletic eta Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 57 minutos
Yo no sé si os dais cuenta pero el foro lo hacemos los foreros... Si nos vamos los de este foro a otro foro sobre el mismo tema, pues acabará siendo lo mismo... Así que, ¿para qué cambiar? Llamarme nostálgico pero después de estos años y aunque a veces de por bull, le tengo cariño a Aupa Athletic. Y por cierto, me parece feo y poco elegante venir aquí para captar personas para otro foro.
Respuesta #32
hace 56 minutos
Eso de ir orar, también se puede hacer aquí y en cualquier ámbito de la vida, sin necesidad de ninguna herramienta .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #33
hace 55 minutos
Cita de garinbiño:
Yo he entrado algunas veces y está chulo,solo que llevo aquí casi 25 años y cambiar me cuesta.

Una canita al aire ...
Respuesta #34
hace 53 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de garinbiño:
Yo he entrado algunas veces y está chulo,solo que llevo aquí casi 25 años y cambiar me cuesta.

Una canita al aire ...

Jajaja soy un infiel

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #35
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita de ger:
Quisiera estar menos tiempo en el foro ,si este nuevo tiene posibilidades más atractivas ,para mi no es .
Si me echaran de este una larga temporada me harían un gran favor . .

Pues bien fácil lo tienes.

No te creas ,no me sale natural montar un espectáculo.
Va a estar difícil, si no juego a la lotería, no me va a tocar
.
Respuesta #36
hace 46 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Una canita al aire ...

Jajaja soy un infiel

Respuesta #37
hace 46 minutos
Cita de Nexus:
La intencion creo que nace de los malos rollos y algunas decisiones sobre baneos cuanto menos cuestionables.

Los baneos que he recibido en este foro son todos una auténtica vergüenza. Los tres.

El último por decirle a un forero que ojalá tuviera suerte en la vida tras insultar gravemente a Valverde. El insultador siguió escribiendo en días sucesivos y yo fui baneado por 5 días. Guardo de recuerdo el pantallazo de la sanción.
Respuesta #38
hace 44 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Nexus:
La intencion creo que nace de los malos rollos y algunas decisiones sobre baneos cuanto menos cuestionables.

Los baneos que he recibido en este foro son todos una auténtica vergüenza. Los tres.

El último por decirle a un forero que ojalá tuviera suerte en la vida tras insultar gravemente a Valverde. El insultador siguió escribiendo en días sucesivos y yo fui baneado por 5 días. Guardo de recuerdo el pantallazo de la sanción.

Cuelgalo, el pantallazo eh

Respuesta #39
hace 44 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Una canita al aire ...

Jajaja soy un infiel

De pensamiento y obra.

Al confesionario.
Respuesta #40
hace 40 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

¿Cómo? No tengo ni idea
Respuesta #41
hace 39 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo es el único al que tengo ignorado allí, es muy muy repetitivo.

En este foro a alguno más que aporta poquito y acaban reventando un post tras otro

Y no se os ha ocurrido hablar de a los que tenéis ignorados en el otro foro que es donde se puede hacer?

No veo ningún problema en ignorar o que alguien nos ignore pero el tema mejor hablarlo en el foro que da esa opción.

Es mi opinión.

Crees que no he hablado mil veces con el de "los formadores de Lezama no sirven"? Pero da igual, mejor click y agur
Respuesta #42
hace 38 minutos
Cita de Africanus20:
Yo no sé si os dais cuenta pero el foro lo hacemos los foreros... Si nos vamos los de este foro a otro foro sobre el mismo tema, pues acabará siendo lo mismo... Así que, ¿para qué cambiar? Llamarme nostálgico pero después de estos años y aunque a veces de por bull, le tengo cariño a Aupa Athletic. Y por cierto, me parece feo y poco elegante venir aquí para captar personas para otro foro.
   La diferencia brutal es...LA MODERACIÓN. No hay color
Respuesta #43
hace 36 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

¿Cómo? No tengo ni idea

Pues en este foro han subido imágenes desde aquí
https://es.imgbb.com/
Respuesta #44
hace 13 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

¿Cómo? No tengo ni idea

Hecho
Respuesta #45
hace 12 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Hecho

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso