Sería de cobardes no empezar a pensar en Europa

Registro: 19/06/2012

Publicado el 18 de marzo a las 20:27
Leído: 1.581
Buenas a todos nuevamente.
He visto los partidos que nos quedan. Y no son nada faciles, para mí es tan difícil un valladolid necesitado, que un Madrid hundido.
Ahora bien, si nosotros hacemos nuestro trabajo contra Getafe alavés Madrid que está que da asco ( como siempre) Sevilla, pues resulta que hay enfrentamientos de estos equipos entre sí y como contra barca,atletico y Madrid.
Por ejemplo Sevilla Betis.
Real Valencia.
Getafe barca o atletico.
Real Eibar.
Alavés tal o cual. Osea que simplemente ganado algunos partidos concretos sumamos más o menos cuatro o hasta seis puntos.
Entre los que nos dan por la victoria y los que pueden perder nuestros competidores empatando o perdiendo entre ellos..no podemos aupar a la Champion.

El Getafe tiene partidos dificilisimos. Por lo que pensar en Europa es obligado pensar en Champion.
Ahora empezamos una liga de verdad, una liga que nos merecemos y que teníamos ilusión a principio de temporada vivirla..una liga de diez partidos a muerte.!!!
Vamos Athletic!

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 18 de marzo a las 20:31
Cita:
Buenas a todos nuevamente.
He visto los partidos que nos quedan. Y no son nada faciles, para mí es tan difícil un valladolid necesitado, que un Madrid hundido.
Ahora bien, si nosotros hacemos nuestro trabajo contra Getafe alavés Madrid que está que da asco ( como siempre) Sevilla, pues resulta que hay enfrentamientos de estos equipos entre sí y como contra barca,atletico y Madrid.
Por ejemplo Sevilla Betis.
Real Valencia.
Getafe barca o atletico.
Real Eibar.
Alavés tal o cual. Osea que simplemente ganado algunos partidos concretos sumamos más o menos cuatro o hasta seis puntos.
Entre los que nos dan por la victoria y los que pueden perder nuestros competidores empatando o perdiendo entre ellos..no podemos aupar a la Champion.

El Getafe tiene partidos dificilisimos. Por lo que pensar en Europa es obligado pensar en Champion.
Ahora empezamos una liga de verdad, una liga que nos merecemos y que teníamos ilusión a principio de temporada vivirla..una liga de diez partidos a muerte.!!!
Vamos Athletic!

Creo que existen numerosas razones para que el objetivo sea pelear por los puestos de europa. Una de ellas, es que, como tú analizas, es bastante factible que haciendo los deberes alcancemos a varios equipos de los que tenemos por delante.
Respuesta #2
el 18 de marzo a las 20:39
claro, ahora es normal sea el objetivo,estamos a pocos puntos ...otra cosa se consiga o no,pero objetivo y motivacion pues claro.
Respuesta #3
el 18 de marzo a las 20:52
El cementerio está lleno de valientes.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #4
el 18 de marzo a las 20:58
Que más da el objetivo. Librar descenso, Europa, ganar la Liga. Esto se trata de ganar el siguiente partido. Y en las últimas jornadas verás porqué luchas y los resultados que necesitas. Pero las cosas son fáciles. Intentar ganar.
Respuesta #5
el 18 de marzo a las 20:59
Siempre que salen estos post ... leche al canto.
Partido a partido.
Respuesta #6
el 18 de marzo a las 21:00
Yo pienso en Europa desde el partido contra el Valencia. Antes de jugarlo claro y viendo que después había dos seguidos en casa.

Creo que se puede y debe luchar por lograrlo, por entrar en Europa.

Luego se consigue o no.

Respuesta #7
el 18 de marzo a las 21:00
Hay que aspirar a hacer cumbre y si luego nos quedamos a media montaña, volver a intentarlo en cuanto se pueda. Visto el panorama de partidos que quedan, no me parece utópico ir a Europa.
Respuesta #8
el 18 de marzo a las 21:03
Si el pensamiento de los aficionados influyese en el resultado llevariamos 50 ligas, 60 copas, 6 copas de europa, 7 Uefas y ganariamos todos los dias 5-0.

La ambición de los jugadores la presupongo, la del mister tambien.. Al final es mejor para ellos cuanto mas arriba queden, a nivel profesional y economico.

Además yo ya no veo a la gente con el susto de bajar, estamos todos tranquilos, que ganen partidos y luego a hacer cuentas.
Respuesta #9
el 18 de marzo a las 21:22
Yo llevo pensando en Europa mes y medio mínimo aunque lo del Espanyol me dio un bajón gordo.

Hay que ir a saco a por ello, tener partido los jueves allende los mares es maravilloso.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #10
el 18 de marzo a las 21:22
A 3 puntos de la séptima plaza Valencia, a falta de 30 puntos por jugarse.
Si el barca gana la copa, he leído, el séptimo, jugando 3 previas, va a Europa.
Supongo que Valencia nos saca average, pero, además de final de copa, Le quedan 2 partidos mínimo, en Europa League, contra Villarreal.

Hay que pelear por Europa.
Pero viniendo de donde venimos, sin exigencia.
Los 3 partidos siguientes, en 10 días.
Girona, LEVANTE y Getafe, dirán si se puede luchar por Europa o nom
Respuesta #11
el 18 de marzo a las 21:25
De cobardes? ¿qué tiene que ver la valentía con la clasificación?
Respuesta #12
el 18 de marzo a las 21:43
Hay que ir a muerte a por el Girona, aunque me da mucho respeto nuestro Gorka, menudo partido se cascó en San Mamés. ¿Soy el único que le notó especialmente brillante?

Voy a inventar un nuevo lema, con lo mejor de lo mejor junto (todos los derechos reservados, propiedad intelectual Neurotix):

Partido a partido a por Europa
Respuesta #13
el 18 de marzo a las 21:45
Yo creo que hay que pelearlo pero lo veo muy dificil.
Minimo creo que nos hara falta 20 puntos.
Fundamental la vuelta del paron con 3 partidos en 1 semana.
Veremos como salimos de ahi
Respuesta #14
el 18 de marzo a las 22:05
Cita:
Yo creo que hay que pelearlo pero lo veo muy dificil.
Minimo creo que nos hara falta 20 puntos.
Fundamental la vuelta del paron con 3 partidos en 1 semana.
Veremos como salimos de ahi

si mínimo son 20 puntos,hay que ganar 7 de 10,teniendo 6 fuera y 4 en casa,así está la cosa.
Yo creo que ganando 6 entramos.
Aupa Athletic!!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #15
el 18 de marzo a las 22:14
claro.
Respuesta #16
el 18 de marzo a las 22:20
Girona
Respuesta #17
el 18 de marzo a las 22:34
Lo qu eesta claro ews que no puede haber nadie a estas alturas cagado por el descenso,,
Respuesta #18
el 18 de marzo a las 23:14
Cita:
El cementerio está lleno de valientes.

Y dónde terminan pues los cobardes?

Respuesta #19
el 18 de marzo a las 23:20
Yo creo q a Europa no llegamos, y quizá esto sirva para empezar el año que viene con garitano, sabiendo a que jugar, con 1 partido por semana e intentar hacer algo grande.
Respuesta #20
el 18 de marzo a las 23:57
Europa imposible, el Ahletic necesitaría sumar entre 20-23 puntos de 30 posible.
Respuesta #21
el 19 de marzo a las 00:09
Tiene pinta de que Europa puede ponerse bastante por debajo de los habituales 60 puntos.
Respuesta #22
el 19 de marzo a las 00:54
La 7 plaza seguramente de plaza europea y estamos a 3 pts... creo que partimos incluso con algo de favoritismo.
Getafe y Alaves al final les llegara un bajon, Valencia no va a ir con todo en liga estando en la final de copa y jugando los cuartos en la EL contra el Villarreal.
Betis les veo quedando detras nuestra.
El mas peligroso el Sevilla que tiene jugadores para luchar por la 4 plaza y ya sin la cabeza en eliminatorias.
Creo que hay que ir pensando en el dia a dia y en los 3 ultimos partidos ya veremos , por no rechazar no se tiene que rechazar ni la 4 plaza que esta a solo 3 partidos teniendo que jugar contra el Getafe.
Respuesta #23
el 19 de marzo a las 01:06
Tenemos nuestras opciones
Respuesta #24
el 19 de marzo a las 01:41
Hay opciones, pero hay equipos con dinámicas más encarriladas.

Veremos si no los jugadores se lo creem. Esto es lo de siempre, ganamos un partido, nos ponemos cerca, pero hay que poner el pie en el acelerador, porque esto va de ser regulares.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #25
el 19 de marzo a las 05:28
Cita:
Que más da el objetivo. Librar descenso, Europa, ganar la Liga. Esto se trata de ganar el siguiente partido. Y en las últimas jornadas verás porqué luchas y los resultados que necesitas. Pero las cosas son fáciles. Intentar ganar.
Pero parece que hay que ponerle nombre a todo.Al igual que a principio de temporada todos luchan por ganar la liga,pq se van a presentar en todos los partidos a intentar ganar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso