San Mamés al 20%

Registro: 10/09/2007

Publicado el 22 de julio a las 18:09
Leído: 6.237
Lo último que acaba de decir Urkullu.

Limitado al 20%.

Hechar cuentas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 122) de 122 respuestas

Respuesta #101
el 23 de julio a las 12:33
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Hoy 22 de julio 48 personas en UCI en Euskadi.

Hace un mes 45

Hace dos meses 124

Hace tres 158

No parece que esté la situación descontrolada. En muertes tampoco.

Por cierto, cuando todos los años la gripe saturaba los hospitales… ¿dónde estaba el labi? ¿Por que hemos seguido yendo a San Mamés con normalidad con la gripe más descontrolada que el covid AHORA?

El virus no se va a ir y gracias a las vacunas no se va a desmadrar más que la gripe. Tenemos unas vacunas mejores que la vacuna de la gripe.

En países mucho más desarrollados que el nuestro hace ya tiempo que lo han entendido. Me fío más de esa gente que de Jonan Fernández, Urkullu, Sagarduy etc.

Te invito a que te des una vuelta por ma UCI de Basurto, para que veas con tus ojos el panorama.
Esta cambiando de 2 días para aqui.
La semana pasada solo 1 en la uci, pero ahora 3 ingresos diarios por covid.
Y gente joven, a la cual, a la mayoría se les seda según llegan.
No es nada grata la situación, la gente según entran y se les comunica que van a ser sedados, venga a llorar.
No es nada grato.

Te basas en los datos de los telediarios, pero los das de manera sesgada.
Di mejor que hace 10 días había 25 en las ucis y que hoy ya hay 50.
Y ahora hazme una proyección ok n a solo 2 semanas y dime adónde podemos llegar.

Creo que no sois conscientes de lo que se avecina.
Pero nada, es todo una campaña.de miedo y estamos de p... madre.
Qué se avecina?

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #102
el 23 de julio a las 12:39
Cita de josebazulu:
Con el desmadre que va a haber en agosto... dudo mucho que la situación mejore, más bien lo contrario. Así que no me extrañaría nada que empezara la Liga otra vez sin público.

Todo esto se veía venir desde que el lumbreras de Sánchez no prorrogó el estado de alarma. Y Urkullu tampoco es que haya hecho nada por paliar el aumento de contagios... balones fuera y a culpar a otros.

La liga empieza en 3 semanas.
No creo que la cosa mejore en 3 semanas, y viendo la evolución de los.hospitales, más bien creo que es más fácil, que no dejen entrar a nadie en San Mames a que aumenten el porcentaje de asistencia.
Respuesta #103
el 23 de julio a las 13:03
Cita de EternoAduriz:
Cita de josebazulu:
Con el desmadre que va a haber en agosto... dudo mucho que la situación mejore, más bien lo contrario. Así que no me extrañaría nada que empezara la Liga otra vez sin público.

Todo esto se veía venir desde que el lumbreras de Sánchez no prorrogó el estado de alarma. Y Urkullu tampoco es que haya hecho nada por paliar el aumento de contagios... balones fuera y a culpar a otros.

No creo que la cosa mejore en 3 semanas, y viendo la evolución de los.hospitales, más bien creo que es más fácil, que no dejen entrar a nadie en San Mames a que aumenten el porcentaje de asistencia.

Pues me parecería bien que si es necesario se juegue sin publico.
Es mucho más importante la situación actual de la pabdenia que el que vayamos o no a San mames.
Cada día que pasa hay más gente en las UCIs y gente joven que se las están pasando canutas.
Creo que hay gente que aún no ha aprendido de lo sucedido
Respuesta #104
el 23 de julio a las 14:52
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Hace un mes 45

Hace dos meses 124

Hace tres 158

Por cierto, cuando todos los años la gripe saturaba los hospitales… ¿dónde estaba el labi? ¿Por que hemos seguido yendo a San Mamés con normalidad con la gripe más descontrolada que el covid AHORA?

El virus no se va a ir y gracias a las vacunas no se va a desmadrar más que la gripe. Tenemos unas vacunas mejores que la vacuna de la gripe.

En países mucho más desarrollados que el nuestro hace ya tiempo que lo han entendido. Me fío más de esa gente que de Jonan Fernández, Urkullu, Sagarduy etc.

Te invito a que te des una vuelta por ma UCI de Basurto, para que veas con tus ojos el panorama.
No es nada grata la situación, la gente según entran y se les comunica que van a ser sedados, venga a llorar.
No es nada grato.

Y ahora hazme una proyección ok n a solo 2 semanas y dime adónde podemos llegar.

QUE SE AVECINA... según tú?
te cito para que dentro de unos meses nos midamos las...

yo auguro que las próximas semanas subirán las uci sin llegar ni de lejos a los picos de abril del año pasado.
seguirá contagiandose gente... habrá más olas y olitas... pero no veremos otra crisis ni similar a la que tuvimos.
supongo que con el fin de las vacaciones... y luego con la llegada de fríos y alguna nueva variante tendrremos alguna otra ola en noviembre o febrero... y así en un subir y bajar que merced a las vacunas que sean cada vez más controlados

nadie dice que sea una campaña de miedo ni que estemos de p... madre.

Lo que decimos (algunos) es que esta mierda ha venido para quedarse... meses y años... y que una vez vacunados los ancianos y la población de más riesgo... hay que empezar a hacer vida.
habrá contagios... habrá nuevas variantes... habrá nuevas vacunas... y así meses y meses (probableemente años).
Mientras se pueda hacer vida social al aire libre es imbécil pretender hacerla bajo techo sin mascarilla.
pero al aire libre... no me jodas.

4000 personas se suicidan en españa al año +-. el año que viene se prevee que sean mas. La gente está muy tocada y a partir de septiembre, cuando acaben los ertes, cuando empiece a flojear la luz, cuando la gente pasado el susto y el miedo... empiece a funcionar y se de cuenta que les han robado 2 años... que la mierda no desaparece del todo... y empiece a somatizar... no hace falta ser rappel para preveer que los psicólogos no van a dar a basto.

Tenemos la economia hundida y vamos a "engañar" los numeros con una ronda de bonos y ayudas europeas (más endeudamiento para una economía super-endeudada) que maquillarán durante un tiempo (dos o tres años)la situación. Tarde o temprano se levantará la alfombra y se demostrará (una vez más) que nos hemos gastado un dinero que no tenemos (deuda) en mierdaproyectos fantasiosos de economía verde que son de todo menos rentables. Y no hay remedio... en italia-portugal-grecia van a hacer lo puto mismo. Y entonces el covid (que seguirá supongo) nos parecerá el menor de los problemas. La gente se muere en accidetnes de trafico... la gente se volverá a morir de gripe (varios miles al año), la gente se seguriá ahogando (entre 400 y 700 al año)... y habrá unos cuantos que se mueran de covid-19.

Respuesta #105
el 23 de julio a las 15:24
Cita de Schumacher:
Cita de josebazulu:

Se veía venir tanto que estamos mucho mejor 2 meses y medio después del fin del estado de alarma.

Sí sí, estamos mucho mejor que en junio.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #106
el 23 de julio a las 15:25
Cita de EternoAduriz:
Cita de josebazulu:

Cantabria y Navarra con toque de queda, aquí está al caer... si es que Urkullu y Mendia no se acojonan por perder un puñado de votos.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #107
el 23 de julio a las 16:01
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Hace un mes 45

Hace dos meses 124

Hace tres 158

No es nada grato.

Yo no sé como está el tema en Euskadi, pero conozco muy bien como está en Catalunya, ya que mi mejor amiga(Yo soy el padrino de uno de sus hijos, lo digo para aquellos que seguro que dicen que me lo invento) es la jefe de infecciosas de un hospital público catalán.
Pues bien, ayer mismo estuve hablando con ella, y la situación en los hospitales es crítica, tanto que me dijo que estaban como en la primera ola.
Han pasado de no tener casi ningún paciente en planta, a tener 4 plantas COVID abiertas y esperan tener que ampliar en las dos próximas semanas.
La UCI la tienen al 100 %, con el problema añadido que intentan derivar a otro hospital a los pacientes y el SEM directamente se lo deniega porque están todos colapsados.
En Agosto ya les han dicho que tienen que cancelar vacaciones.
El CATSALUT les pide que amplíen UCIS, pero no pueden porque no hay personal cualificado suficiente, no es un problema de espacio, es que no hay personal para atender a los pacientes, y encima les piden esto diciéndoles que a la vez los trabajadores tienen que hacer vacaciones. Cosa que como ya he dicho no van a hacer y van a cancelar vacaciones.
Ya están llegando al mismo problema de la primera vez de tú vives, tú mueres. Es así de claro, tienen que escoger a quien sedan y entuban a quien no. Esto que tanto se negó en la primera ola y que al menos aquí sí pasó.

Todo esto lo explico para todos aquellos que vivís en los mundos de Yupi, que penseis que detrás de los enfermos COVID hay un montón de gente dejándose la piel, y que ya llevan un puñetero año y medio y no se acaba de ver el final del tunel.
Pese a todo las vacunas están funcionando bastante bien, hay casos de vacunados, pero no es lo que predomina. Esperar un poco más no os va a matar, pero salvará muchas vidas y la salud de muchos trabajadores que algún deberían estar en condiciones para salvaros la vida, ya no por el COVID, por cualquier otra cosa.

Para vuestra info, le pregunté si lo podía explicar, y me dijo que no sólo lo podía explicar sino que por favor lo explicase, para que al menos en otros sitios no se acabará como aquí.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #108
el 23 de julio a las 17:23
Cita de Schumacher:
Cita:

Pero a ver, tu no ves los telediarios ni los teleberris? el dato no es cuantos había en la UCI hace dos meses, el dato es que hace 15 días, mas o menos cuando se abrió la mano y se desmadro la gente, había 25, la mitad que hoy. Y el dato es que se están suspendiendo en muchos sitios las intervenciones habituales, para atender a los de covid. A la velocidad que va esto, si no se toman medidas, va a ser la peor hola de todas.

La mano se abrió hace más de dos meses y medio. El 9 de mayo. ¿Qué mano se abrió hace 2 semanas?

¿Dónde dices que se están suspendiendo las intervenciones habituales?

¿La peor ola de todas con el nivel de vacunación que tenemos? ¿Hablas en serio?

Hemos llegado a tener de media semanal casi 20 muertos al día este 2021 y ahora estamos en 0-1. Hemos estado más de 15 días con cero fallecidos.

48 personas en UCI cuando hemos llegado a tener 195 en mayo 2021.

De marzo - abril 2020 mejor ni hablamos.

La peor ola, decir eso es no tener ni idea o ser mala persona.

Insisto, prácticamente todos los años se han saturado los hospitales por la gripe y nadie decía nada.

Que donde se han suspendido operaciones? Aquí, por ejemplo:
Click
El desmadre general empezó cuando los estudiantes se fueron de viaje de estudios y montaron sus bacanales.
Ya lo ultimo es que la culpa de que no haya pleno aforo en los campos sea del gobierno o de Osakidetza, por hacer demasiados controles. La culpa la tiene ese 20% de la población, insolidaria e irresponsable que se pasa por el forro las medidas y restricciones y nos jode al 80 % restante que si las cumplimos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #109
el 23 de julio a las 17:52
Editada el 23 de julio a las 17:56
Cita de JAVITZU:
Cita:

No es nada grato.

Yo no sé como está el tema en Euskadi, pero conozco muy bien como está en Catalunya, ya que mi mejor amiga(Yo soy el padrino de uno de sus hijos, lo digo para aquellos que seguro que dicen que me lo invento) es la jefe de infecciosas de un hospital público catalán.
Pues bien, ayer mismo estuve hablando con ella, y la situación en los hospitales es crítica, tanto que me dijo que estaban como en la primera ola.
Han pasado de no tener casi ningún paciente en planta, a tener 4 plantas COVID abiertas y esperan tener que ampliar en las dos próximas semanas.
La UCI la tienen al 100 %, con el problema añadido que intentan derivar a otro hospital a los pacientes y el SEM directamente se lo deniega porque están todos colapsados.
El CATSALUT les pide que amplíen UCIS, pero no pueden porque no hay personal cualificado suficiente, no es un problema de espacio, es que no hay personal para atender a los pacientes, y encima les piden esto diciéndoles que a la vez los trabajadores tienen que hacer vacaciones. Cosa que como ya he dicho no van a hacer y van a cancelar vacaciones.
Ya están llegando al mismo problema de la primera vez de tú vives, tú mueres. Es así de claro, tienen que escoger a quien sedan y entuban a quien no. Esto que tanto se negó en la primera ola y que al menos aquí sí pasó.

Todo esto lo explico para todos aquellos que vivís en los mundos de Yupi, que penseis que detrás de los enfermos COVID hay un montón de gente dejándose la piel, y que ya llevan un puñetero año y medio y no se acaba de ver el final del tunel.
Pese a todo las vacunas están funcionando bastante bien, hay casos de vacunados, pero no es lo que predomina. Esperar un poco más no os va a matar, pero salvará muchas vidas y la salud de muchos trabajadores que algún deberían estar en condiciones para salvaros la vida, ya no por el COVID, por cualquier otra cosa.

Para vuestra info, le pregunté si lo podía explicar, y me dijo que no sólo lo podía explicar sino que por favor lo explicase, para que al menos en otros sitios no se acabará como aquí.

hace unos días uno de mis hijos estuvo en lloret y el otro en salou. Obviamente a la vuelta confinamiento (por colegas contagiados)
me contó de bares y discos abarrotadas y la peña sin mascarilla.
bares y discos petados de gente sin mascarilla.
QUE HOSTIAS ESPERABAN QUE IBA A SUCEDER?
PARA QUE HOSTIAS OBLIGAR A IR CON MASCARILLA POR LA CALLE?
a estas alturas de la película sabemos cómo se contagia esto: seguimos obligando a aquello que tiene casi nulas posibilidades de contagio (urkullu habla de ponerse bozal en la playa) mientras permitimos cosumo en barra (me da igual que el aforo se reduzca al 35 o al 20%... es igual de imbécil...) si hay uno contagiado y me quito el bozal... aunque este a 5 metros... o 10... si me tiro un cuarto de hora 0 media hora... tengo muchos boletos de salir de allí contagiado...

mentalidad judeocristiana. si se lo pasan bien... malo... pecado... prohibir del todo.

si se lo pasan medio bien... medio prohibimos...
la historia nos juzgará como lo que somos.

NO. NO SE DEBE PERMITIR EL CONSUMO EN BARRA... ES ASI DE SENCILLO.
mil veces más peligros comer en un mcdonalds (los veo siempre abarrotados... aunque hayan reducido el aforo) o tomarse un pincho en un bar semivacío
que hacer botellón en el monte.
de cajon de madera de pino.

sus votantes comen pintxos en las barras? sí
van a los txokos? sí
van a restaurantes? pues claro...
entonces no prohibimos eso... nos inventamos un numero mágico de aforo... o de horario (se ve que el virus no infecta antes de las 12.00 y luego sí... y que con aforo del 75% sí infecta pero con el 35% no) TODO ACIENTIFICO POR MIS COJONES TOREROS. Firman los singermorning del labi y asunto terminado.

sus votantes hacen botellón en la playa? no
PROHIBIDO PROHIBIDISIMO Y ADEMAS LOS LLAMAMOS IMPRUDENTES EGOISTAS...

SABEMOS QUE HAY MILES DE JOVENES EN BARES Y DISCOS SIN MASCARILLA... HACEMOS ALGO SEÑORA COLAU, SEÑOR ARAGONES?
NO, que eso sería fascista...

que peliculón harían los monthy piton...
Respuesta #110
el 23 de julio a las 17:56
Politiqueo barato con cero sentido común. No tiene sentido que a estas alturas no permitan el aforo completo.
Respuesta #111
el 23 de julio a las 17:57
Cita de Tutulu:
Cita:

hace unos días uno de mis hijos estuvo en lloret y el otro en salou. Obviamente a la vuelta confinamiento (por colegas contagiados)
a estas alturas de la película sabemos cómo se contagia esto: seguimos obligando a aquello que tiene casi nulas posibilidades de contagio (urkullu habla de ponerse bozal en la playa) mientras permitimos cosumo en barra (me da igual que el aforo se reduzca al 35 o al 20%... es igual de imbécil...) si hay uno contagiado y me quito el bozal... aunque este a 5 metros... o 10... si me tiro un cuarto de hora 0 media hora... tengo muchos boletos de salir de allí contagiado...

mentalidad judeocristiana. si se lo pasan bien... malo... pecado... prohibir del todo.

NO. NO SE PUEDE CONSUMIR EN BARRA... ES ASI DE SENCILLO.
mil veces más peligros comer en un mcdonalds (los veo siempre abarrotados... aunque hayan reducido el aforo) o tomarse un pincho en un bar semivacío

van a los txokos? sí
entonces no prohibimos eso... nos inventamos un numero mágico de aforo... o de horario (se ve que el virus no infecta antes de las 12.00 y luego sí... y que con aforo del 75% sí infecta pero con el 35% no) TODO ACIENTIFICO POR MIS COJONES TOREROS. Firman los singermorning del labi y asunto terminado.

"mil veces más peligros comer en un mcdonalds (los veo siempre abarrotados... aunque hayan reducido el aforo) o tomarse un pincho en un bar semivacío
que hacer botellón en el monte."

la madre que me pario las tonterias que hay que leer

tu chaval NO TE HAS ENTENRADO DE NADA, EN UN PUTO AÑO Y MEDIO NO TE HAS ENTERADO DE NADA!, DE NADA!

Eres un listillo irresponsable, un egoista de mierda que solo mira por su ocio y le da igual la sociedad, quien muera o quien se arruine no es asunto tuyo mientras puedas seguir yendo de botellon.

goiena ASKATU!!!!!!

Respuesta #112
el 23 de julio a las 17:58
Editada el 23 de julio a las 17:59
Cita de marinabilbo:
Cita de Mamariga:
En principio unas 10.000 personas, pero a saber como está la norma de aquí al 22 de agosto

Mi opinión es que siempre hay que valorar y analizar la situación de ese preciso momento.

Hoy no estamos como hace 20 días y por eso deberían ser decisiones que se revisen, acordes a la situación. No sabemos cómo vamos a estar en un mes.

Estaremos con más vacunados por lo tanto con muchísimos menos hospitalizados potenciales, que ya de por sí son casi nulos.

No hay ninguna necesidad de restringir nada, los políticos están alargando el chicle del covid para beneficio propio. Recordemos que las medidas su pusieron para evitar colapsos hospitalarios que hace muchísimo que no se producen ni se producirán.
Respuesta #113
el 23 de julio a las 18:11
Cita de TWIR:
Cita:

NO. NO SE PUEDE CONSUMIR EN BARRA... ES ASI DE SENCILLO.

van a los txokos? sí

"mil veces más peligros comer en un mcdonalds (los veo siempre abarrotados... aunque hayan reducido el aforo) o tomarse un pincho en un bar semivacío

tu chaval NO TE HAS ENTENRADO DE NADA, EN UN PUTO AÑO Y MEDIO NO TE HAS ENTERADO DE NADA!, DE NADA!

Eres un listillo irresponsable, un egoista de mierda que solo mira por su ocio y le da igual la sociedad, quien muera o quien se arruine no es asunto tuyo mientras puedas seguir yendo de botellon.

el que parece no haberse enterado eres tu
es un virus que se contagia en lugares cerrados sin ventilación o con poca ventilación y que requiere una carga viral considerable dependiendo de la cepa.

si te sirve de consuelo...
se contagiaron
casi todos los de mi despacho
mis 3 hijos
mi hermana y su familia
amigos a saco
etc, etc.
yo no.
No me quito la mascarilla bajo techo ni pa dios.
seré muchas cosas pero irresponsable ya te digo yo que no.

es un virus.
no un castigador de gente que se lo pasa bien.
bajo techo te contagias
al aire libre no (salvo besos, tocamientos y tal)
así de sencillo.
Respuesta #114
el 23 de julio a las 18:13
Cita de Tutulu:
Cita:

es un virus que se contagia en lugares cerrados sin ventilación o con poca ventilación y que requiere una carga viral considerable dependiendo de la cepa.

se contagiaron
mis 3 hijos
mi hermana y su familia
amigos a saco
etc, etc.
yo no.

es un virus.
bajo techo te contagias
así de sencillo.

y añado:
a día de hoy no hay documentado ni uno (NI UNO SOLO) contagio al aire libre de los millones de contagios que ha habido. NI UNO SOLO.
Respuesta #115
el 23 de julio a las 18:34
Cita de gorka2:
Cita:

Ya, o sea, que la culpa de que, hoy en el Hospital de Galdakao, hayan tenido que abrir una nueva sala para los infectados que están en la UCI o que haya pasado lo mismo en Valdecilla, Santander, o en Barcelona que ya están las UCIS y camas normales saturadas, o en Andalucía que pasa tres cuartos de lo mismo, es porque los gobiernos respectivos hacen demasiados cribados y controles? eso quieres decir no? Anda léete y no hagas mas el ridículo!
Si estás/is descontentos aquí, iros a Madrid con Ayuso, que seguro que es mas de vuestro gusto.

Pues la verdad es que la gestión madrileña ha sido de lo mejorcito de éste país durante la pandemia, con sus fallos como todos, pero ha evitado la ruina de miles de autónomos y empresas.

Buena gestión entonces es no hacer nada y llevar la contra al gobierno. Dejar sin atención a los ancianos, tener durante muchos meses los indices mas altos de incidencia y ahora mismo ser la comunidad que menos vacuna, o sea el menor % de vacunas recibidas inoculadas. Eso si, para los bebedores de cervezas, los borrachos ingleses y alemanes, negacionistas y demás fauna, el paraíso.
Ah, perdón, que también ha tenido ideas geniales, como la creación del Zendal, hospital tipo feria de muestras, sin sanitarios, sin olvidarnos de la brillante propuesta para que la gente se vacune en el Corte Ingles. Lo dicho, esa mujer es un genio.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #116
el 23 de julio a las 18:54
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Mi opinión es que siempre hay que valorar y analizar la situación de ese preciso momento.

Hoy no estamos como hace 20 días y por eso deberían ser decisiones que se revisen, acordes a la situación. No sabemos cómo vamos a estar en un mes.

Estaremos con más vacunados por lo tanto con muchísimos menos hospitalizados potenciales, que ya de por sí son casi nulos.

No hay ninguna necesidad de restringir nada, los políticos están alargando el chicle del covid para beneficio propio. Recordemos que las medidas su pusieron para evitar colapsos hospitalarios que hace muchísimo que no se producen ni se producirán.

Este mes se están poniendo menos vacunas que en junio. Eso debemos saberlo. Pero hay más de 100000 vacunas de AstraZeneca en la nevera, en Euskadi, que no se van a poner a nadie.

Entiendo en parte lo que dices.

Italia ya no habla de contagios e IA y se fija en hospitalización y fallecidos.

Pero a la vez desde primeros de agosto entran medidas nuevas en Italia como el certificado covid o test negativo para hacer muchísimas cosas: actividades culturales, deportivas, espectáculos e incluso gimnasios.

No sé si me explico... estando de acuerdo con que no es hora de hablar solo de contagios creo que hay que estar atentos a la evolución de la pandemia. Siempre que suben los contagios suben los hospitalizados y los fallecidos.

No debemos ser alarmistas pero hay que estar atentos y alerta.

Y hay un tema que me preocupa y es el comportamiento irresponsable de algunas personas y también que ya no va a ser suficiente vacunar al 70% de la población, con la variante delta y las que puedan venir no parece que sea suficiente.

Es muy difícil conseguir un equilibrio entre salud y economía. Veremos cómo va el verano y otoño.

Alemania ya ha tomado también nuevas decisiones y España está en rojo y hay que hacer cuarentena.

No estaría de más que miraramos cómo está en el listado de otros países España, pues en rojo. Preguntad a gente que ha viajado a Bélgica, República Checa que ha tenido que hacer cuarentena, pero este mismo mes, no hablo de hace meses.

Yo en casa no me quedo, pero me gusta ser prudente y si hay que dar pasos adelante de acuerdo, pero si en el camino la situación pide dar un paso atrás también de acuerdo.

Y no creo solo en restricciones, deben ir acompañadas de otras medidas (reforzar la sanidad, rastreo) y estoy vacunada, pero también pienso que la única estrategia no debe ser la vacunación.

No sé por qué los mensajes no calan en mucha gente. Creo que la mayoría lo hemos hecho y hacemos bien, pero con esos comportamientos irresponsables y las nuevas variantes no me atrevo a decir mucho más. miedo no, alarmismo no, pero atentos y sin bajar la guardia debemos estar vacunados y no vacunados.
Respuesta #117
el 23 de julio a las 18:59
Editada el 23 de julio a las 19:04
Me decía alguien con quien hablaba ayer que estamos en la tercera mundial. No quiero decretarlo. Tampoco hace falta nombrarlo. Nuestro cerebro ya lo interpreta. Lo hace solo. Así es la manipulación. Te la sirven en bandeja. Te llevan por un camino para que alcances una supuesta conclusión. Pero esa conclusión no es a la que llegas por ti mismo. No. Te la sirven en bandeja. Te hacen creer que es tuya. Como cualquier opinión. Pero no nace de ti. Sino de un estímulo externo. ¿Notas la diferencia? Ahora sí. La notas porque te la he reflexionado yo. He vuelto a hacerlo. Llevarte a una conclusión que no es tuya sino mía. Aunque tenga sentido no importa. Tienes que reflexionar tú. Tienes que llegar a tus propias conclusiones. A tus propias respuestas. Ayudarte de la información que tú y sólo tú buscas. No aquella que te sirven en bandeja. Quien te proporciona la libertad para pensar y decidir te permite llegar a tus propias conclusiones. Erróneas o no. Pero son tuyas. No son adoptadas.

Decía que la tercera era biológica. Pero no estoy de acuerdo. Hay que ir más allá. Es una guerra psicológica. Es una guerra que trata de quebrar nuestra psique. La confunde. Lo real y lo irreal están mezclados. La ficción y la realidad. Los datos y los contradatos. El miedo. El premio y el castigo. Tensar la cuerda y soltarla. Pero la tensión no se va nunca. Afloja. Pero no termina de irse. Siempre está presente la amenaza. El virus. La mascarilla. La multa. La vacuna. Que no haya vacuna. Los efectos secundarios. La mortalidad. Aflojan y aprietan. Como el collar de castigo de un perro. Cuando sueltan. La correa no el collar. Cuando lo permiten. No mucho. Te llevan a la conclusión, tratándote como si fueras alguien infantil, de pórtate bien y ya veremos si disfrutas la semana santa o el verano. O las navidades. Ahora te permito abrir hasta las ocho. Te permito que te tomes una caña pero no socialices mucho. Te necesitamos inhumano. A ver qué pasa. Relájate pero no mucho que luego vendrá la siguiente ola. La ola. ¿Os acordáis de aquella película? Ahí lo dejo. Otra sugerencia.

La guerra es psicológica. Son técnicas de guerra. Son tácticas de tortura a las que se les somete al enemigo. Se le desorienta. Se le confunde. Se le quiebra psicológicamente, poco a poco. ¿Recuerdas las películas de guerra? Pues eso, que te voy a contar que tú no sepas ¿Las películas de ciencia ficción? Aquellas de Will Smith....

La guerra es psicológica. Es mucho más efectiva. Por eso hay que huir de cualquier dogma. De cualquier ideología. De cualquier etiqueta que nos divida. Divide y vencerás. Y caemos en la trampa que plantea el sistema.

El enemigo no es el de enfrente. Son los de arriba. Siempre han sido los de arriba. Que no te confundan.

Mantén tu llama encendida. Porque tu luz es la única de combatir toda esta mentira ¿He dicho mentira? La guerra no es biológica. Es psicológica. De lo contrario estaría todo claro. Y lo que no está claro. Sencillamente no es. No es verdad.

Nines Hs

"Su majestad, no hace falta pelear contra ellos. Solo debe convencer a los que usan mascarillas, que van a morir por culpa de los que no la usan".

El divide y venceras tan utilizado

Quiero compartirles un pequeño extracto del libro ´La realidad de Madhu´ publicado en el año 2014 por la escritora brasileña Melissa Tobías. El libro trata sobre una chica que es abducida por una nave extraterrestre. En ese viaje descubre porqué los extraterrestres están interesados en ella, aprende lecciones importantes y deja atrás muchos temores arraigados. Leamos el texto:

"En 2020, cuando la Tercera Realidad terminó involucrando a todo el planeta Tierra, una pandemia global mató a más de tres mil millones de terrícolas. Fue un momento muy caótico que duró dos años. Fue una pandemia viral PSICOSOMÁTICA que penetró solo cuerpos incompatibles con la vibración del amor al prójimo"...

Del libro ´La realidad de Madhu´, publicado en el año 2014 por Melissa Tobías...

En el projimo entran los grandes olvidados, nuestros hermanos los animales no humanos.. Espiritus voluntarios que vienen a sacudir esas almas que estan ausentes o dormidas... la raíz de todo mal por estos lares... y les tratamos amablemente. Si comes muerte, violencia y miedo, no esperes estar vivo o encontrar la paz. La carne es el nuevo tabaco, en el futuro habra terapias para dejar de comerla.

Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecera dormida... Y el nivel de conciencia se refleja, en la forma en que tratamos a los animales.

Debemos tener una revolucion mental e interior, antes de cualquier revolucion cultural o social...

Nikola Tesla decía que para llegar al sol hay que comer comida que venga del sol. Explicaba en sus libros que todas las plantas del sol tienen el sol dentro de ellas y es la fuente de energía más grande que tenemos.
Una fruta es prácticamente sol y minerales. Así que si comemos (plantas) estamos comiendo sol y llenándonos de altas cargas de energía pura y limpia.

Tener consciencia de la energía que proporciona el sol y, de cómo esa luz, se conecta con nuestra propia luz, porque si, está comprobado, las células y átomos de nuestro cuerpo emiten energía iridiscente.

Si es organico mejor, las fumigadas, transgénicas y envenadas.. afectan a la salud.. permitidas y financiadas por los que dicen preocuparse por nuestra salud.

El miedo no era permitido en las antiguas tribus indígenas, pues era considerado una plaga contagiosa y mortal, una enfermedad que atacaba el alma, así que aquel que lo sintiera era aislado y desterrado, para que no contaminara a su familia ni al resto de la aldea.

Hoy por hoy el miedo sigue siendo el arma más efectiva y letal de aquellos que detentan el poder, lo usan sin escrúpulo alguno para envolver, manipular y encarcelar a las mentes débiles, cercenando su razonamiento y su poder innato de crear, de surgir y de evolucionar.

El fabricante no se hace responsable
El gobierno no se hace responsable
Los médicos no se hacen responsables
Pero si no eres vacunado eres un irresponsable

Respuesta #118
el 23 de julio a las 19:10
Cita de Tutulu:
Cita:

se contagiaron
mis 3 hijos
mi hermana y su familia
amigos a saco
etc, etc.
yo no.

es un virus.
bajo techo te contagias
así de sencillo.

Espero que estén todos bien y sin secuelas.

Para mí nombras algo muy importante y que me parece que no se subraya lo suficiente.

Todo el día con el gel y limpiando superficies y creemos que estamos protegidos. Es un error. El contagio se produce por aerosoles y principalmente en interiores.

Yo creo que se ha hablado muy poco de la ventilación y todo es gel y gel. No. Ventilación, medidores de CO2, filtros HEPA.

Sobre los contagios en exteriores todo apunta a que con la variante delta también hay contagios en exteriores. No es lo mismo estar tres en una terraza tomando algo y charlando que en exterior, multitud y cantando y gritando. El virus se propaga más rápido, con menos contacto y una persona ahora contagia a muchas más que hace un año.

En un sitio mal ventilado, sea un transporte, una casa, txoko, oficina y sin mascarilla es muy fácil contagiarse.

Respuesta #119
el 23 de julio a las 22:31
CEREMONIA DE APERTURA OLIMPICA DE BARCELONA 1992.

La mascota se llamó Cobi, 1992 fue el año. ¿ lo pillas? Cobi 19-92

Investiga. las olimpiadas no son mas que rituales que utilizan para programar sus eventos de futuro.

Los magos negros manejan el mundo...

Programación predictiva; es crear un evento antes de que ocurra para que en la mente subconsciente de las personas quede guardado y cuando ocurra en el futuro nos suene familiar aunque no podamos recordar si quiera de donde, y es que primero se ensaya el ritual y luego se ejecuta...

https://youtu.be/spYA_CE7CKQ
Respuesta #120
el 24 de julio a las 16:05
Cita de ApaAthletic:
Politiqueo barato con cero sentido común. No tiene sentido que a estas alturas no permitan el aforo completo.

¡Di que sí! Habría que hacer como en GB o EEUU, donde tienen problemas de abastecimiento, carencia de servicios esenciales y miles de ingresos hospitalarios diarios.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #121
el 24 de julio a las 16:09
Cita de gorka2:
Cita:

Ya, o sea, que la culpa de que, hoy en el Hospital de Galdakao, hayan tenido que abrir una nueva sala para los infectados que están en la UCI o que haya pasado lo mismo en Valdecilla, Santander, o en Barcelona que ya están las UCIS y camas normales saturadas, o en Andalucía que pasa tres cuartos de lo mismo, es porque los gobiernos respectivos hacen demasiados cribados y controles? eso quieres decir no? Anda léete y no hagas mas el ridículo!
Si estás/is descontentos aquí, iros a Madrid con Ayuso, que seguro que es mas de vuestro gusto.

Pues la verdad es que la gestión madrileña ha sido de lo mejorcito de éste país durante la pandemia, con sus fallos como todos, pero ha evitado la ruina de miles de autónomos y empresas.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #122
el 24 de julio a las 16:15
Cita de Agartha:
CEREMONIA DE APERTURA OLIMPICA DE BARCELONA 1992.

La mascota se llamó Cobi, 1992 fue el año. ¿ lo pillas? Cobi 19-92

Investiga. las olimpiadas no son mas que rituales que utilizan para programar sus eventos de futuro.

Los magos negros manejan el mundo...

Programación predictiva; es crear un evento antes de que ocurra para que en la mente subconsciente de las personas quede guardado y cuando ocurra en el futuro nos suene familiar aunque no podamos recordar si quiera de donde, y es que primero se ensaya el ritual y luego se ejecuta...

https://youtu.be/spYA_CE7CKQ
La virgen del motocross...

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso