Ruptura?
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 251 respuestas
Respuesta #106
el 31 de enero a las 10:25
el 31 de enero a las 10:25
con la familia , el bocata de chorizo y a dejarse los pulmones animando
cuando ir a animar a San Mamés es por interés y va en función de los beneficios que puedas sacar mal asunto , y si encima quieres prohibir que los demás animen mejor te quedas en casa
cuando ir a animar a San Mamés es por interés y va en función de los beneficios que puedas sacar mal asunto , y si encima quieres prohibir que los demás animen mejor te quedas en casa
Respuesta #107
el 31 de enero a las 10:28
el 31 de enero a las 10:28
Cita de marinabilbo:Cita:
El coaccionado.
De todas formas, así en general, igual tenían que hacer un control de alcoholemia o de algo a algunos. Si es a todos no empieza el partido.
Si quieres decir algo, dilo claro.
Acusaciones como esas tirando la piedra y escondiendo la mano solo tiene un nombre.
Luego hablamos de enseñar la patita…y bla bla bla, pero a la que has tenido la oportunidad, has patinado pero bien.
Y que conste que no había oído hablar de esa persona hasta hace 2 días. Que ya sé por dónde vas a ir ahora…
Respuesta #108
el 31 de enero a las 10:29
el 31 de enero a las 10:29
Cita de yakubu:Cita:
De todas formas, así en general, igual tenían que hacer un control de alcoholemia o de algo a algunos. Si es a todos no empieza el partido.
Acusaciones como esas tirando la piedra y escondiendo la mano solo tiene un nombre.
Luego hablamos de enseñar la patita…y bla bla bla, pero a la que has tenido la oportunidad, has patinado pero bien.
Y que conste que no había oído hablar de esa persona hasta hace 2 días. Que ya sé por dónde vas a ir ahora…
Las mosquitas muertas del foro si
Respuesta #109
el 31 de enero a las 10:32
el 31 de enero a las 10:32
Cita de yakubu:Cita de Sugar:
Ayer Unai, durante el calentamiento, ya con bastante gente en el estadio, saltó la valla y se metió en la grada, concretamente justo detrás en el bloque 108 , el tan temido, porque había un crio pequeño que algo le reclamaba con insistencia (para eso Unai es siempre un 11 sobre 10). Nadie, absolutamente, le dijo nada le reprochó nada ni le miro de malas maneras tan siquiera.
Lo que vais a conseguir alguno, a base de insistir con este tema de Unai (y creo que algunos lo estáis deseando), es que algún anormal le acabe diciendo algo realmente feo, y de hay ya tendremos un nuevo patín, comunicado y cristo a la vista.
Fuiste capaz de escrutar cómo le miraban los 4000? O los 100 que estaban alrededor?
Mira, aquí ya hay uno

Respuesta #110
el 31 de enero a las 10:33
el 31 de enero a las 10:33
Cita de meatzari_80:
- Observo actitudes tóxicas, en San Mames y en el foro, de los que están a favor y en contra de la Herri Harmaila y se están creando dos bandos y eso no es nada bueno.
- Es evidente que tribuna apenas anima y para eso se ha creado la Herri Harmaila.
- También es evidente que a la Herri Harmaila va a ir "gente de izquierdas a reivindicar un mundo más justo" (según su punto de vista, claro).
- Esa "gente de izquierdas" tendrá que tener un poco de sentido común a la hora reivindicar proclamas y asumir las normas si no quieren ser sancionados, priorizando siempre lo mejor para el Athletic.
- La Herri Harmaila se debería de organizar a nivel interno para no parecer La Vida de Brian.
- En Bilbo Sport ICHH dejo bien claro que no tiene nada personal contra Unai Simon, incluso le dieron un premio.
- La Junta Directiva debería de mediar para que la Ertzaintza no reprima la Herri Harmaila.
A bote pronto a si lo veo.
Lo que dices es de sentido común. Qué lo lea todo el que quiera construir
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #111
el 31 de enero a las 10:34
Cita de e_unoto:Cita:
Fuiste capaz de escrutar cómo le miraban los 4000? O los 100 que estaban alrededor?
Mira, aquí ya hay uno![]()
![]()
Ah!! Que ahora va a ser nuestra culpa lo que le ha pasado a Unai esta última semana. Sois expertos en dar la vuelta a la tortilla. Osea que si la semana que viene hay uno que le dice algo realmente feo, es por nuestra culpa.

Respuesta #112
Templario, con la salvedad del contenido del bocata, lo describes a la perfección (o con amigos, que lo s de al lado ya lo son)
Respuesta #113
el 31 de enero a las 10:35
Cita de meatzari_80:
- Observo actitudes tóxicas, en San Mames y en el foro, de los que están a favor y en contra de la Herri Harmaila y se están creando dos bandos y eso no es nada bueno.
- Es evidente que tribuna apenas anima y para eso se ha creado la Herri Harmaila.
- También es evidente que a la Herri Harmaila va a ir "gente de izquierdas a reivindicar un mundo más justo" (según su punto de vista, claro).
- Esa "gente de izquierdas" tendrá que tener un poco de sentido común a la hora reivindicar proclamas y asumir las normas si no quieren ser sancionados, priorizando siempre lo mejor para el Athletic.
- La Herri Harmaila se debería de organizar a nivel interno para no parecer La Vida de Brian.
- En Bilbo Sport ICHH dejo bien claro que no tiene nada personal contra Unai Simon, incluso le dieron un premio.
- La Junta Directiva debería de mediar para que la Ertzaintza no reprima la Herri Harmaila.
A bote pronto a si lo veo.
Y así,debería de ser.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #114
Cita de txime48:
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Todo volvera a su cauce, se necesita calma, reuniones y que cicatricen las heridas pero volveremos a ser un todos a una.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #115
el 31 de enero a las 10:36
el 31 de enero a las 10:36
Cita de e_unoto:Cita de Fenicio36:
¿Pero como van a acercase si han estado dando palos toda la semana a alguno de los jugadores con insultos muy graves incluso a sus familiares? No se que os pensáis..
Pero no eran cuatro gatos la ICHH?
Y el resto de la HH?
Sabes si los de los insultos eran de la HH?
Vosotros seguid con vuestras incongruencias.
Pasos se están dando porque ayer ni apareció por fuera la Ertzaintza.
Estarían al dispositivo de la afición rival. Por decir algo. Espero que alguien haya levantado el teléfono para que estén tranquilos y no haya que ver imágenes o vídeos como los que se vieron en vomitorios el dia del partido contra el Real
Madrid.
Pegando a la gebte.
Sin incidentes y dentro.
A la salida estaban también en la zona que puede ser consigna? Por situar.
Respuesta #116
el 31 de enero a las 10:37
el 31 de enero a las 10:37
Cita de yakubu:Cita:
Hay personas que entran perjudicadas al campo.
Respuesta #117
el 31 de enero a las 10:38
Editada el 31 de enero a las 10:41
el 31 de enero a las 10:38
Editada el 31 de enero a las 10:41
Cita de Fenicio36:Cita:
Fijate. Sigue enseñando la patita que estos días estás en tu salsa.
Los que intentáis señalar a gente e ir de dignos luego venís como poco con mosqueta muerta y otras cosas.
Lecciones doy que para mí no tengo.
Los ofendidos.
Respuesta #118
el 31 de enero a las 10:39
Cita de Aurrera-beti:Cita de forever:
Primer cántico con el saque inicial: Athletic gu gara!
Durante el partido, animando al equipo con el clásico; Herri Harmaila aurrera!!!
Algún grito aislado también contra Uriarte.
Tendiendo puentes y tal.
Athletic danak garaaaaa.
La HH es en general iniciadora de cánticos, empiezan con Athletic gu gara! y les sigue todo el campo, nunca he visto connotaciones de apropiación de nada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #119
Cita de marinabilbo:Cita:
Fijate. Sigue enseñando la patita que estos días estás en tu salsa.
Yo no enseño ninguna patita, yo soy claro siempre. Tu din embargo vas de una cosa y luego…ay luego…jaja

Respuesta #120
el 31 de enero a las 10:40
el 31 de enero a las 10:40
Tal vez la JD este trabajando en silencio con los mandos de la ertzaina.
Yo no creo en esa version de que la JD quiere acabar con la grada de animacion clasica y sustituirla por una abiertamente "Apolitizada" simplemente que no ha sabido gestionar bien los encontronazos de la grada con la policia.
Yo no creo en esa version de que la JD quiere acabar con la grada de animacion clasica y sustituirla por una abiertamente "Apolitizada" simplemente que no ha sabido gestionar bien los encontronazos de la grada con la policia.
La Filosofia es Intocable