Ruptura?

Registro: 25/05/2009

Publicado el 31 de enero a las 08:11
Leído: 15.249
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 251 respuestas

Respuesta #1
el 31 de enero a las 08:14
¿Pero como van a acercase si han estado dando palos toda la semana a alguno de los jugadores con insultos muy graves incluso a sus familiares? No se que os pensáis..
Respuesta #2
el 31 de enero a las 08:14
Ayer no pude ir al partido , pero me dio la sensación qu ela animación dejo mucho que desear,

luego parece que hubo lio con los Piratak.

en fin , que la cosa sigue tensa ,

los jugadores imagino que expresan a su forma su descontento.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
el 31 de enero a las 08:19
Cita de Fenicio36:
¿Pero como van a acercase si han estado dando palos toda la semana a alguno de los jugadores con insultos muy graves incluso a sus familiares? No se que os pensáis..

+ 1000
Respuesta #4
el 31 de enero a las 08:21
Editada el 31 de enero a las 08:22
Lo que no entiendo es que la gente se crea que puedes pasarte una semana entera insultando a uno de tus jugadores por todas y cada una de las redes sociales y que luego no tenga consecuencias. Pelillos a la mar. Ademas no ya insultandole por movidas de lo que dice o deja de decir (que no dijo nada que no piense el 95% de la grada) si no por quien y que son sus padres.

Y estoy seguro que este hecho ha sido mas determinante de lo que creeis y estoy bastante seguro que la plantilla no ha querido exponer a Unai Simon a que cuatro anormales le piten y demuestren lo retrasados que son.

El proximo partido de casa Unai jugará, espero que ninguno decida hacer el puto ridiculo con uno de los mejores porteros del mundo y athleticzale como el que mas (para muestra renovar sin clausula)
Respuesta #5
el 31 de enero a las 08:22
a mi lo curioso me parece que el club después ponga imágenes en sus redes sociales de la kalejira organizada por ICHH.

Si se les hace el vacío luego no vayas grabándoles, no ya en el estadio, si no en la calle.
Respuesta #6
el 31 de enero a las 08:23
Cita de Fenicio36:

para grabarles la kalejira y colgarlo en las redes sociales ya se acercaron
Respuesta #7
el 31 de enero a las 08:24
Yo he de reconocer que eso de que tengan que ir cada partido a cantar y tal con los aficionados me parece un punto excesivo. Pero bueno, parecía que muchos jugadores también se lo pasaban bien.

En partidos singularizados, pasar una ronda en copa o EL etc...sí me parece especial.

Espero que la herida cicatrice pronto.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #8
el 31 de enero a las 08:25
Me parece totalmente lógico,se insulta a un miembro del equipo por opinar y ahora cuando por el motivo que sea se decide volver a animar se quiere que se vaya a una zona del campo a agradecer que
De niños mimados
Respuesta #9
el 31 de enero a las 08:25
Cita de munarri:
a mi lo curioso me parece que el club después ponga imágenes en sus redes sociales de la kalejira organizada por ICHH.

Si se les hace el vacío luego no vayas grabándoles, no ya en el estadio, si no en la calle.

Si les saca por que les saca, si no por que no, vamos... que lo que tienen que hacer todo el rato es lamer el suelo por donde pisa UN GRUPO concreto de una grada de 4000 personas. Yo sinceramente no entiendo por que hay que hacer distinciones entre gradas, y ademas que te piques si cada dia no te rinden pleitesia.
Respuesta #10
el 31 de enero a las 08:26
Ayer, una vez más el enésimo lío en el fondo norte. Yo no me enteré bien porque mi bloque, el 106, no está centrado sino que está un pelín alejado en el meollo. Parece ser que el problema ayer fue entre Piratak y miembros de ICHH. No tengo ni idea de quién fue la culpa, la versión que circula el twitter es que el de Piratak provocó. A lo que voy es que algunos queréis que la directiva se siente con gente que por unas cosas o por otras, está dando por culo y dando problemas constantemente al club. Que se sienten al mismo nivel para solucionar el "conflicto". Yo lo que veo es que los mismos descerebrados que antes ingresaban en Herri Norte ahora están presentes también en la grada de animación. Lo siento mucho, pero sigo pensando que el club no tiene que hablar absolutamente nada con esta gente. Y que su concepto de "grada popular" en realidad significa "grada que sea exactamente como yo quiero que sea". Esto no va de represión, esto va de controlar la grada y de a ver quién la tiene más larga. Y por descontando, no les mueve únicamente el "amor al Athletic" sino que es el amor al Athletic y sus reivindicaciones que les importan tanto o más que el propio Athletic. Muchos ya se han quitado la careta esta semana, no sé que más tienen que hacer para que nos caigamos del guindo y veamos que el fondo norte tiene acoge a varias decenas de personas (no creo que sean más) que causan el 99% de todos los problemas.

En fin, visto lo visto, cada vez me parece mejor idea contratar a un profesional que lleve la animación y a tomar por saco. No se puede estar toda la vida aburriendo a todo el mundo.
Respuesta #11
el 31 de enero a las 08:28
Cita de Fenicio36:

Por 4 bobos anónimos paga toda la HH?
Respuesta #12
el 31 de enero a las 08:28
Editada el 31 de enero a las 08:29
Cita de Camaro75:
Ayer no pude ir al partido , pero me dio la sensación qu ela animación dejo mucho que desear,

luego parece que hubo lio con los Piratak.

en fin , que la cosa sigue tensa ,

los jugadores imagino que expresan a su forma su descontento.

No. No hubo lío con los Piratas, por matizar, porque no es lo mismo, un Pirata buscó lío y provocar. Y no se cayó en provocaciones.

El cuento cambia mucho.
Respuesta #13
el 31 de enero a las 08:30
Cita de munarri:

Este partido se graba en la calle la kalegira y se sube a las redes. Si la cosa sigue normalizandose, el proximo puede que los jugadores den el siguiente paso. Lo lógico es ir poco a poco hasta que se normalice todo, tanto por un lado como por el otro.
Espero que sea pronto por el bien del Athletic.
Respuesta #14
el 31 de enero a las 08:32
Cita de Gorbeialdea:
Cita de munarri:

Si les saca por que les saca, si no por que no, vamos... que lo que tienen que hacer todo el rato es lamer el suelo por donde pisa UN GRUPO concreto de una grada de 4000 personas. Yo sinceramente no entiendo por que hay que hacer distinciones entre gradas, y ademas que te piques si cada dia no te rinden pleitesia.

o sea vacío en el estadio, te grabo EN LA CALLE, muy logico todo
Respuesta #15
el 31 de enero a las 08:32
Editada el 31 de enero a las 08:33
Cita de txime48:
Cita de Fenicio36:

Por 4 bobos anónimos paga toda la HH?

Sí. Es la asociación de ideas de algunos.

Pero si les has leído estos días atrás no te debería llamar la atención lo que escriben algunos foreros.
El problema es que lo que ocurre en RRSS se traslada a la ICHH y se les responsabiliza. A 4000 personas. No tiene sentido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso