Ruptura?
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 251 respuestas
Respuesta #61
el 31 de enero a las 09:21
Editada el 31 de enero a las 09:35
el 31 de enero a las 09:21
Editada el 31 de enero a las 09:35
Cita de egin:Cita de alonjaso:
Lo que yo pido es que los que habéis defendido la postura de ICHH, rechacéis rotundamente los comentarios contra Unai y pidáis el respaldo de la HH para con él en el siguiente partido.
Qué pesadez con los comentarios de Unai!
Pues claro que todo el mundo los rechaza y toda la afición está con él.
No deis importancia a los comentarios de dos descerebrados en redes sociales, ni caso.
Ayer alguno se quedó con pena de que no jugara Unai, pero no deportivamente hablando, querían ver e incluso hubo que leer que se le pitaría. Estaban esperando eso.
Y un forero y yo le dijimos que jugaba Julen. Ya lo había dicho Valverde.
Y ya de coña le añadí que para que no se le pitara habría tomado esa decisión Valverde.
Y le añadí que al que se iba a pitar era al portero rival.
Aquí ha habido foreros esperando eso.
Son de los que piensan que cuanto peor mejor, así salen reforzadas sus ideas y no de ahora, con respecto a la Grada ICHH.
Respuesta #62
el 31 de enero a las 09:24
Cita de munarri:Cita:
Curioso. Ese Pirata era el pirata mayor, el que sale en todas las salsas?
El coaccionado.
De todas formas, así en general, igual tenían que hacer un control de alcoholemia o de algo a algunos. Si es a todos no empieza el partido.
Respuesta #63
Cita de brice:Cita:
Pues eso, guerra de guerrillas entre grupúsculos.
A ver quien la tiene más larga, y por el camino insultar al que les dé la gana. Volver a traspasar líneas rojas…
No entra en la cabeza que ese fondo es para animar, no para que unos cuantos grupúsculos se la midan.
Y encima tener la osadía de hablar de “conflicto” y “mesa de negociación”. Que se está para animar, no para conseguir la paz mundial… darse tanta importancia por algo tan frívolo es alucinante.
Luego no se entenderá que acabe por cerrarse aquello o ir echando al puñado de faltones que enrarecen la salud del club en uno de sus momentos más brillantes.
Hay que tenerlos cuajados para andar quejándose nuevamente, ahora porque los jugadores no se acercan por allí, y volver a buscar culpables en vestuario o directiva en vez de hacer autocrítica y reconocer responsabilidades con un mínimo de introspección.
el decir que no hay problemas cuando no se hace mas que hablarse de ello es tambien tenerlos cuadrados,que han salido comunicados de ex presidentes,ex jugadores,y mucha otra gente,pidiendo dialogo,cuando ha habido un montón de multas que luego han dado la razón a los chavales,igual si hay un problema y se debe hablar
Comunicado de la izquierda abertzale y el cocinillas dilo todo
Respuesta #64
el 31 de enero a las 09:25
el 31 de enero a las 09:25
Cita de munarri:Toda la semana contándonos que lo den otro día fue una discusión entre dos personas sin más para querer darle bombo ahora a cuatro tuiterosCita:
Menos mal que muchos no pensamos como tú.
A algunos parece gustaros la crispación y la división.
Y si ayer hubiese seguido la huelga, o mejor aún, hubiese habido un follón espantoso, pues miel sobre hojuelas.
Con lo fácil que es quitar hierro y dar importancia a lo que es verdaderamente importante, no a lo que digan dos descerebrados en Twitter.
ayer fue Piratak a buscar la boca al centro de la grada. Ni Dios le dará bombo como hace 4 días al tema. Ni diós.

▲
▲ ▲
Respuesta #65
el 31 de enero a las 09:30
el 31 de enero a las 09:30
Cita de Gorbeialdea:Cita:
el decir que no hay problemas cuando no se hace mas que hablarse de ello es tambien tenerlos cuadrados,que han salido comunicados de ex presidentes,ex jugadores,y mucha otra gente,pidiendo dialogo,cuando ha habido un montón de multas que luego han dado la razón a los chavales,igual si hay un problema y se debe hablar
y Erkoreka,Patxi Ferreira,ex directivos,etc,podemos decir tambien que los que estais en contra de la ICHH no sois de Bildu ninguno
Respuesta #66
el 31 de enero a las 09:31
el 31 de enero a las 09:31
Si todo es una cuestión política…es los de siempre haciendo lo de siempre por mucho que se quieran escudar en otras cosas

Respuesta #67
el 31 de enero a las 09:32
Cita de Fenicio36:Cita de Aurrera-beti:
No anticipo ruptura.
Esto se supera y ya está.
Siempre y cuando nadie quiera ganar la disputa.
No,si la disputa ya está ganada por parte de alguien. ¿Porque te crees que se bajaron ayer los pantalones y dijeron que volvían a animar? Porque saben que no tienen nada que hacer, y sino se les acaba el chollo. ¿Que no queréis animar vosotros?, ya vendrán otros. Estos se pensaban que la grada era de ellos.
Pues la impresión que da es que efectivamente la grada es de ellos.
Yo está semana he aclarado cosas en la que estaba equivocado. Elizegi dejó claro que lo que tenemos oficialmente es una "Grada Popular". Yo pensaba que el nombre oficial de esa Grada es "Íñigo Cabacas Herria Harmaila" y está semana me he enterado que no es así, que la ICHH son como 100 personas de los 4000 de la Grada Popular. Ayer encima de la grada había un gran cartel presidiéndola que decía "Íñigo Cabacas Herria Harmaila", osea 100 personas son la grada.
Por otra parte espero que al final de los partidos los jugadores nunca más traten de forma diferente a una grada que a las demás, todos merecemos el mismo trato, unos porque cantan más, otros porque llevan 50 años pagando el invento y los demás porque son personas que deben ser saludados y agradecidos igual por parte de los jugadores
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #68
Editada el 31 de enero a las 09:34
Editada el 31 de enero a las 09:34
Ahí hay gente que no es de la izquierda abertzale. Les une: Grada.
Durante años y todavía de vez en cuando hemos tenido que aguantar con el comodín ETA y últimamente en el foro y no hace falta más que ver estos días se saca a Bildu, ayer mismo, a Otegi y mal escrito, hace un par de días.
Y lo sacáis los que decís que no hay que mezclar fútbol y política.
Cocinillas? Luego os ofendereis por cualquier bobada. La doble vara de medir. Y sois de los de lecciones doy que para mí no tengo.
Luego serás de los que se ofende por todo, pero no eres capaz de decir expresidente ni Elizegi.
Respuesta #69
el 31 de enero a las 09:34
el 31 de enero a las 09:34
Cita de Beni Areeta:Es que hemos leído en este foro que el hecho de que Piratak cogiera el Micro contra el Leganés era una provocación, incluso era una conspiración de la directiva. Y ojo, que Piratak se lleva bien con las directivas y se ofrecen para dinamizar la animación, cuidado con ellos!
Ayer, una vez más el enésimo lío en el fondo norte. Yo no me enteré bien porque mi bloque, el 106, no está centrado sino que está un pelín alejado en el meollo. Parece ser que el problema ayer fue entre Piratak y miembros de ICHH. No tengo ni idea de quién fue la culpa, la versión que circula el twitter es que el de Piratak provocó. A lo que voy es que algunos queréis que la directiva se siente con gente que por unas cosas o por otras, está dando por culo y dando problemas constantemente al club. Que se sienten al mismo nivel para solucionar el "conflicto". Yo lo que veo es que los mismos descerebrados que antes ingresaban en Herri Norte ahora están presentes también en la grada de animación. Lo siento mucho, pero sigo pensando que el club no tiene que hablar absolutamente nada con esta gente. Y que su concepto de "grada popular" en realidad significa "grada que sea exactamente como yo quiero que sea". Esto no va de represión, esto va de controlar la grada y de a ver quién la tiene más larga. Y por descontando, no les mueve únicamente el "amor al Athletic" sino que es el amor al Athletic y sus reivindicaciones que les importan tanto o más que el propio Athletic. Muchos ya se han quitado la careta esta semana, no sé que más tienen que hacer para que nos caigamos del guindo y veamos que el fondo norte tiene acoge a varias decenas de personas (no creo que sean más) que causan el 99% de todos los problemas.
En fin, visto lo visto, cada vez me parece mejor idea contratar a un profesional que lleve la animación y a tomar por saco. No se puede estar toda la vida aburriendo a todo el mundo.
De frenopatico, que credibilidad esperan tener así?
▲
▲ ▲
Respuesta #70
el 31 de enero a las 09:35
el 31 de enero a las 09:35
Ay, amigo!
La izquierda abertzale, la izquierda abertzale...
Sí es que al final os delatáis vosotros solitos con vuestras obsesiones.
Y tienes la desfachatez de decir que no se hace autocrítica.
Autocrítica?
Pero tú lees tus comentarios?
Respuesta #71
el 31 de enero a las 09:36
el 31 de enero a las 09:36
Cita de munarri:Cita:
Pues a mí lo que me han comentado gente que estaba en la grada es que los de ICHH en el descanso fueron a recriminar (insultar) a Andoni de piratak , y entre los dos grupos más algunos de HN que apoyaban a ICHH casi llegan a las manos,mala pinta tiene esté asunto espero que se arregle de una vez este tema y todo vuelva a la calma por el bien del Athletic ,esto hay que arreglarlo y llegar a un entendimiento urgentemente.
pues te han mentido.
La movida fue en el centro de la grada entre Andoni y su sequito y el resto.
Andoni se coloca en el corner con Este, y se desplazó hacia el centro a buscar jaleo bien rodeado.
Lo mismo que el otro día uno del centro fue donde él, y mal estuvo, hoy se movió él a buscar bocas.
No me tiene porque mentir gente que estaba a 3 metros y son ajenas a los tres grupos,normal que sea en el centro,en el descanso se mueven para ir a baños ,pedir en el bar….,y se cruzarán.
Lo que hay es que buscar una solución y no seguir con esta historia,me da igual quien tenga más o menos culpa.
Respuesta #72
el 31 de enero a las 09:38
RUPTURA.
Tremendo. Y está vez culpables los jugadores.
Otras veces culpable el club.
Y si no culpables los demás socios.
O los medios.
O la Liga.
Todo el mundo menos ellos es culpable
Porque que quede claro: los activistas profesionales que se disfrazan de athleticzales, esos son la verdadera afición.
Athletic gu gara.
"Vosotros os iréis y nosotros seguiremos" como dijeron los lanzabengalas de Roma a Demar e Iñaki.
Mesianismo puro y duro
Venga, seguimos de campaña: siguiente post
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #73
Cita de Untzuetapico:Cita:
No,si la disputa ya está ganada por parte de alguien. ¿Porque te crees que se bajaron ayer los pantalones y dijeron que volvían a animar? Porque saben que no tienen nada que hacer, y sino se les acaba el chollo. ¿Que no queréis animar vosotros?, ya vendrán otros. Estos se pensaban que la grada era de ellos.
Pues la impresión que da es que efectivamente la grada es de ellos.
Yo está semana he aclarado cosas en la que estaba equivocado. Elizegi dejó claro que lo que tenemos oficialmente es una "Grada Popular". Yo pensaba que el nombre oficial de esa Grada es "Íñigo Cabacas Herria Harmaila" y está semana me he enterado que no es así, que la ICHH son como 100 personas de los 4000 de la Grada Popular. Ayer encima de la grada había un gran cartel presidiéndola que decía "Íñigo Cabacas Herria Harmaila", osea 100 personas son la grada.
Por otra parte espero que al final de los partidos los jugadores nunca más traten de forma diferente a una grada que a las demás, todos merecemos el mismo trato, unos porque cantan más, otros porque llevan 50 años pagando el invento y los demás porque son personas que deben ser saludados y agradecidos igual por parte de los jugadores
Somos muchos los que llevamos diciendo hace años que el invento de Elizegi iba a explotar tarde o temprano.
Dar mando en plaza y protagonismo excesivo a grupúsculos, acabaría en esto, luchas de poder y problemas con JD y jugadores.
No estamos viviendo nada que no haya pasado en gradas similares en otros sitios, con menor graduación, y con un punto también de interacción desestabilizadora de la ertzaintza, tema que me parece una mierda, por supuesto.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #74
el 31 de enero a las 09:40
Ni Herri Harmailan nago eta atzo ez zela ondo animatu esan beharra dago, bi taldeen arteko borrokak jarraitzen du eta ingerían ikusle asko gara ea zer gertatuko den zain.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #75
Cita de Fenicio36:Cita:
Si todo es una cuestión política…es los de siempre haciendo lo de siempre por mucho que se quieran escudar en otras cosas
Mira, en una cosa te voy a dar la razón, porque algunos sois transparentes y vuestras obsesiones os delatan.
Pues sí, es una cuestión política y vosotros, con vuestros comentarios fomentando la crispación y la ruptura, sois el claro ejemplo de ello.
Y sí, soléis ser los de siempre.