Ruptura?

Registro: 25/05/2009

Publicado el 31 de enero a las 08:11
Leído: 15.280
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 251 respuestas

Respuesta #91
el 31 de enero a las 10:00
Cita de alonjaso:
Cita:

Ayer alguno se quedó con pena de que no jugara Unai, pero no deportivamente hablando, querían ver e incluso hubo que leer que se le pitaría. Estaban esperando eso.

Y un forero y yo le dijimos que jugaba Julen. Ya lo había dicho Valverde.

Y ya de coña le añadí que para que no se le pitara habría tomado esa decisión Valverde.

Y le añadí que al que se iba a pitar era al portero rival.

Aquí ha habido foreros esperando eso.

Son de los que piensan que cuanto peor mejor, así salen reforzadas sus ideas y no de ahora, con respecto a la Grada ICHH.

¿Pero tú qué opinas? Supongo que entiendes lo que dijo Unai y rechazas los nauseabundos comentarios de las redes sociales. ¿Entonces estás segura de que no le van a pitar? Yo eso espero y deseo, pero diría que los jugadores quieren verlo.

Yo ya opiné en aquel hilo sobre las palabras de Unai. Se pudo leer. Pero eso fue el domingo y hoy es viernes.

Procuro no echar mierda en el foro y no ponerme la venda antes de la herida.

Y desde luego no estoy esperando y deseando que se le pite para venir aquí y tener un motivo más para echar leña al fuego.

Es lo que esperan algunos, no yo.

Pero si pasa a algunos les vendrá bien para reforzar su discurso, pero el que ya tenían solo que ahora se exponen más a decirlo abiertamente y sienten que cuanta más crispación haya más se refuerzan sus ideas contra la ICHH.

Estas deseando que cuanto más errores cometan, más motivos tienen para en realidad mandarles a casa. Algo que ya pensaban antes. Ya les sobraban antes.

Respuesta #92
el 31 de enero a las 10:01
Sugar, si escuchas la intervención de 3 mins del que salió en tele boina, Iñigo creo que se llama, es un corta y pega del relato de los últimos años según Santa Teresa de Jesús. Así que lo que es, es, hay que apechugar...
Respuesta #93
el 31 de enero a las 10:01
Primer cántico con el saque inicial: Athletic gu gara!

Durante el partido, animando al equipo con el clásico; Herri Harmaila aurrera!!!

Algún grito aislado también contra Uriarte.

Tendiendo puentes y tal.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #94
el 31 de enero a las 10:09
Editada el 31 de enero a las 10:11
- Observo actitudes tóxicas, en San Mames y en el foro, de los que están a favor y en contra de la Herri Harmaila y se están creando dos bandos y eso no es nada bueno.

- Es evidente que tribuna apenas anima y para eso se ha creado la Herri Harmaila.

- También es evidente que a la Herri Harmaila va a ir "gente de izquierdas a reivindicar un mundo más justo" (según su punto de vista, claro).

- Esa "gente de izquierdas" tendrá que tener un poco de sentido común a la hora reivindicar proclamas y asumir las normas si no quieren ser sancionados, priorizando siempre lo mejor para el Athletic.

- La Herri Harmaila se debería de organizar a nivel interno para no parecer La Vida de Brian.

- En Bilbo Sport ICHH dejo bien claro que no tiene nada personal contra Unai Simon, incluso le dieron un premio.

- La Junta Directiva debería de mediar para que la Ertzaintza no reprima la Herri Harmaila.

A bote pronto a si lo veo.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #95
el 31 de enero a las 10:09
Editada el 31 de enero a las 10:13
Cita de juanjesus:
Cita:

Qué pesadez con los comentarios de Unai!
Pues claro que todo el mundo los rechaza y toda la afición está con él.

No deis importancia a los comentarios de dos descerebrados en redes sociales, ni caso.

Nada más que hay que darse una vuelta por este foro para ver las críticas que recibió Unai por sus pedazo declaraciones....encima de un tío que es número 2 del mundo en su puesto y nos ha jurado amor eterno.

Por no hablar de los que prefieres que juegue Julen siendo bastante peor portero y llevando este último una temporada regulera.

No pretenderas que todos opinemos lo mismo, no? En cualquier tema.

No mezcles temas.

Si se hablan de las palabras de Unai, se habla de eso y no de si va a la selección o si es el primer portero del equipo o el segundo de mundo.

Sea una alineación, que el juego del equipo, que los cambios, que las palabras de Unai cada uno da su opinión y mientas se hagan con respeto todas tienen cabida.

También ha opinado Williams, De Marcos, Vesga y sobre el mismo tema. Y no ha pasado nada.

Querer añadir que en el caso de Unai dijimos lo que dijimos por su aita y su ama, los que escribimos en este foro, es no enterarse de la fiesta. Fueron sus palabras.

Y sobre los pronunciamientos de los jugadores cada uno da su opinión.

Estuvo más acertado Williams y también Vesga.

Respuesta #96
el 31 de enero a las 10:11
Cita de meatzari_80:
- Observo comentarios tóxicos de los que están a favor y en contra de la Herri Harmaila y se están creando dos bandos y eso no es nada bueno.

- Es evidente que tribuna apenas anima y para eso se ha creado la Herri Harmaila.

- También es evidente que a la Herri Harmaila va a ir "gente de izquierdas a reivindicar un mundo más justo" (según su punto de vista, claro).

- Esa "gente de izquierdas" tendrá que tener un poco de sentido común a la hora reivindicar proclamas y asumir las normas si no quieren ser sancionados, priorizando siempre lo mejor para el Athletic.

- La Herri Harmaila se debería de organizar a nivel interno para no parecer La Vida de Brian.

- En Bilbo Sport ICHH dejo bien claro que no tiene nada personal contra Unai Simon, incluso le dieron un premio.

- La Junta Directiva debería de mediar para que la Ertzaintza no reprima la Herri Harmaila.

A bote pronto a si lo veo.

Totalmente de acuerdo.
Quizá habría que añadir un penúltimo punto.
Análisis del club respecto a las sanciones de sus aficionados, y luego si procede, mediar .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #97
el 31 de enero a las 10:14
Cita de marinabilbo:
Cita:

¿Pero tú qué opinas? Supongo que entiendes lo que dijo Unai y rechazas los nauseabundos comentarios de las redes sociales. ¿Entonces estás segura de que no le van a pitar? Yo eso espero y deseo, pero diría que los jugadores quieren verlo.

Yo ya opiné en aquel hilo sobre las palabras de Unai. Se pudo leer. Pero eso fue el domingo y hoy es viernes.

Y desde luego no estoy esperando y deseando que se le pite para venir aquí y tener un motivo más para echar leña al fuego.

Pero si pasa a algunos les vendrá bien para reforzar su discurso, pero el que ya tenían solo que ahora se exponen más a decirlo abiertamente y sienten que cuanta más crispación haya más se refuerzan sus ideas contra la ICHH.

Estas deseando que cuanto más errores cometan, más motivos tienen para en realidad mandarles a casa. Algo que ya pensaban antes. Ya les sobraban antes.

Yo tampoco quiero echar mierda. He puesto repetidamente en valor la aportación de la HH. He abogado por lo que al final ha sucedido, que ICHH rectificara en su forma de protesta. Y ahora solo pido contundencia contra los insultos a Unai, y apoyo sin fisuras a su figura. No es nada difícil.

You´ll never walk alone

Respuesta #98
el 31 de enero a las 10:16
Cita de forever:
Primer cántico con el saque inicial: Athletic gu gara!

Durante el partido, animando al equipo con el clásico; Herri Harmaila aurrera!!!

Algún grito aislado también contra Uriarte.

Tendiendo puentes y tal.

Athletic danak garaaaaa.

Respuesta #99
el 31 de enero a las 10:17
Cita de marinabilbo:
Cita:

O igual son comentarios preventivos.

Respuesta #100
el 31 de enero a las 10:19
Cita de Fenicio36:
¿Pero como van a acercase si han estado dando palos toda la semana a alguno de los jugadores con insultos muy graves incluso a sus familiares? No se que os pensáis..

Pero no eran cuatro gatos la ICHH?
Y el resto de la HH?
Sabes si los de los insultos eran de la HH?
Vosotros seguid con vuestras incongruencias.
Pasos se están dando porque ayer ni apareció por fuera la Ertzaintza.
Respuesta #101
el 31 de enero a las 10:19
La JD debería tender puentes con gente que les amenaza (denuncia puesta), con gente que insulta a jugadores del equipo, con gente intolerante por lo que sale el club malparado económicamente que pagamos entre TODOS, con gente que grita en el campo que te quiere fuera, con gente que no deja animar al resto porque ellos están enfadados, con gente que llama hp a sus propios aficionados por el hecho de haber nacido en otro sitio. Mira no, esto no funciona así.
Respuesta #102
el 31 de enero a las 10:20
Cita de e_unoto:
Cita de Fenicio36:
¿Pero como van a acercase si han estado dando palos toda la semana a alguno de los jugadores con insultos muy graves incluso a sus familiares? No se que os pensáis..

Y el resto de la HH?

Si,eran de la HH. Algunos lo han hecho a cara descubierta.
Respuesta #103
el 31 de enero a las 10:21
Cita de Fenicio36:
Cita:

Y el resto de la HH?

Si,eran de la HH. Algunos lo han hecho a cara descubierta.

Pues expulsados de San Mames de manera inmediata.
Respuesta #104
el 31 de enero a las 10:22
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eso que llamas cartel y que viste ayer lleva años, sin la
creación de la Grada Popular. Estaba encima del bloque 110 y ahora está centrado.

Quien va a San Mamés lo sabe y si lo sabe desde ayer o un par de semanas será, de verdad lo digo, porque no ha mirado o desde su localidad no se ve o antes no estaba tan pendiente.

Esa pancarta podemos decir con el nombre Iñigo Cabacas Herri Harnaila lleva años en San Mamés. Probablemente desde la época de Urrutia.

Ayer te llamó la atención la mención al 108. Y es sencillo, los que pertenecen a ICHH y los más animosidad se ponen en esa grada, como Piratas se pone con banderas y txalaparta en el 110.

No hay que ver fantasmas donde no hay.

Lo mismo que los chavalitos se ponen abajo, llevan sus cartelitos y les gusta a pie de campo.

Es fácil.

Ese cartel lo había visto siempre, por eso pensaba que era el nombre oficial de la Grada, de los 4000, además me gusta más como nombre ICHH que HH porque me parece que el recuerdo de Íñigo se lo merece.
Hasta esta semana no sabía que ICHH son 100 personas, por eso ayer vi ese cartel de forma diferente, ayer pensé que ese cartel no debe estar ahí, desde ayer para mí representa el dominio de 100 sobre 4000. Y te digo que me encantaría que el nombre oficial de la grada fuera "Íñigo Cabacas Herria Harmaila"

De forma oficial me parece imposible.
El club siempre se ha puesto de perfil.
Y si existe un grupo que ya se llama asi, pues no sería del gusto de otros.
La verdad es que se merecería una placa o algo así.

Respuesta #105
el 31 de enero a las 10:23
Cita de Sugar:
Ayer Unai, durante el calentamiento, ya con bastante gente en el estadio, saltó la valla y se metió en la grada, concretamente justo detrás en el bloque 108 , el tan temido, porque había un crio pequeño que algo le reclamaba con insistencia (para eso Unai es siempre un 11 sobre 10). Nadie, absolutamente, le dijo nada le reprochó nada ni le miro de malas maneras tan siquiera.

Lo que vais a conseguir alguno, a base de insistir con este tema de Unai (y creo que algunos lo estáis deseando), es que algún anormal le acabe diciendo algo realmente feo, y de hay ya tendremos un nuevo patín, comunicado y cristo a la vista.

Fuiste capaz de escrutar cómo le miraban los 4000? O los 100 que estaban alrededor?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso