Ruptura?
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 251 respuestas
Respuesta #121
el 31 de enero a las 10:42
Cita de Fenicio36:
¿Pero como van a acercase si han estado dando palos toda la semana a alguno de los jugadores con insultos muy graves incluso a sus familiares? No se que os pensáis..
De acuerdo contigo,von toda la basura que han dicho sobre simon y los insultos a sus padres ,que pensais ,que la plantilla olvida esas cosas?me parece normal que ,ayer no se acercaran .
Respuesta #122
Cita de marinabilbo:Cita:
Si quieres decir algo, dilo claro.
Acusaciones como esas tirando la piedra y escondiendo la mano solo tiene un nombre.
Luego hablamos de enseñar la patita…y bla bla bla, pero a la que has tenido la oportunidad, has patinado pero bien.
Y que conste que no había oído hablar de esa persona hasta hace 2 días. Que ya sé por dónde vas a ir ahora…
Hay personas que entran perjudicadas al campo.
No recules, sabes lo que has querido decir, y somos conscientes de lo que has dejado caer. En respuesta a una cita sobre una persona has escrito que habría que hacer un control de alcoholemia o algo a algunos, y has metido lo de “en general” porque te han temblado las piernas.
Valiente o cobarde. Pero insinuar ciertas cosas y salir corriendo habla peor de ti que de la persona sobre la que estás queriendo dejar caer algo
Respuesta #123
el 31 de enero a las 10:43
el 31 de enero a las 10:43
Cita de Sugar:Cita:
Si todo es una cuestión política…es los de siempre haciendo lo de siempre por mucho que se quieran escudar en otras cosas
Si y no. Y algunos queréis mezclar para que de esa impresión e intoxicar. La fobia de la Ertzaintza viene en gran medida por el recuerdo constante a la figura de Iñigo Cabacas (si eso es política, te lo acepto).
El comunicado de ayer, lo firman varios afiliados del PNV, ex-directivos y gente que ha ido en planchas de todos los colores (incluso una plancha a la que tu candidato tildo de "tortilla española"). Entonces desacreditar ese comunicado, agitando el fantasma de Bildu, pues como que no cuela. Ya solo os falta el comodín de la eta.
Efectivamente ese comunicado nada tiene que ver con la izquierda abertzale porque además trata de otra cosa que nada tiene que ver con la herri harmaila. Viendo el groso de los firmantes liderados por Elizegi, miembros de su junta y miembros de la candidatura de Barkala, se me hace más un comunicado contra la directiva actual que a favor de solucionar los problemas de la grada. Y se que es así porque cuando comento esto saldrá alguien a resorte para contestar en contra con absoluta vehemencia.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #124
el 31 de enero a las 10:44
Cita de templario7:
con la familia , el bocata de chorizo y a dejarse los pulmones animando
cuando ir a animar a San Mamés es por interés y va en función de los beneficios que puedas sacar mal asunto , y si encima quieres prohibir que los demás animen mejor te quedas en casa
Ese es el problema de hacer una Grada de Animación profesional en lugar de una Grada Joven, donde los precios reducidos van por la edad y no por el ruido
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #125
la ruptura la habéis generado vosotros y solo vosotros (ICHH)
Y la seguís generando, todos los hacen mal menos vosotros.
Uriarte mal, no nos saca la cara ante la justicia.
Jugadores mal, no nos aplauden después del partido, tras llevar 2 partidos en huelga y algunos meterse con Simon tras dar este una opinión.
Tribuneros mal, son unos comepipas que no animan y se van antes.
Piratak mal, son unos provocadores que nos quieren quitar el protagonismo.
Haceoslo mirar, mesedez
Y la seguís generando, todos los hacen mal menos vosotros.
Uriarte mal, no nos saca la cara ante la justicia.
Jugadores mal, no nos aplauden después del partido, tras llevar 2 partidos en huelga y algunos meterse con Simon tras dar este una opinión.
Tribuneros mal, son unos comepipas que no animan y se van antes.
Piratak mal, son unos provocadores que nos quieren quitar el protagonismo.
Haceoslo mirar, mesedez
Respuesta #126
el 31 de enero a las 10:45
Cita de Fenicio36:Cita:
Fijate. Sigue enseñando la patita que estos días estás en tu salsa.
Yo no enseño ninguna patita, yo soy claro siempre. Tu din embargo vas de una cosa y luego…ay luego…jaja
Yo siempre soy clara. Y siempre me pronuncio en cada tema aunque vaya a contracorriente.
Según tú yo no soy clara ni me mojo?
Dejémoslo.
Y menos risas y más respeto.
Jaja? Bonito argumento.

Respuesta #127
Cita de po:Cita de Fenicio36:
¿Pero como van a acercase si han estado dando palos toda la semana a alguno de los jugadores con insultos muy graves incluso a sus familiares? No se que os pensáis..
De acuerdo contigo,von toda la basura que han dicho sobre simon y los insultos a sus padres ,que pensais ,que la plantilla olvida esas cosas?me parece normal que ,ayer no se acercaran .
En las redes insulta cualquiera amparado en el anonimato pero no creo que la grada en su gran mayoria le tenga animadversion a Unai Simon, no creo que exista en la actualidad ningun jugador del Athletic mal visto salvo el reciente Ander Herrera que si tenia muchas suspicacias pero creo que Simon y su fidelidad al club es algo que se valora mucho.
Yo he criticado aqui algunas declaraciones de Simon como las ultimas pero le tengo mucho respeto y gran admiracion, el oficio de sus padres me trae sin cuidado.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #128
el 31 de enero a las 10:47
el 31 de enero a las 10:47
Cita de Camaro75:
Ayer no pude ir al partido , pero me dio la sensación qu ela animación dejo mucho que desear,
luego parece que hubo lio con los Piratak.
en fin , que la cosa sigue tensa ,
los jugadores imagino que expresan a su forma su descontento.
Yo ayer estuve allí y se vio claro. Uno de Piratak sd acercó en el descanso hasta lod ambigús del
bloque 107-108 y empezó a insultar, buscar bronca etc. Es más, los que estaban ahí no entraron y se les oía decir claramente “no entréis, es lo que busca”. Se lo tuvo que llevar la seguridad, a los que se seguía encarando.
Respuesta #129
el 31 de enero a las 10:48
Yo no enseño ninguna patita, yo soy claro siempre. Tu din embargo vas de una cosa y luego…ay luego…jaja
Yo siempre soy clara. Y siempre me pronuncio en cada tema aunque vaya a contracorriente.
Según tú yo no soy clara ni me mojo?
Dejémoslo.
Y menos risas y más respeto.
Jaja? Bonito argumento.
El compañero te acaba de poner en tu sitio.
Respuesta #130
Editada el 31 de enero a las 10:51
Editada el 31 de enero a las 10:51
Cita de Nexus:
Tal vez la JD este trabajando en silencio con los mandos de la ertzaina.
Yo no creo en esa version de que la JD quiere acabar con la grada de animacion clasica y sustituirla por una abiertamente "Apolitizada" simplemente que no ha sabido gestionar bien los encontronazos de la grada con la policia.
A mí el día que me expliquen porque una grada de un estadio de fútbol tenga que estar politizada lo agradeceré profundamente. Yo creo que en la grada de un estadio de fútbol hay que ir a animar al equipo y si hay que hacer alguna reivindicación social, tienen que ser sobre temas de amplísimo consenso. Ni la amnistía, ni el Donbass, ni el odio visceral a la Ertzaintza (ojo que ese odio es bidireccional también la Ertzaintza tiene bastante culpa) ni Pablo Gonzalez, ni muchísimas otras reivindicaciones son mayoritarias o motivo de preocupación en la masa social del Athletic. Pero hay algunos que se han apropiado del concepto "popular" y lo están utilizando como a ellos les da la gana. Y de ahí, y de que les esté intentando parar los pies, vienen una parte enorme de los problemas. Para mí, lo siento mucho, pero el que piense que los liantes son unos pobres chavales reprimidos vive fuera de la realidad. Aquí cada uno es de su padre y de su madre y como cada uno se ponga a reivindicar lo que le sale de ahí abajo va a haber líos constantemente.
Respuesta #131
el 31 de enero a las 10:49
el 31 de enero a las 10:49
Si quieres decir algo, dilo claro.
Acusaciones como esas tirando la piedra y escondiendo la mano solo tiene un nombre.
Luego hablamos de enseñar la patita…y bla bla bla, pero a la que has tenido la oportunidad, has patinado pero bien.
Y que conste que no había oído hablar de esa persona hasta hace 2 días. Que ya sé por dónde vas a ir ahora…
Hay personas que entran perjudicadas al campo.
Y que no deberían entrar. Ahí es donde quiero ver los controles de entrada y no haciendo cacheos humillantes
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #132
el 31 de enero a las 10:50
Cita de txurfer:Cita de Camaro75:
Ayer no pude ir al partido , pero me dio la sensación qu ela animación dejo mucho que desear,
luego parece que hubo lio con los Piratak.
en fin , que la cosa sigue tensa ,
los jugadores imagino que expresan a su forma su descontento.
Yo ayer estuve allí y se vio claro. Uno de Piratak sd acercó en el descanso hasta lod ambigús del
bloque 107-108 y empezó a insultar, buscar bronca etc. Es más, los que estaban ahí no entraron y se les oía decir claramente “no entréis, es lo que busca”. Se lo tuvo que llevar la seguridad, a los que se seguía encarando.
Ya. Pero siembro la duda. Digo al revés y no pasa nada.
Ya he dicho que fue el Pirata buscando provocar.
Respuesta #133
Cita de Untzuetapico:Cita de templario7:
con la familia , el bocata de chorizo y a dejarse los pulmones animando
cuando ir a animar a San Mamés es por interés y va en función de los beneficios que puedas sacar mal asunto , y si encima quieres prohibir que los demás animen mejor te quedas en casa
Ese es el problema de hacer una Grada de Animación profesional en lugar de una Grada Joven, donde los precios reducidos van por la edad y no por el ruido
que no hay grada jiven en ningun lado,miremos los fondos de equipos europeos consus banderas,pancartas,animación,eso es lo queremos muchos
Respuesta #134
el 31 de enero a las 10:51
el 31 de enero a las 10:51
Cita de Fenicio36:Cita:
Totalmente de acuerdo. Lo de las redes han sido cuatro anormales, que lo mismo eran de otro equipo o ni siquiera aficionados al fútbol. En fin...
Poco a poco. Ayer los jugadores aplaudieron a todas las gradas; en el próximo partido más y mejor.
Ruptura es lo que quiere algún grupo de comunicación y algún sector político.
Ha sido gente de ICHH dicho por ellos mismos además, algunos a cara descubierta y otros bajo pseudonimos que han dicho de él lo que han querido y más y han sacado hasta fotos de sus padres. ¿Os parece esto normal? ¿Que queréis que vayan el y sus compañeros allí a tirar caramelos como si nada?
Dicho por ellos? Pero como te puedes inventar tal cosa? Si sus portavoces lo dijeron claro, “Yo a Unai no tengo nada que decirle porque ha dado su opinión con respeto” y el otro dijo que a veces hablan sin estar del todo informados. Menudo insultazo ehh.
Queréis enmierdar sea como sea.

Respuesta #135
el 31 de enero a las 10:52
Editada el 31 de enero a las 10:53
el 31 de enero a las 10:52
Editada el 31 de enero a las 10:53
Cita de Beni Areeta:Cita de Nexus:
Tal vez la JD este trabajando en silencio con los mandos de la ertzaina.
Yo no creo en esa version de que la JD quiere acabar con la grada de animacion clasica y sustituirla por una abiertamente "Apolitizada" simplemente que no ha sabido gestionar bien los encontronazos de la grada con la policia.
A mí el día que me expliquen porque una grada de un estadio de fútbol tenga que estar politizada se lo agradeceré profundamente. Yo creo que en la grada de un estadio de fútbol hay que ir a animar al equipo y si hay que hacer alguna reivindicación social, tienen que ser sobre temas de amplísimo consenso. Ni la amnistía, ni el Donbass, ni el odio visceral a la Ertzaintza (ojo que ese odio es bidireccional también la Ertzaintza tiene bastante culpa) ni Pablo Gonzalez, ni muchísimas otras reivindicaciones son mayoritarias o motivo de preocupación en la masa social del Athletic. Pero hay algunos que se han apropiado del concepto "popular" y lo están utilizando como a ellos les da la gana. Y de ahí, y de que les esté intentando parar los pies, vienen una parte enorme de los problemas. Para mí, lo siento mucho, pero el que piense que los liantes son unos pobres chavales reprimidos vive fuera de la realidad.
No es muy dificil de explicar compañero: Cada estadio representa la idiosincrasia y sociologia de la ciudad o el territorio, asi no es de extraño encontrar catalanistas en el campo del Barça, muchos fachas en Valencia o Madrid y Antifascistas y Abertzales en los campos vascos,no veo nada de extraño, ha sido asi toda la vida nos guste mas o menos.
Tampoco te discuto que esa guerra abierta entre los abertzales y la ertzaina que viven algunos anclados en otras epocas es fuente de muchos conflictos.
La Filosofia es Intocable