Ruptura?

Registro: 25/05/2009

Publicado el 31 de enero a las 08:11
Leído: 15.267
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 251 respuestas

Respuesta #151
el 31 de enero a las 11:04
Cita de Fenicio36:
Cita:

Dicho por ellos? Pero como te puedes inventar tal cosa? Si sus portavoces lo dijeron claro, “Yo a Unai no tengo nada que decirle porque ha dado su opinión con respeto” y el otro dijo que a veces hablan sin estar del todo informados. Menudo insultazo ehh.

Queréis enmierdar sea como sea.

Esto es muy fácil. Métete en las redes sociales busca Unai Simón y mira lo que escribe, quien lo escribe y a quien pertenece. Algunos con nombre y otros bajo pseudonimos y fotos con el “Uriarte kanpora”, pero oye luego que me vengan los jugadores y que la directiva tienda puentes. Esque lo de algunos tiene tela.

Pero vamos a ver, que estás hablando de twitter. Es un estercolero en el que en su día había amenazas a Nico por fallar un gol. Si vamos a llevar al mundo real lo que ocurre en esa red, tenemos un problema serio.

Repito, ICHH, para empezar el dieron un premio a Unai Simón hace menos de un año, y encima sus portavoces lo dijeron claro, si da su opinión con respeto lo mínimo es tratarle también con respeto.
Y en los ditintos comunicados de esta semana nunca han nombrado ni a Unai ni a Williams ni a nadie.

Es más, ayer se coreó el nombre de Iñaki y de la mitad dd la plantilla
Respuesta #152
el 31 de enero a las 11:06
Cita de Sugar:
Ayer Unai, durante el calentamiento, ya con bastante gente en el estadio, saltó la valla y se metió en la grada, concretamente justo detrás en el bloque 108 , el tan temido, porque había un crio pequeño que algo le reclamaba con insistencia (para eso Unai es siempre un 11 sobre 10). Nadie, absolutamente, le dijo nada le reprochó nada ni le miro de malas maneras tan siquiera.

Lo que vais a conseguir alguno, a base de insistir con este tema de Unai (y creo que algunos lo estáis deseando), es que algún anormal le acabe diciendo algo realmente feo, y de hay ya tendremos un nuevo patín, comunicado y cristo a la vista.

Datos mata relato.

Unai es un grande y la afición estará a la altura.

Aquí nos equivocamos todos (afortunadamente).

Nadie es perfecto.
Respuesta #153
el 31 de enero a las 11:09
Cita de marinabilbo:
Cita:

Si eres tan clara sal y di que tú sabes esa persona va borracha al campo, valiente. Tu que eres tan tan clara.

Valiente y demás?

Los que vais dando lecciones los peores.

Estás nervioso?

Quieres que ponga otra mejilla? Qué quieres?

Algunos vais de que os ofende todo y luego utilizas y algun utilizan esos
tonos.

Yo te he faltado a ti al respeto?

Opina lo que consideres. Como yo lo hago.

Si pretendes que me ponga a tu altura va a ser que no.

Crees que no soy capaz de atizarte con palabras y argumentos bien? Sí. Y sin levantar el tono.

Vive y deja vivir.

Y yo que respeto te he faltado?? Solo digo que dejas caer cosas y que luego no eres capaz de decirlas claramente como bien ha dicho el compañero forero. Más que nada, porque conozco un poco a la persona aludida y creo que te estás pasando de frenada.
Respuesta #154
el 31 de enero a las 11:10
Cita de txurfer:
Cita:

Esto es muy fácil. Métete en las redes sociales busca Unai Simón y mira lo que escribe, quien lo escribe y a quien pertenece. Algunos con nombre y otros bajo pseudonimos y fotos con el “Uriarte kanpora”, pero oye luego que me vengan los jugadores y que la directiva tienda puentes. Esque lo de algunos tiene tela.

Pero vamos a ver, que estás hablando de twitter. Es un estercolero en el que en su día había amenazas a Nico por fallar un gol. Si vamos a llevar al mundo real lo que ocurre en esa red, tenemos un problema serio.

Repito, ICHH, para empezar el dieron un premio a Unai Simón hace menos de un año, y encima sus portavoces lo dijeron claro, si da su opinión con respeto lo mínimo es tratarle también con respeto.
Y en los ditintos comunicados de esta semana nunca han nombrado ni a Unai ni a Williams ni a nadie.

Estoy hablando de twitter que es un estercolero y en el que participan miembros de ICHH.
Respuesta #155
el 31 de enero a las 11:12
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Athletic danak garaaaaa.

La HH es en general iniciadora de cánticos, empiezan con Athletic gu gara! y les sigue todo el campo, nunca he visto connotaciones de apropiación de nada.

Y no lo hacen.
Pero me ha parecido bien recordarlo. Creo que falta interiorizarlo. A todos.
Que si los de tribuna tal, que si los jugadores cual,que si los de Piratak,que si la directiva, que si la ICHH.
Nadie por encima de nadie .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #156
el 31 de enero a las 11:13
Cita de Fenicio36:
Cita:

Estoy hablando de twitter que es un estercolero y en el que participan miembros de ICHH.

en fin, poneis lupa donde queréis. La teneis bien clavada con este grupo. Da igual lo que hagan o digan, todo es responsabilidad suya porque no actúan como quereis, porque no hablan en los términos en los que vosotros hablais,...

Ale, cada uno a lo suyo.
Respuesta #157
el 31 de enero a las 11:15
Cita de munarri:
Cita:

en fin, poneis lupa donde queréis. La teneis bien clavada con este grupo. Da igual lo que hagan o digan, todo es responsabilidad suya porque no actúan como quereis, porque no hablan en los términos en los que vosotros hablais,...

Ale, cada uno a lo suyo.

No no la tengo clavada con nadie, bueno si, con los que insultan y faltan al respeto, con esos si. De los que todos salimos mal parados.
Igual se tienen que hacer mirar de quién es la culpa, porque no les gusta la JD, no les gusta la Ertzaintza, no les gustan “los tribuneros” y ahora y la última, no les gusta que los jugadores no vayan donde ellos. A lo mejor son otros los que tienen que reflexionar.
Respuesta #158
el 31 de enero a las 11:16
Cita de Fenicio36:
Cita:

Pero no eran cuatro gatos la ICHH?
Y el resto de la HH?
Sabes si los de los insultos eran de la HH?
Vosotros seguid con vuestras incongruencias.
Pasos se están dando porque ayer ni apareció por fuera la Ertzaintza.

Si,eran de la HH. Algunos lo han hecho a cara descubierta.

De ka ICHH, entiendo quieres decir.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #159
Editada el 31 de enero a las 11:18
Cita de Fenicio36:
Cita:

Valiente y demás?

Los que vais dando lecciones los peores.

Estás nervioso?

Quieres que ponga otra mejilla? Qué quieres?

Algunos vais de que os ofende todo y luego utilizas y algun utilizan esos
tonos.

Yo te he faltado a ti al respeto?

Opina lo que consideres. Como yo lo hago.

Si pretendes que me ponga a tu altura va a ser que no.

Crees que no soy capaz de atizarte con palabras y argumentos bien? Sí. Y sin levantar el tono.

Vive y deja vivir.

Y yo que respeto te he faltado?? Solo digo que dejas caer cosas y que luego no eres capaz de decirlas claramente como bien ha dicho el compañero forero. Más que nada, porque conozco un poco a la persona aludida y creo que te estás pasando de frenada.

No me parecen adecuadas tus palabras de valiente, jaja y yo he dicho lo que tenía que decir, el tono con el que me citas no me gusta.

Y con gente que hace eso prefiero no interactuar.

Has dicho. He dicho. El forero ha dicho.

No sé si quieres buscar un saco al que sacudir o qué quieres. Pero por mi parte tema cerrado.
Conmigo no cuentes si quieres seguir.

Yo escribo, debato, participó en el foro pero ciertas cosas no me gustan. Y sé diferenciar los tonos de las personas que me citan.
Respuesta #160
Cita de Beni Areeta:
Ayer, una vez más el enésimo lío en el fondo norte. Yo no me enteré bien porque mi bloque, el 106, no está centrado sino que está un pelín alejado en el meollo. Parece ser que el problema ayer fue entre Piratak y miembros de ICHH. No tengo ni idea de quién fue la culpa, la versión que circula el twitter es que el de Piratak provocó. A lo que voy es que algunos queréis que la directiva se siente con gente que por unas cosas o por otras, está dando por culo y dando problemas constantemente al club. Que se sienten al mismo nivel para solucionar el "conflicto". Yo lo que veo es que los mismos descerebrados que antes ingresaban en Herri Norte ahora están presentes también en la grada de animación. Lo siento mucho, pero sigo pensando que el club no tiene que hablar absolutamente nada con esta gente. Y que su concepto de "grada popular" en realidad significa "grada que sea exactamente como yo quiero que sea". Esto no va de represión, esto va de controlar la grada y de a ver quién la tiene más larga. Y por descontando, no les mueve únicamente el "amor al Athletic" sino que es el amor al Athletic y sus reivindicaciones que les importan tanto o más que el propio Athletic. Muchos ya se han quitado la careta esta semana, no sé que más tienen que hacer para que nos caigamos del guindo y veamos que el fondo norte tiene acoge a varias decenas de personas (no creo que sean más) que causan el 99% de todos los problemas.

En fin, visto lo visto, cada vez me parece mejor idea contratar a un profesional que lleve la animación y a tomar por saco. No se puede estar toda la vida aburriendo a todo el mundo.

Excepto el último párrafo suscribo lo demás
Respuesta #161
el 31 de enero a las 11:17
Cita de Fenicio36:
Cita:

Miembros de ICHH y miembros de todo tipo. Cuando ocurrió lo de Roma había gente insultando a ICHH y diciendo que más HNT y menos ICHH por flojos. También esta semana había gente insultando a Iñigo el portavoz y speaker de ICHH que dijo que estaba sancionado. Si, twitter es un estercolero por todos lados.
Respuesta #162
el 31 de enero a las 11:17
Editada el 31 de enero a las 11:28
Cita de alonjaso:
Lo que yo pido es que los que habéis defendido la postura de ICHH, rechacéis rotundamente los comentarios contra Unai y pidáis el respaldo de la HH para con él en el siguiente partido.

Yo no lo veo así.

Esa frase "los que habéis defendido la postura de ICHH....." me parece excesiva o exagerada.

No se trata de defender o no, al menos en mi caso.

Yo soy ya veterano y quedo un poco en fuera de juego. Quiero saber, ver, escuchar y luego opinar porque ya no estoy cerca y necesito recibir información de todos.

Yo también he ido, aunque fuera hace tiempo, a partidos fuera de San Mamés y he visto excesos, tanto nuestros como de las aficiones locales.

He visto en Bilbao excesos, tanto de los grupos de animación antiguos como de las distintas policías.

Me gusta escuchar porque estas cosas suelen llegar muy viciadas (las versiones de cada cual).

Yo no defiendo o dejo de defender. Yo pido diálogo y consenso.

Por supuesto que pido respeto. Y, en este caso, a Unai. Y también al resto, al club, a la directiva, a la grada y a los rivales que vengan a nuestro campo.

No entiendo la postura de los responsables de seguridad del GV, ni de la Ertzaintza y creo que tanto la directiva como los grupos que hoy día están en esa grada pueden y tienen que mejorar.

Todo ello redundaría en bien del Athletic en general, que es lo importante.
Respuesta #163
el 31 de enero a las 11:20
Cita de marinabilbo:
Cita:

No me parecen adecuadas tus palabras de valiente, jaja y yo he dicho lo que tenía que decir, el tono con el que me citas no me gusta.

Y con gente que hace eso prefiero no interactuar.

Has dicho. He dicho. El forero ha dicho.

No sé si quieres buscar un saco al que sacudir o qué quieres. Pero por mi parte tema cerrado.
Conmigo no cuentes si quieres seguir.

Yo escribo, debato, participó en el foro pero ciertas cosas no me gustan. Y sé diferenciar los tonos de las personas que me citan.

Muy bien todo lo que acabas de decir. Pero si quieres predicar con el ejemplo… podrías eliminar lo escrito o pedir disculpas.

Porque repito. Lo que has dicho, respondiendo a lo que has respondido, solo quiere decir una cosa. Y eso te retrata a ti, no a la persona sobre la que escribías
Respuesta #164
el 31 de enero a las 11:21
Cita de munarri:
Cita:
Toda la semana contándonos que lo den otro día fue una discusión entre dos personas sin más para querer darle bombo ahora a cuatro tuiteros

repasa mis mensajes. Yo al tonto que fue del centro a la esquina le he puesto a caer de un burro, y ahora hago lo mismo con el que de la esquina al centro.

Lo que está claro es que hay una lucha de egos y la actitud de ambos es deplorable.

Yo tengo mi impresión de quienes fueron los primeros en plantear una huelga de animación, coaccionar, imponer al resto que no se anime y pretender salirse con la suya pero también creo que buscar enfrentamientos en la grada no es el camino a la solución. Hay que tener altura de miras, pensar fríamente si esto ayuda al Athletic y dejarse de rencillas personales.

Respuesta #165
el 31 de enero a las 11:25
Cita de Nexus:
Habeis visto el anuncio de "La casa de la carne" en Telebilbao? Joder, esa furgoneta que dobla la curva en medio de un bosque silencioso parece sacado de una peli de terror tipo "La matanza de texas" da un yuyu de cojones.

Tenia que contarlo.

El mejor comentario de todo el hilo.

Grande Nexus!

https://youtu.be/JPPD9iGX4Ak?si=uzqAX1M7o2T9HzKo

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso