Ruptura?

Registro: 25/05/2009

Publicado el 31 de enero a las 08:11
Leído: 15.243
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 251 respuestas

Respuesta #181
el 31 de enero a las 12:22
Una pena todo, triste.

Los que conocen a Unai saben perfectamente lo que siente y lo que sufre, que será el primero en ir de la mano de sus compañeros hacia la grada de animación para disfrutar y agradecer los ánimos de esa grada hacia los jugadores, que son el pulmón y las piernas de los jugadores cuando estos ya no pueden con su alma y están cansados. Claro que Unai sabe diferenciar lo que cuatro anormales pueden escribir en redes sociales y que no representan el sentir de una grada y solo se representan a ellos mismos.
Lo mismo que Niko cuando después de las semis contra Osasuna recibió insultos, que no críticas, por parte de algunos aficionados en redes sociales.
Son personas y tienen sentimientos y ellos también sufren cuando ven, escuchan lo que esta pasando en la grada.

Creo que ha llegado la hora de dar un paso adelante, borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
Desde aquí os animo a todos a que creemos un gran tifo social en el que TOD@S somos Athletic y empecemos a construir lo que otros han roto, no podemos permitir que esto pase en nuestro Athletic.
Los que tengan que hablar y sentarse que lo hagan, pero que no dividan a una afición que siempre ha estado unida bajo unos colores y un escudo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #182
el 31 de enero a las 12:24
Yo tampoco quiero que la bola se haga grande y se aprovechen las cosas para arrimar la sardina.

Creo que muchos de los debates y conflictos estériles tienen como germen las valoraciones sacadas de contextos y la necesidad de tergiversar opiniones. De ahí que quisiera escribir y en mi opinión reprocharte esa intervención. Muy fuerte y fuera de lugar para mí.

Cerremos este capitulo que no merece más.
Respuesta #183
el 31 de enero a las 12:27
No he leído nada del post.

Desde la lejanía sólo puedo decir que - igual me equivoco - una generación campeona se diluyó por una guerra civil entre partidarios del míster y partidarios del delantero estrella. Y, me temo, vamos camino de repetir idéntico error.

Todos somos Athletic, es lo que nos une, hay que cerrar este desagradable desacuerdo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #184
el 31 de enero a las 12:34
El equipo que tuvo a su presidente secuestrado por la ETA mala ahora se va a romper porque los tribuneros quieren ponerse de perfil.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #185
el 31 de enero a las 12:35
Cita de Anderson:
Yo he de reconocer que eso de que tengan que ir cada partido a cantar y tal con los aficionados me parece un punto excesivo.

En partidos singularizados, pasar una ronda en copa o EL etc...sí me parece especial.

De acuerdo 100%

Se acaba por vulgarizar el acto en si al convertirlo en rutina.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #186
el 31 de enero a las 12:37
lo de terminar el partido y cantar lo veo para grandes hitos, pasar a semis o así...lo de hacerlo cada vez parece un poquito de equipo pequeño (en mi modesta opinión)...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #187
el 31 de enero a las 12:39
A mí me pareció un gesto feo y no sé si decisión del vestuario u orden de la directiva...

En esa grada estamos 4000 personas muchas de las cuales no formamos parte de ningún grupo, ni hemos estado en "huelga", ni hemos insultado a Unai Simón, así que hemos sido "victimas" colaterales (por decirlo de algún modo). Estamos con el equipo a muerte.

Unique in the world.

Respuesta #188
el 31 de enero a las 12:40
Cita de VictorII:
Tambien te digo que aqui hay un grupo de foreros, lo mismo que en el campo, que estan escocidos por la decision de volver a animar. Un grupo de gente que preferia el conflicto con los fondos y que prefieren el enfrentamiento con otros Athleticzales por una mera cuestion politica: No soportan el continuo recuerdo del asesinato de Cabacas en los fondos.

Ese es el quid de la cuestión. En el nombre la Iñigo Cabacas HH lleva la penitencia.
Esa denominación de la peña Athletic es insoportable para much@s.
Somos muchos los que queremos continuar animando pero…Nosotros nunca olvidaremos a Iñigo Cabacas, merece la pena seguir honrándolo.
La borregada va seguir la pauta de Jon Uriarte y la élite de este país.
Pasará esta directiva, estos jugadores, y nosotros seguiremos animando y dejándonos la piel por el Athletic.
Las élites no, tiempo al tiempo.
Aúpa Athletic!!
Aurrera ICHH!

Athletic beti zurekin.

Respuesta #189
el 31 de enero a las 12:42
Cita de Fenicio36:
Cita:

Pero qué tienes, 10 años, criatura?
Hazte un favor y deja de hacer el ridículo...

Para ridículo el que hizo ayer cierto sector bajándose los pantalones cuando se pensaban que realmente tenían importancia alguna. Se les ha pasado el tiempo.

Pues gracias a ellos y a los jugadores, ayer hubo animación.
Aquí todos suman en un momento u otro para avanzar. Aunque sea con fricciones .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #190
el 31 de enero a las 12:44
Cita de artxapel:
A mí me pareció un gesto feo y no sé si decisión del vestuario u orden de la directiva...

En esa grada estamos 4000 personas muchas de las cuales no formamos parte de ningún grupo, ni hemos estado en "huelga", ni hemos insultado a Unai Simón, así que hemos sido "victimas" colaterales (por decirlo de algún modo). Estamos con el equipo a muerte.

Los mensajes en el fútbol son de trazo grueso. Sin matices.

Respuesta #191
el 31 de enero a las 12:45
Y el domingo el Betis, igual es hora de cambiar el tercio!!!
Respuesta #192
el 31 de enero a las 12:46
Cita de ut00609:
Cita de VictorII:
Tambien te digo que aqui hay un grupo de foreros, lo mismo que en el campo, que estan escocidos por la decision de volver a animar. Un grupo de gente que preferia el conflicto con los fondos y que prefieren el enfrentamiento con otros Athleticzales por una mera cuestion politica: No soportan el continuo recuerdo del asesinato de Cabacas en los fondos.

Ese es el quid de la cuestión. En el nombre la Iñigo Cabacas HH lleva la penitencia.
Somos muchos los que queremos continuar animando pero…Nosotros nunca olvidaremos a Iñigo Cabacas, merece la pena seguir honrándolo.
Pasará esta directiva, estos jugadores, y nosotros seguiremos animando y dejándonos la piel por el Athletic.
Aúpa Athletic!!
Aurrera ICHH!

Me parece muy buen lo que has dicho, comparto parte, pero no lo de calificar a los demás de borregada.
No se busca la empatía .

Respuesta #193
el 31 de enero a las 12:46
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Para ridículo el que hizo ayer cierto sector bajándose los pantalones cuando se pensaban que realmente tenían importancia alguna. Se les ha pasado el tiempo.

Pues gracias a ellos y a los jugadores, ayer hubo animación.
Aquí todos suman en un momento u otro para avanzar. Aunque sea con fricciones .

Esto no es así, sin ellos también iba a haber animación. Pero le vieron las orejas al lobo y parece que ya se han dado cuenta de que porque fallen ellos, otros vendrán. Siempre que no se utilizará la coacción claro, que es una actitud muy típica de gente de ese grupo.
Respuesta #194
el 31 de enero a las 12:47
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Aúpa Athletic!!
Aurrera ICHH!

Me parece muy buen lo que has dicho, comparto parte, pero no lo de calificar a los demás de borregada.
No se busca la empatía .

Tranquilo, estos son los que quieren la paz y la armonía. A y que los jugadores vayan a saludarles.
Respuesta #195
el 31 de enero a las 12:52
Cita de artxapel:

Sea cual sea tu postura, que no iban a ir era evidente.

Otra cosa se puede discutir, pero Uriarte mano izquierda no tiene, y por eso esto va a acabar muy mal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso