Ruptura?
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 251 respuestas
Respuesta #166
el 31 de enero a las 11:27
Editada el 31 de enero a las 11:31
el 31 de enero a las 11:27
Editada el 31 de enero a las 11:31
Cita de yakubu:Cita:
No me parecen adecuadas tus palabras de valiente, jaja y yo he dicho lo que tenía que decir, el tono con el que me citas no me gusta.
Y con gente que hace eso prefiero no interactuar.
Has dicho. He dicho. El forero ha dicho.
No sé si quieres buscar un saco al que sacudir o qué quieres. Pero por mi parte tema cerrado.
Conmigo no cuentes si quieres seguir.
Yo escribo, debato, participó en el foro pero ciertas cosas no me gustan. Y sé diferenciar los tonos de las personas que me citan.
Muy bien todo lo que acabas de decir. Pero si quieres predicar con el ejemplo… podrías eliminar lo escrito o pedir disculpas.
Porque repito. Lo que has dicho, respondiendo a lo que has respondido, solo quiere decir una cosa. Y eso te retrata a ti, no a la persona sobre la que escribías
Yo decido si tengo que pedir disculpas. Y mira, lo he hecho esta semana con una forera y públicamente.
Y no voy a borrar ni editar.
Y si quieres seguir sigue que yo no voy a interactuar con personas que se dirigen a mí con esos tonos y si el forero y tú os necesitáis, quereis salir uno al rescate del otro pues es
cosa vuestra.
Como creo que no es cuestión de aburrir a nadie y ya lo tenemos todo dicho pues a otra cosa.
No tengo nada más que decir.
No voy a hablar con gente que me dice mosquita muerta, valiente...
Respuesta #167
el 31 de enero a las 11:29
el 31 de enero a las 11:29
Cita de Fenicio36:
¿Pero como van a acercase si han estado dando palos toda la semana a alguno de los jugadores con insultos muy graves incluso a sus familiares? No se que os pensáis..
Tal cual. No hace falta decir nada más.
Respuesta #168
el 31 de enero a las 11:43
Editada el 31 de enero a las 11:44
el 31 de enero a las 11:43
Editada el 31 de enero a las 11:44
Cita de Untzuetapico:Cita:
A mí el día que me expliquen porque una grada de un estadio de fútbol tenga que estar politizada lo agradeceré profundamente. Yo creo que en la grada de un estadio de fútbol hay que ir a animar al equipo y si hay que hacer alguna reivindicación social, tienen que ser sobre temas de amplísimo consenso. Ni la amnistía, ni el Donbass, ni el odio visceral a la Ertzaintza (ojo que ese odio es bidireccional también la Ertzaintza tiene bastante culpa) ni Pablo Gonzalez, ni muchísimas otras reivindicaciones son mayoritarias o motivo de preocupación en la masa social del Athletic. Pero hay algunos que se han apropiado del concepto "popular" y lo están utilizando como a ellos les da la gana. Y de ahí, y de que les esté intentando parar los pies, vienen una parte enorme de los problemas. Para mí, lo siento mucho, pero el que piense que los liantes son unos pobres chavales reprimidos vive fuera de la realidad. Aquí cada uno es de su padre y de su madre y como cada uno se ponga a reivindicar lo que le sale de ahí abajo va a haber líos constantemente.
Una persona, un grupo, una grada puede reivindicar lo que le dé la gana, sea una reivindicación mayoritaria o minoritaria, siempre que lo haga con cierta educación y respeto.
El Athletic está politizado hasta el tuétano, en mi opinión, no es la politización de la HH la mayor ni la más preocupante
El Athletic es un club cuyo modelo reivindica a Euskal Herria en el mundo. Es evidente, no hay que ser un lince para saberlo. El propio modelo del club es una forma de hacer política, pero es una postura de amplio consenso en la sociadad vasca y bizkaina. De hecho, yo no considero ni urgente ni prioritaria la oficialidad de la Euskal Selekzioa porque ese componente de selección nacional que podría faltarme me lo da en cierta medida el Athletic. A partir de ahí, no creo que sean ni Euskal Herria, ni la Ikurriña los elementos que causan división, entrarían como he dicho dentro de los temas de amplio consenso social. Los que dividen son temas como Pablo Gonzalez, el conflicto entre Ucrania y Rusia, la aministía (que no acercamiento, ojo) de los presos... Y si asumimos como "populares" esa reivindicaciones para mí empiezan los problemas porque son temas en los que hay opiniones diferentes. Creo que es bastante fácil de entender.
Respuesta #169
el 31 de enero a las 11:49
el 31 de enero a las 11:49
Cita de marinabilbo:Cita:
Muy bien todo lo que acabas de decir. Pero si quieres predicar con el ejemplo… podrías eliminar lo escrito o pedir disculpas.
Porque repito. Lo que has dicho, respondiendo a lo que has respondido, solo quiere decir una cosa. Y eso te retrata a ti, no a la persona sobre la que escribías
Yo decido si tengo que pedir disculpas. Y mira, lo he hecho esta semana con una forera y públicamente.
Y si quieres seguir sigue que yo no voy a interactuar con personas que se dirigen a mí con esos tonos y si el forero y tú os necesitáis, quereis salir uno al rescate del otro pues es
cosa vuestra.
Como creo que no es cuestión de aburrir a nadie y ya lo tenemos todo dicho pues a otra cosa.
Con todo el respeto, yo también opino que lo que has escrito es muy fuerte y fuera de lugar. De hecho suelo escribir muy poco e intento no opinar demasiado pues no soy muy conocedor de muchos de los temas que se tratan en el foro. Pero dejar caer lo que has dejado caer...
¡Sin entrar a valorar a la persona ni a ti misma, para nada, pues no os conozco!
Respuesta #170
el 31 de enero a las 11:51
el 31 de enero a las 11:51
Cita de Galleta:Cita:
cosa vuestra.
Con todo el respeto, yo también opino que lo que has escrito es muy fuerte y fuera de lugar. De hecho suelo escribir muy poco e intento no opinar demasiado pues no soy muy conocedor de muchos de los temas que se tratan en el foro. Pero dejar caer lo que has dejado caer...
¡Sin entrar a valorar a la persona ni a ti misma, para nada, pues no os conozco!
Hay gente que se retrata por sí sola.
Respuesta #171
el 31 de enero a las 11:59
el 31 de enero a las 11:59
Tampoco me gustaría que se usara mi mensaje como justificación para rencillas personales. Simplemente creo que en este caso, el que dicho señor sea borracho o lo que sea ,debe saberlo quien debe saberlo y no un mindundi como yo, por boca de una persona de internet. Y por lo que suelo leer de ella, creo que pasado el momento recapacitará y verá lo sensato del argumento.
Tampoco me gustaría que se usara mi mensaje como justificación para rencillas personales. Simplemente creo que en este caso, el que dicho señor sea borracho o lo que sea ,debe saberlo quien debe saberlo y no un mindundi como yo, por boca de una persona de internet. Y por lo que suelo leer de ella, creo que pasado el momento recapacitará y verá lo sensato del argumento.

Respuesta #172
el 31 de enero a las 12:05
el 31 de enero a las 12:05
Cita de yakubu:Cita:
Mira, aquí ya hay uno![]()
![]()
Ah!! Que ahora va a ser nuestra culpa lo que le ha pasado a Unai esta última semana. Sois expertos en dar la vuelta a la tortilla. Osea que si la semana que viene hay uno que le dice algo realmente feo, es por nuestra culpa.
SIEMPRE es culpa de los demás. SIEMPRE.
Así funciona esta gente
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #173
el 31 de enero a las 12:08
el 31 de enero a las 12:08
Tambien te digo que aqui hay un grupo de foreros, lo mismo que en el campo, que estan escocidos por la decision de volver a animar. Un grupo de gente que preferia el conflicto con los fondos y que prefieren el enfrentamiento con otros Athleticzales por una mera cuestion politica: No soportan el continuo recuerdo del asesinato de Cabacas en los fondos.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #174
el 31 de enero a las 12:09
el 31 de enero a las 12:09
Cita de Galleta:Cita:
cosa vuestra.
No quiero que la bola se haga más grande. Creo que alguno sigue.
Te respondo por tu tono, la forma de exponerlo. Y leer a foreros en ese tono aunque las personas tengáis otra opinión no me importa, y agradezco el tono.
Y también te respondo por algo que dices y considero muy importante cuando escribimos, opinamos o citamos. Y para mí es condición innegocisble. Sin entrar a valorar a la persona
Por eso he querido cerrar los comentarios con ellos.
Respuesta #175
el 31 de enero a las 12:10
Cita de juanjesus:Cita:
Qué pesadez con los comentarios de Unai!
Pues claro que todo el mundo los rechaza y toda la afición está con él.
No deis importancia a los comentarios de dos descerebrados en redes sociales, ni caso.
Nada más que hay que darse una vuelta por este foro para ver las críticas que recibió Unai por sus pedazo declaraciones....encima de un tío que es número 2 del mundo en su puesto y nos ha jurado amor eterno.
Por no hablar de los que prefieres que juegue Julen siendo bastante peor portero y llevando este último una temporada regulera.
no es febrero
Respuesta #176
Cita de Fenicio36:Cita:
En mi sitio. Sigo en el.mismo.
Necesitas que salgan a tu rescate? Te sientes más reforzado?
Yo no.
Si eres tan clara sal y di que tú sabes esa persona va borracha al campo, valiente. Tu que eres tan tan clara.
Hombre, yo he escuchado la entrevista que Monje le hizo en Onda Vasca y juraría que un poquito "achispado" estaba!!!
Ánimo Marina, kasurik ez!!! El fenicio ha pillado el hueso y no lo quiere soltar!!!
Aupa Athletic!!!
Respuesta #177
el 31 de enero a las 12:12
el 31 de enero a las 12:12
Cita de Fenicio36:Cita:
Fijate. Sigue enseñando la patita que estos días estás en tu salsa.
Yo no enseño ninguna patita, yo soy claro siempre. Tu din embargo vas de una cosa y luego…ay luego…jaja
Pero qué tienes, 10 años, criatura?
Hazte un favor y deja de hacer el ridículo...
Respuesta #178
el 31 de enero a las 12:15
Cita de rastamintxo:Cita:
Yo no enseño ninguna patita, yo soy claro siempre. Tu din embargo vas de una cosa y luego…ay luego…jaja
Pero qué tienes, 10 años, criatura?
Hazte un favor y deja de hacer el ridículo...
Para ridículo el que hizo ayer cierto sector bajándose los pantalones cuando se pensaban que realmente tenían importancia alguna. Se les ha pasado el tiempo.
Respuesta #179
Cita de 8+25+3:Cita:
Si eres tan clara sal y di que tú sabes esa persona va borracha al campo, valiente. Tu que eres tan tan clara.
Hombre, yo he escuchado la entrevista que Monje le hizo en Onda Vasca y juraría que un poquito "achispado" estaba!!!
Ánimo Marina, kasurik ez!!! El fenicio ha pillado el hueso y no lo quiere soltar!!!
Aupa Athletic!!!
Supongo que eso serías capaz de decírselo a la cara ¿verdad?

Respuesta #180
el 31 de enero a las 12:19
el 31 de enero a las 12:19
Cita de txime48:Cita de Fenicio36:
¿Pero como van a acercase si han estado dando palos toda la semana a alguno de los jugadores con insultos muy graves incluso a sus familiares? No se que os pensáis..
Por 4 bobos anónimos paga toda la HH?
4 bobos... que no saben si son 4, si son 30, si no son bobos, ni lo quieren saber, porque realmente les da igual. Ya les han creado el fantasma ideologico que llevan comprando decadas en politica y cuando eso ocurre no existe la razon, solo el odio.