Ruptura?
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 251 respuestas
Respuesta #136
el 31 de enero a las 10:52
Cita de Beni Areeta:Cita:
pues te han mentido.
La movida fue en el centro de la grada entre Andoni y su sequito y el resto.
Andoni se coloca en el corner con Este, y se desplazó hacia el centro a buscar jaleo bien rodeado.
Lo mismo que el otro día uno del centro fue donde él, y mal estuvo, hoy se movió él a buscar bocas.
La verdad es que no tengo ni idea de quién fue la culpa. Yo estoy alejado del meollo y como las polémicas de la grada hace ya tiempo que me aburrieron soberanamente prácticamente ni miro. Yo lo que quiero decir es que hay gente (de Piratak, de ICHH o de lo que sea, ahí no entro) que son una fuente permanente de problemas. No sé si el profe les tiene manía o si la abuela fuma. Lo que sé es que somos un 99% de la masa social los que jamás hemos dado un problema al club y hay un 1% que causan la práctica totalidad de los líos. Yo, sinceramente, no creo que el club tenga que intervenir para nada. Si algún señorito de la grada decide que no le gusta la "grada popular" por el motivo que sea, que se marche, que deje el sitio a otra persona que estará deseando ir. Y respecto a la dinamización, se pone a un profesional y santas pascuas. Que tampoco es que haya que ser astronauta para dinamizar una grada, con elegir un poco bien las canciones y los momentos ya vale.
Te ha faltado escribir lo de: "sujétame el kubata que ya bajo o a enseñar a éstos cómo se anima!!!" Ánimo Campeón, dale!!!
Aupa Athletic!!!
Respuesta #137
Cita de Fenicio36:Cita:
Yo siempre soy clara. Y siempre me pronuncio en cada tema aunque vaya a contracorriente.
Según tú yo no soy clara ni me mojo?
Dejémoslo.
Y menos risas y más respeto.
Jaja? Bonito argumento.
El compañero te acaba de poner en tu sitio.
En mi sitio. Sigo en el.mismo.
Necesitas que salgan a tu rescate? Te sientes más reforzado?
Yo no.
Respuesta #138
el 31 de enero a las 10:53
el 31 de enero a las 10:53
Cita de Beni Areeta:Cita de Nexus:
Tal vez la JD este trabajando en silencio con los mandos de la ertzaina.
Yo no creo en esa version de que la JD quiere acabar con la grada de animacion clasica y sustituirla por una abiertamente "Apolitizada" simplemente que no ha sabido gestionar bien los encontronazos de la grada con la policia.
A mí el día que me expliquen porque una grada de un estadio de fútbol tenga que estar politizada lo agradeceré profundamente. Yo creo que en la grada de un estadio de fútbol hay que ir a animar al equipo y si hay que hacer alguna reivindicación social, tienen que ser sobre temas de amplísimo consenso. Ni la amnistía, ni el Donbass, ni el odio visceral a la Ertzaintza (ojo que ese odio es bidireccional también la Ertzaintza tiene bastante culpa) ni Pablo Gonzalez, ni muchísimas otras reivindicaciones son mayoritarias o motivo de preocupación en la masa social del Athletic. Pero hay algunos que se han apropiado del concepto "popular" y lo están utilizando como a ellos les da la gana. Y de ahí, y de que les esté intentando parar los pies, vienen una parte enorme de los problemas. Para mí, lo siento mucho, pero el que piense que los liantes son unos pobres chavales reprimidos vive fuera de la realidad. Aquí cada uno es de su padre y de su madre y como cada uno se ponga a reivindicar lo que le sale de ahí abajo va a haber líos constantemente.
+1
Respuesta #139
el 31 de enero a las 10:54
el 31 de enero a las 10:54
Cita de txurfer:Cita:
Ha sido gente de ICHH dicho por ellos mismos además, algunos a cara descubierta y otros bajo pseudonimos que han dicho de él lo que han querido y más y han sacado hasta fotos de sus padres. ¿Os parece esto normal? ¿Que queréis que vayan el y sus compañeros allí a tirar caramelos como si nada?
Dicho por ellos? Pero como te puedes inventar tal cosa? Si sus portavoces lo dijeron claro, “Yo a Unai no tengo nada que decirle porque ha dado su opinión con respeto” y el otro dijo que a veces hablan sin estar del todo informados. Menudo insultazo ehh.
Queréis enmierdar sea como sea.
Esto es muy fácil. Métete en las redes sociales busca Unai Simón y mira lo que escribe, quien lo escribe y a quien pertenece. Algunos con nombre y otros bajo pseudonimos y fotos con el “Uriarte kanpora”, pero oye luego que me vengan los jugadores y que la directiva tienda puentes. Esque lo de algunos tiene tela.
Respuesta #140
el 31 de enero a las 10:55
Cita de munarri:
a mi lo curioso me parece que el club después ponga imágenes en sus redes sociales de la kalejira organizada por ICHH.
Si se les hace el vacío luego no vayas grabándoles, no ya en el estadio, si no en la calle.
La situación es cuasi rocambolesca.
Hay mucho trabajo que hacer.
Saldremos de esta.
Aupa Athletic
Respuesta #141
Cita de brice:Cita:
Ese es el problema de hacer una Grada de Animación profesional en lugar de una Grada Joven, donde los precios reducidos van por la edad y no por el ruido
que no hay grada jiven en ningun lado,miremos los fondos de equipos europeos consus banderas,pancartas,animación,eso es lo queremos muchos
Ya lo tienes
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #142
Cita de marinabilbo:Cita:
El compañero te acaba de poner en tu sitio.
Yo no.
Si eres tan clara sal y di que tú sabes esa persona va borracha al campo, valiente. Tu que eres tan tan clara.
Respuesta #143
Tambien añado que ese antifascismo militante de buena parte de esa grada es una respuesta logica al racismo y el fascismo ultraderechista que existen en muchos campos de la liga española y del resto de Europa.
No me parece mal.
No me parece mal.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #144
el 31 de enero a las 10:57
el 31 de enero a las 10:57
Cita de yakubu:Cita:
Hay personas que entran perjudicadas al campo.
No recules, sabes lo que has querido decir, y somos conscientes de lo que has dejado caer. En respuesta a una cita sobre una persona has escrito que habría que hacer un control de alcoholemia o algo a algunos, y has metido lo de “en general” porque te han temblado las piernas.
Valiente o cobarde. Pero insinuar ciertas cosas y salir corriendo habla peor de ti que de la persona sobre la que estás queriendo dejar caer algo
He dicho lo que quería decir. Hay personas a las que igual no les deberían dejar entrar por su estado. Es más, seguramente en alguna ocasión le habrán invitado a salir a más de uno
del campo.
Respuesta #145
el 31 de enero a las 11:00
el 31 de enero a las 11:00
Cita de marinabilbo:Cita:
No recules, sabes lo que has querido decir, y somos conscientes de lo que has dejado caer. En respuesta a una cita sobre una persona has escrito que habría que hacer un control de alcoholemia o algo a algunos, y has metido lo de “en general” porque te han temblado las piernas.
Valiente o cobarde. Pero insinuar ciertas cosas y salir corriendo habla peor de ti que de la persona sobre la que estás queriendo dejar caer algo
He dicho lo que quería decir. Hay personas a las que igual no les deberían dejar entrar por su estado. Es más, seguramente en alguna ocasión le habrán invitado a salir a más de uno
del campo.
Madre mia cuando en los 80 y los 90 la cerveza y el speed a todo tren que cantaba MCD recorrian los fondos..
Respuesta #146
el 31 de enero a las 11:01
Editada el 31 de enero a las 11:24
Editada el 31 de enero a las 11:24
Cita de marinabilbo:Cita de Camaro75:
Ayer no pude ir al partido , pero me dio la sensación qu ela animación dejo mucho que desear,
luego parece que hubo lio con los Piratak.
en fin , que la cosa sigue tensa ,
los jugadores imagino que expresan a su forma su descontento.
No. No hubo lío con los Piratas, por matizar, porque no es lo mismo, un Pirata buscó lío y provocar. Y no se cayó en provocaciones.
El cuento cambia mucho.
Hay tantas líneas, versiones, pareceres, disputas, malentendidos, rencillas antiguas, reencuentros, giros inesperados, crisis, subidas y bajadas que me estoy planteando seriamente hacer una propuesta a una productora, guionizarla y sacar una serie.
Esto da para unas cuantas temporadas.
Es una broma. No te interpelo para tomarte el pelo en particular.
Estoy abusando quizás de tu buen talante y criterio para hacer esta reflexión.
Espero que todo esto se reconduzca y vuelva la concordia.
Aupa Athletic
Respuesta #147
Cita de Beni Areeta:Cita de Nexus:
Tal vez la JD este trabajando en silencio con los mandos de la ertzaina.
Yo no creo en esa version de que la JD quiere acabar con la grada de animacion clasica y sustituirla por una abiertamente "Apolitizada" simplemente que no ha sabido gestionar bien los encontronazos de la grada con la policia.
A mí el día que me expliquen porque una grada de un estadio de fútbol tenga que estar politizada lo agradeceré profundamente. Yo creo que en la grada de un estadio de fútbol hay que ir a animar al equipo y si hay que hacer alguna reivindicación social, tienen que ser sobre temas de amplísimo consenso. Ni la amnistía, ni el Donbass, ni el odio visceral a la Ertzaintza (ojo que ese odio es bidireccional también la Ertzaintza tiene bastante culpa) ni Pablo Gonzalez, ni muchísimas otras reivindicaciones son mayoritarias o motivo de preocupación en la masa social del Athletic. Pero hay algunos que se han apropiado del concepto "popular" y lo están utilizando como a ellos les da la gana. Y de ahí, y de que les esté intentando parar los pies, vienen una parte enorme de los problemas. Para mí, lo siento mucho, pero el que piense que los liantes son unos pobres chavales reprimidos vive fuera de la realidad. Aquí cada uno es de su padre y de su madre y como cada uno se ponga a reivindicar lo que le sale de ahí abajo va a haber líos constantemente.
Una persona, un grupo, una grada puede reivindicar lo que le dé la gana, sea una reivindicación mayoritaria o minoritaria, siempre que lo haga con cierta educación y respeto.
El Athletic está politizado hasta el tuétano, en mi opinión, no es la politización de la HH la mayor ni la más preocupante
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #148
el 31 de enero a las 11:03
el 31 de enero a las 11:03
Habeis visto el anuncio de "La casa de la carne" en Telebilbao? Joder, esa furgoneta que dobla la curva en medio de un bosque silencioso parece sacado de una peli de terror tipo "La matanza de texas" da un yuyu de cojones.
Tenia que contarlo.
Tenia que contarlo.
Respuesta #149
el 31 de enero a las 11:04
Cita de Aurrera-beti:
No anticipo ruptura.
Esto se supera y ya está.
Siempre y cuando nadie quiera ganar la disputa.
Me parece una reflexión acertada.

Respuesta #150
Editada el 31 de enero a las 11:07
Editada el 31 de enero a las 11:07
Cita de Fenicio36:Cita:
Yo no.
Si eres tan clara sal y di que tú sabes esa persona va borracha al campo, valiente. Tu que eres tan tan clara.
Valiente y demás?
Los que vais dando lecciones los peores.
Estás nervioso?
Quieres que ponga otra mejilla? Qué quieres?
Algunos vais de que os ofende todo y luego utilizas y algun utilizan esos
tonos.
Yo te he faltado a ti al respeto?
Opina lo que consideres. Como yo lo hago.
Si pretendes que me ponga a tu altura va a ser que no.
Crees que no soy capaz de atizarte con palabras y argumentos bien? Sí. Y sin levantar el tono.
Vive y deja vivir.