Ruptura?
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 251 respuestas
Respuesta #211
el 31 de enero a las 14:48
Cita de Untzuetapico:Cita de artxapel:
A mí me pareció un gesto feo y no sé si decisión del vestuario u orden de la directiva...
En esa grada estamos 4000 personas muchas de las cuales no formamos parte de ningún grupo, ni hemos estado en "huelga", ni hemos insultado a Unai Simón, así que hemos sido "victimas" colaterales (por decirlo de algún modo). Estamos con el equipo a muerte.
Lo que es un gesto feo, en mi opinión, es que los jugadores traten de forma especial y diferente a 4000, diferenciándolos de los otros 45000
No puedo estar más de acuerdo.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
Respuesta #212
Cita de el latigo:
El Athletic no necesita a ICHH. Que les quede claro.
¿Cómo que no? La ICHH ES el Athletic.
Así lo declaran día sí y día también… Athletic gara gu
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #213
el 31 de enero a las 14:55
el 31 de enero a las 14:55
Cita de txime48:
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
+ 1
Opino igual.
Respuesta #214
el 31 de enero a las 14:57
Editada el 31 de enero a las 15:00
el 31 de enero a las 14:57
Editada el 31 de enero a las 15:00
El Athletic necesita la grada de animación, el equipo necesita la grada de animación. Lo siento, pero el que no lo quiera ver es que está un poco ciego con este asunto.
Respuesta #215
el 31 de enero a las 15:08
el 31 de enero a las 15:08
Ami no me queda claro, los jugadores están castigando ahora a 4000 por lo que han hecho 2 o 200?
Porque el mismo club con el comunicado dejó caer que los que andaban montando el lío eran unos pocos.
Porque el mismo club con el comunicado dejó caer que los que andaban montando el lío eran unos pocos.
Respuesta #216
el 31 de enero a las 15:12
el 31 de enero a las 15:12
Cita de Coloccini56:
Ami no me queda claro, los jugadores están castigando ahora a 4000 por lo que han hecho 2 o 200?
Claro, porque los jugadores son unos cabrones.
Y antes porcierto “castigaban” a 46.000 pero no pasaba nada…
Todos malos malísimos
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #217
el 31 de enero a las 15:15
el 31 de enero a las 15:15
Cita de VictorII:Cita:
Suscribo plenamente tu comentario. Más claro no se puede decir. Estoy harto de tanta política en el deporte.
Estas harto de la politica que no compartes en el deporte.
Lo siento, pero me temo que sin política no hay deporte.
Respuesta #218
el 31 de enero a las 15:20
el 31 de enero a las 15:20
Cita de Fenicio36:Cita:
Valiente y demás?
Los que vais dando lecciones los peores.
Estás nervioso?
Quieres que ponga otra mejilla? Qué quieres?
Algunos vais de que os ofende todo y luego utilizas y algun utilizan esos
tonos.
Yo te he faltado a ti al respeto?
Opina lo que consideres. Como yo lo hago.
Si pretendes que me ponga a tu altura va a ser que no.
Crees que no soy capaz de atizarte con palabras y argumentos bien? Sí. Y sin levantar el tono.
Vive y deja vivir.
Y yo que respeto te he faltado?? Solo digo que dejas caer cosas y que luego no eres capaz de decirlas claramente como bien ha dicho el compañero forero. Más que nada, porque conozco un poco a la persona aludida y creo que te estás pasando de frenada.
Todos y todas tenemos, ojos en la cara. Marina también. Y bastante prudente esta siendo.
Respuesta #219
el 31 de enero a las 15:22
el 31 de enero a las 15:22
Cita de ikernai:Cita de Sebas5:
En cuanto a lo de los jugadores no ir ayer al fondo norte a despedir el partido, no sé si alguien esperaba otra cosa, cuando algunos se han permitido el lujo de insultar a uno de los nuestros atacando incluso a su familia.
Yo ayer me quedé a aplaudir a nuestros jugadores porque la victoria la celebraron en el centro del campo con toda la afición que es lo que siempre he pensado que deben hacer y no irse a celebrar sólo con un fondo, y sinceramente espero que lo de ayer sea lo que veamos a partir de ahora, que afición somos todos y no unos pocos.
Pues yo no lo veo igual.
Ojo yo soy uno de esos come pipas, un tribunero que lleva 45 de sus 50 años de socio en tribuna y jamás ha visto un partido de pie.
El Athletic necesita una grada de animación, que para mi pasa por meter gente joven además de colectivos que apoyen al equipo. Entiendo el malestar de la plantilla y el "castigo" de ayer de no acercarse a la grada pero creo que era la mejor manera de destensar la situación.
Muy poca gente suscribe esos insultos lamentables y no toda la grada es igual, para nada.
En cuanto a lo que la afición somos todos, eso es otro tema que estoy de acuerdo y para mi, ese es precisamente el meollo de este asunto. El sentimiento, de una parte minoritaria de la afición (muy minoritaria) a tener un derecho a poder decir lo que se quiera, dónde se quiera y cómo se quiera sin responsabilidad alguna.
Ojo, las autoridades tienen la piel cada vez más fina a la hora de poner multas y limitar ese derecho a que la gente se exprese y en muchas ocasiones se pasan, pero creo que ya no se puede decir cualquier cosa de las que se decían hace años, en política y en otros temas.
En el Athletic siempre hemos navegado muy bien en estos temas. Siempre ha habido un equilibrio entre lo que para todos nosotros es el Athletic y los mensajes políticos que se han podido dar. Digamos que ese era un debate interno, nuestro y diría que de poco calado.
Hoy no es así, y es que da igual lo que cada uno piense porque en la medida en la que formas parte de una liga ya no se puede decir lo que se quiera porque hay personas a las que ofende y, repito, muchas cosas que decíamos antes, ya no se pueden decir del mismo modo. No entenderlo es perjudicar al Athletic, seguramente sin querer perjudicarle... pero en definitiva perjudicarle.
Sin más, perdón por la chapa.
Chapa no. A mí me ha resultado interesante y me ha gustado leer tu comentario. Considero que es buena aportación.
Respuesta #220
el 31 de enero a las 15:29
el 31 de enero a las 15:29
Jon Maia!
Qué versos más bonitos al fallecimiento de una amiga a causa de un cáncer! Ella era el faro que nos alumbraba a todos nosotros! Como lo expresó! Gran amigo, gran poeta, gran persona..... Un abrazo para ti, que hace tiempo que no te lo doy en persona! Dicho lo cual, traerlo a colación aquí... su sesgo es el que es... (parecido al mío, ojo!). Pero en este caso, parcial e interesado cobijarse en ese ala (y nosotros presumimos de respetar al pájaro sin cortarle nada)
Qué versos más bonitos al fallecimiento de una amiga a causa de un cáncer! Ella era el faro que nos alumbraba a todos nosotros! Como lo expresó! Gran amigo, gran poeta, gran persona..... Un abrazo para ti, que hace tiempo que no te lo doy en persona! Dicho lo cual, traerlo a colación aquí... su sesgo es el que es... (parecido al mío, ojo!). Pero en este caso, parcial e interesado cobijarse en ese ala (y nosotros presumimos de respetar al pájaro sin cortarle nada)
Respuesta #221
el 31 de enero a las 15:30
el 31 de enero a las 15:30
Cita de Lehoi bihotz:
El Athletic necesita la grada de animación, el equipo necesita la grada de animación. Lo siento, pero el que no lo quiera ver es que está un poco ciego con este asunto.
Ciego podemos llamarlo o de otra manera. Es negar lo evidente. Si no fuera así, nada habrian dicho los jugadores, hemos leído que con la Animación se habría sacado el partido contra Osasuna, hemos leído que algunos responsabilizan de los resultados de los dos últimos partidos y de dejar al equipo tirado, no pensar en el Athletic y ahora alguno que no hace falta.
Con mucha frecuencia se abren hilos sobre la Animación, sobre el ambiente.
El último ha sido anoche, donde se dice que el ambiente fue frío.
San Mamés exceptuando algunas noches parece un teatro. Negar eso claro que es estar ciego.
A la ceguera en este caso se le puede llamar de otra manera, tiene otro nombre.
Respuesta #222
el 31 de enero a las 15:39
Editada el 31 de enero a las 15:56
el 31 de enero a las 15:39
Editada el 31 de enero a las 15:56
Cita de ORMAK:
Jon Maia!
Me doy por aludida.
Llevo casi una semana recogiendo opiniones de personas que creen en el "Juntos somos más fuertes" como yo. Y también he dado mi opinión sobre el tema.
He puesto de Jon Maia porque yo le sigo y me ha gustado. A mí me gusta y muchas veces me siento identificada con lo que escribe y lo expresa mejor que yo. Estos dias he puesto unas palabras de Elizegi en la entrevista con Monje, otras de De Marcos, he puesto "ELKARREKIN
indartsuagoak gara" de uno de
nuestros jugadores hace un par de días en su IG.
Y hoy he escuchado a Yeray ya Prados. Y me ha gustado lo que he oído. Si lo tuviera recogido por un medio también las pondría
Y esto no va hacia ti, pero si sirve para que algunos entiendan que sí hace falta ambiente y Animación en San Mamés, que todos, entrenador como jugadores se dan cuenta de que ayuda el empuje de las gradas.
Muchos seguramente no tenemos la energía de hace años, somos una masa social mayor y aunque digo que no debemos delegar la animación en esa grada, luego vemos lo que ocurre.
Ayer en mi zona, nos vinimos un momento arriba y nos animamos al "que bote, que bote San Mamés", empujar un poco, también al línea que tenemos y al árbitro pedirle alguna tarjeta, pedirle sensatez a Yuri que se calienta, un grito de Puto nazi al portero y poco más.
Aunque todo el mundo dice que se deja la voz...
Respuesta #223
el 31 de enero a las 15:44
el 31 de enero a las 15:44
Cita de Pitarque:Cita:
Estas harto de la politica que no compartes en el deporte.
Lo siento, pero me temo que sin política no hay deporte.
??????
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #224
el 31 de enero a las 15:46
el 31 de enero a las 15:46
Cita de Coloccini56:
Yo no he visto ningún castigo.
Eso no es el colegio.

Respuesta #225
el 31 de enero a las 15:47
el 31 de enero a las 15:47
Cita de aretabeti:Cita de el latigo:
El Athletic no necesita a ICHH. Que les quede claro.
¿Cómo que no? La ICHH ES el Athletic.
Así lo declaran día sí y día también… Athletic gara gu
No dicen geu, dicen gu.