Ruptura?

Registro: 25/05/2009

Publicado el 31 de enero a las 08:11
Leído: 15.235
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 251 respuestas

Respuesta #226
el 31 de enero a las 15:53
Los jugadores iban a la grada de animación a cantar y celebrar con ellos pq es la única grada completa que les espera siempre al final.
Los demàs enseguida van desapareciendo.
Respuesta #227
el 31 de enero a las 15:53
Marina! No es un reproche, ni mucho menos. A Jon le conozco bien, tenemos gente en común y es conmovedor a más no poder. Luego tiene unas ideas políticas muy concretas. ICHH tb, alguien pudiera pensar que tu refª es partidista (así lo he pensado yo). Y la de Jon tb (así lo he pensado yo tb). Y Jon se equivoca de parte a parte, porque precisamente hace refª a uno de nuestros himnos, y todos conocemos el verdadero sentido del himno de Laboa, expresión máxima de la libertad que, desde luego, la ICHH está muy lejos de poder presumir de aplicar.

Para mi todo esto tiene una dimensión en el foro que no es real (aunque sé que está en la calle, en prensa etc), por eso aludía a que igual le viene bien al Athletic y a los ahleticzales pensar en el Betis

Leo los mensajes, no todos, creo que se pierde la perspectiva en algunos casos, Creo que en el tuyo es un ejemplo. En tu caso y te lo pregunto desde el respeto máximo ¿Podrías acreditarme quién ha dicho que con animación se hubiera sacado adelante el partido contra Osasuna? Porque es para ir a Ibaigane y pedir su despido procedente e indemnización por daños y perjuicios por falta de profesionalidad. Supongo que no te refieres a las palabras de Simón, que tienen una entradilla en sentido exactamente contrario. Que doy por hecho no estás omitiendo para que dato no mate relato, sino simplemente porque el debate se ha desbordado, porque hay más continente que contenido y que por algún lado hay que salir. Abrazo

Esto a otros no se puede decir, pero creo que a ti sí. Ojalá ya hablemos del Betis

Nota: Como me fui en el 92 (sí, me perdí el gol de Martón, en el pecado llevo la penitencia) no sabía que al no ir los jugadores a celebrar se oyeron gritos contra la Junta. Este detalle por sí solo y a mi juicio, rompe con todas y cada una de las motivaciones que alguien proclive (no alguien responsable) pudiera tener para sentarse a una pseudomesa de nosequé.

Sinceramente, abrazopara tiodos,a por el Betis!!!
Respuesta #228
el 31 de enero a las 16:14
Ni Herri Harmailan nago eta atzo ez zela ondo animatu esan beharra dago, bi taldeen arteko borrokak jarraitzen du eta ingerían ikusle asko gara ea zer gertatuko den zain.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #229
el 31 de enero a las 16:17
Me sorprende muchisimo y me hace una cierta gracia que este post se plantee de igual a igual. Parece que la ichh, puede tener una posicion negociadora fuerte en todo esto y creo que no.

La afición del Athletic va mucho más de este grupo que van al campo.

Y por otro lado, no sé porque se plantea como ruptura. Los jugadores han mostrado su desacuerdo con lo sucedido. Ir más allá me parece que no tiene sentido.
Respuesta #230
el 31 de enero a las 16:31
Cita de Mabel:
Los jugadores iban a la grada de animación a cantar y celebrar con ellos pq es la única grada completa que les espera siempre al final.
Los demàs enseguida van desapareciendo.

La gallina y el huevo, ¿qué es causa y qué consecuencia?
Yo me quedé un par de veces hasta el final de la canción, los jugadores se retiraron y me marché, me sentí despreciado, llevo más de 60 años acudiendo a San Mamés y pagando parte de su sueldo, merezco unos jugadores que traten igual a los 50.000 que vamos a San Mamés

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #231
el 31 de enero a las 16:50
Si los jugadores tuvieran dignidad no irían a cantar a esa grada durante un buen tiempo porque cierta gente ha insultado a varios de ellos de manera lamentable.

Qué serán 400 pero están ahí.

De hecho me parece vergonzoso que solo se agradezca el apoyo a esa grada,socios son todos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #232
el 31 de enero a las 16:58
Estoy leyendo muchos comentarios criticando el hecho de que los jugadores se acerquen a la grada de animación. Entiendo que pueda resultar un poco molesto pero os recuerdo que es una celebración que se repite en muchísimos clubes de aquí y de allá con sus gradas de animación (o como las quieran llamar). Y a mí me parece bien (claro, también estoy allí qué voy a decir jeje). Pero es que siendo objetivos es la grada en la que más gente permanecemos tras finalizar el partido, es la que más anima, la que prepara tifos... Y luego esas imágenes venden mucho.

Unique in the world.

Respuesta #233
el 31 de enero a las 18:07
Editada el 31 de enero a las 18:08
Cita de artxapel:
Estoy leyendo muchos comentarios criticando el hecho de que los jugadores se acerquen a la grada de animación. Entiendo que pueda resultar un poco molesto pero os recuerdo que es una celebración que se repite en muchísimos clubes de aquí y de allá con sus gradas de animación (o como las quieran llamar). Y a mí me parece bien (claro, también estoy allí qué voy a decir jeje). Pero es que siendo objetivos es la grada en la que más gente permanecemos tras finalizar el partido, es la que más anima, la que prepara tifos... Y luego esas imágenes venden mucho.

A mí no me molesta en absoluto. De hecho, desde el otro extremo del campo me suelo quedar a cantar el Txoria Txori. La presunta guerra entre tribuneros y grada de la que se habla en otro hilo me parece de vergüenza ajena. Todos jugamos un papel y todos somos necesarios. Por donde no paso es por las acciones que perjudiquen e nuestros jugadores, como ha sido la absurda "huelga" de ICHH. Normalísimo lo que dijeron Unai Simón o Iñaki, porque los jugadores, con razón, están dolidos. La HH va a tener que hacer méritos y recuperar su cariño. ICHH más en concreto tiene que hacer una reflexión muy profunda de todo lo que ha sucedido.

You´ll never walk alone

Respuesta #234
el 31 de enero a las 18:31
Cita de marinabilbo:
Cita:

Las mosquitas muertas del foro si

Fijate. Sigue enseñando la patita que estos días estás en tu salsa.

Los que intentáis señalar a gente e ir de dignos luego venís como poco con mosqueta muerta y otras cosas.

Lecciones doy que para mí no tengo.

Los ofendidos.

A este tipo no le he leído hablar de fútbol en la vida. De lo que es estrictamente el juego. Jamás.

Sólo entra aquí en elecciones, o para lavar la cara a alguien (o echarle mierda), o para hacer la función de garganta profunda. Todo ello absolutamente legítimo, que conste.

Mosquita muerta no es, porque cuando participa está muy claro para qué es. Igual de claro que el fútbol se la suda.

Yo no caería en sus provocaciones. Es de suponer que en cuanto la situación se reconduzca y no haya más cizaña que meter, volverá a desaparecer.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #235
el 31 de enero a las 18:39
Son especiales o algo para que vayan a saludar? Acaso se han comportado? O han estado haciendo el tonto? Ahora que se fastidien y pataleen si quieren y se vayan a mamar.
Respuesta #236
el 31 de enero a las 18:41
Editada el 31 de enero a las 18:45
Tengo la impresión de que por una de las partes no existe el menor ánimo de que la situación concluya. Quizás porque le está dando una visibilidad que no tenía.
Para los que sostienen que la grada de animación fue creada porque era imprescindible, simplemente comentarles que el Athletic existe desde hace unos pocos añitos de manera previa a la Herri Harmaila. Y, por cierto, la afición de San Mamés tengo entendido que ha sido reconocida históricamente como la mejor o una de las mejores y, además, el ambiente del estadio también ha sido muy apreciado, tanto por los jugadores como por los árbitros e incluso por las demás aficiones. Tan solo algunos tristes sucesos han empañado esta reputación. El último, acaecido en Roma.
No. No es imprescindible en absoluto. Y de mantenerse las cosas como están, los propietarios del club, sus socios, habrán de decidir en asamblea qué hacer con la grada que se creó y cómo intentar evitar que se sigan produciendo circunstancias que afectan de manera interna a la entidad. No os preocupéis, pues ya se ocuparía todo el estadio, incluidos los que sustituyan a los actuales, de que San Mamés sea el que siempre ha sido.
No se aprecia, como decía, el menor indicio de participar en una solución a la problemática generada. El mensaje es unidireccional: yo, yo y yo mismo. Cuando se plantean cuesitones relativas a cómo podemos ayudar los demás para que no sancionen a los que convocan una concentración en la vía pública sin autorización administrativa, no hay respuesta. Se pretende que la junta directiva se reúna con las autoridades públicas a este efecto. Alucino en colores. Cuando se cuestiona cómo se pretende que el club impida el acceso al estadio de un cuerpo policial (una actuación que, por cierto, conllevaría el riesgo de ser denunciada en el ámbito criminal), no hay respuesta. No se aprecia ningún tipo de crítica cuando algún integrante de su grupo amenaza a otro aficionado por animar. Tampoco cuando se utilizan las redes sociales, como buenos trumpistas, seguidores de Musk o afines a Vox, para insultar gratuitamente a nuestros jugadores. O cuando se amenaza al presidente del club.
Qué queréis que os diga. El resto de aficionados tenemos claro que la Ertzaintza no debe sobrepasarse en sus funciones y utilizar la fuerza de manera gratuita, y que tales acciones deben encontrar un reproche penal, no meramente social. Y no tengo la menor duda de que en ese cuerpo policial hay magníficos profesionales, pero, como tristemente ocurre, hay malas personas en todas partes. Aún los ciudadanos disponemos de mecanismos jurídicos de defensa. Por poco tiempo probablemente, porque el fascismo, la intolerancia, se va imponiendo en todas partes a pasos agigantados.
Respuesta #237
el 31 de enero a las 18:45
Aquí va saliendo los sapos y culebras de todos.
Menuda terapia de grupo.
En nuestra mano está mirarnos en el espejo, en lugar de ahondar en el rencor.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #238
el 31 de enero a las 19:01
Cita de xaki:
Cita de Fenicio36:
¿Pero como van a acercase si han estado dando palos toda la semana a alguno de los jugadores con insultos muy graves incluso a sus familiares? No se que os pensáis..

+ 1000

+ 100000000000

ATHLETIC

Respuesta #239
el 31 de enero a las 19:21
Cita de tauro:
Cita:

+ 1000

+ 100000000000

Y dale la burra al trigo.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #240
el 31 de enero a las 19:35
Cita de tauro:
Cita:

+ 1000

+ 100000000000

Jajaja. Todos a la cárcel

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso