Ruptura?
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 251 respuestas
Respuesta #76
el 31 de enero a las 09:41
La verdad es que todo este tema empieza a ser patético y de vergüenza ajena, si me dices que pasa en el Valencia pues lo puedo entender, pero vamos no me jodas.
A estas alturas es voz populi quiénes son los que la lian o no. Pues chico, se corta por la sano y se acabo, a la puta calle todos.
A estas alturas es voz populi quiénes son los que la lian o no. Pues chico, se corta por la sano y se acabo, a la puta calle todos.
Respuesta #77
Cita:
Qué pesadez con los comentarios de Unai!
Pues claro que todo el mundo los rechaza y toda la afición está con él.
No deis importancia a los comentarios de dos descerebrados en redes sociales, ni caso.
Nada más que hay que darse una vuelta por este foro para ver las críticas que recibió Unai por sus pedazo declaraciones....encima de un tío que es número 2 del mundo en su puesto y nos ha jurado amor eterno.
Por no hablar de los que prefieres que juegue Julen siendo bastante peor portero y llevando este último una temporada regulera.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #78
el 31 de enero a las 09:45
Editada el 31 de enero a las 09:52
Editada el 31 de enero a las 09:52
Cita de Untzuetapico:Cita:
No,si la disputa ya está ganada por parte de alguien. ¿Porque te crees que se bajaron ayer los pantalones y dijeron que volvían a animar? Porque saben que no tienen nada que hacer, y sino se les acaba el chollo. ¿Que no queréis animar vosotros?, ya vendrán otros. Estos se pensaban que la grada era de ellos.
Pues la impresión que da es que efectivamente la grada es de ellos.
Yo está semana he aclarado cosas en la que estaba equivocado. Elizegi dejó claro que lo que tenemos oficialmente es una "Grada Popular". Yo pensaba que el nombre oficial de esa Grada es "Íñigo Cabacas Herria Harmaila" y está semana me he enterado que no es así, que la ICHH son como 100 personas de los 4000 de la Grada Popular. Ayer encima de la grada había un gran cartel presidiéndola que decía "Íñigo Cabacas Herria Harmaila", osea 100 personas son la grada.
Por otra parte espero que al final de los partidos los jugadores nunca más traten de forma diferente a una grada que a las demás, todos merecemos el mismo trato, unos porque cantan más, otros porque llevan 50 años pagando el invento y los demás porque son personas que deben ser saludados y agradecidos igual por parte de los jugadores
Eso que llamas cartel y que viste ayer lleva años, sin la
creación de la Grada Popular. Estaba encima del bloque 110 y ahora está centrado.
Quien va a San Mamés lo sabe y si lo sabe desde ayer o hace un par de semanas será, de verdad lo digo, porque no ha mirado o desde su localidad no se ve o antes no estaba tan pendiente.
Esa pancarta podemos decir con el nombre Iñigo Cabacas Herri Harnaila lleva años en San Mamés. Probablemente desde la época de Urrutia.
Ayer te llamó la atención la mención al 108. Y es sencillo, los que pertenecen a ICHH y los más animosos o que tiran del carro se ponen en esa grada, como Piratas se pone con banderas y txalaparta en el 110, hacia este. Cada partido.
No hay que ver fantasmas donde no hay.
Lo mismo que los chavalitos se ponen abajo, llevan sus cartelitos y les gusta a pie de campo.
Es fácil.
Y en la Asamblea se aprobó como Grada Popular.
Respuesta #79
Cita de athleman:Cita:Toda la semana contándonos que lo den otro día fue una discusión entre dos personas sin más para querer darle bombo ahora a cuatro tuiteros
ayer fue Piratak a buscar la boca al centro de la grada. Ni Dios le dará bombo como hace 4 días al tema. Ni diós.![]()
repasa mis mensajes. Yo al tonto que fue del centro a la esquina le he puesto a caer de un burro, y ahora hago lo mismo con el que de la esquina al centro.
Respuesta #80
el 31 de enero a las 09:46
el 31 de enero a las 09:46
Cita de marinabilbo:Cita:
No deis importancia a los comentarios de dos descerebrados en redes sociales, ni caso.
Ayer alguno se quedó con pena de que no jugara Unai, pero no deportivamente hablando, querían ver e incluso hubo que leer que se le pitaría. Estaban esperando eso.
Y un forero y yo le dijimos que jugaba Julen. Ya lo había dicho Valverde.
Y ya de coña le añadí que para que no se le pitara habría tomado esa decisión Valverde.
Y le añadí que al que se iba a pitar era al portero rival.
Aquí ha habido foreros esperando eso.
Son de los que piensan que cuanto peor mejor, así salen reforzadas sus ideas y no de ahora, con respecto a la Grada ICHH.
¿Pero tú qué opinas? Supongo que entiendes lo que dijo Unai y rechazas los nauseabundos comentarios de las redes sociales. ¿Entonces estás segura de que no le van a pitar? Yo eso espero y deseo, pero diría que los jugadores quieren verlo.
You´ll never walk alone
Respuesta #81
el 31 de enero a las 09:47
el 31 de enero a las 09:47
Ongi etorri Juanjesús!!!!!

Respuesta #82
el 31 de enero a las 09:50
el 31 de enero a las 09:50
Cita de juanjesus:Cita:
Nada más que hay que darse una vuelta por este foro para ver las críticas que recibió Unai por sus pedazo declaraciones....encima de un tío que es número 2 del mundo en su puesto y nos ha jurado amor eterno.
Por no hablar de los que prefieres que juegue Julen siendo bastante peor portero y llevando este último una temporada regulera.
Y dale!
No deis más bombo a lo de Unai, por favor.
No hagáis de algo marginal algo general, porque vais a acabar consiguiendo que haya más descerebrados.
Todos estamos con Unai.
Todos.
Por cierto, bienvenido de nuevo.
Respuesta #83
el 31 de enero a las 09:52
el 31 de enero a las 09:52
Cita de munarri:Cita de Fenicio36:
¿Pero como van a acercase si han estado dando palos toda la semana a alguno de los jugadores con insultos muy graves incluso a sus familiares? No se que os pensáis..
para grabarles la kalejira y colgarlo en las redes sociales ya se acercaron
Jajajajaja. Estocada
Respuesta #84
el 31 de enero a las 09:55
Cita de munarri:Cita:
Pues a mí lo que me han comentado gente que estaba en la grada es que los de ICHH en el descanso fueron a recriminar (insultar) a Andoni de piratak , y entre los dos grupos más algunos de HN que apoyaban a ICHH casi llegan a las manos,mala pinta tiene esté asunto espero que se arregle de una vez este tema y todo vuelva a la calma por el bien del Athletic ,esto hay que arreglarlo y llegar a un entendimiento urgentemente.
pues te han mentido.
La movida fue en el centro de la grada entre Andoni y su sequito y el resto.
Andoni se coloca en el corner con Este, y se desplazó hacia el centro a buscar jaleo bien rodeado.
Lo mismo que el otro día uno del centro fue donde él, y mal estuvo, hoy se movió él a buscar bocas.
La verdad es que no tengo ni idea de quién fue la culpa. Yo estoy alejado del meollo y como las polémicas de la grada hace ya tiempo que me aburrieron soberanamente prácticamente ni miro. Yo lo que quiero decir es que hay gente (de Piratak, de ICHH o de lo que sea, ahí no entro) que son una fuente permanente de problemas. No sé si el profe les tiene manía o si la abuela fuma. Lo que sé es que somos un 99% de la masa social los que jamás hemos dado un problema al club y hay un 1% que causan la práctica totalidad de los líos. Yo, sinceramente, no creo que el club tenga que intervenir para nada. Si algún señorito de la grada decide que no le gusta la "grada popular" por el motivo que sea, que se marche, que deje el sitio a otra persona que estará deseando ir. Y respecto a la dinamización, se pone a un profesional y santas pascuas. Que tampoco es que haya que ser astronauta para dinamizar una grada, con elegir un poco bien las canciones y los momentos ya vale.
Respuesta #85
Cita de marinabilbo:Cita:
Pues la impresión que da es que efectivamente la grada es de ellos.
Yo está semana he aclarado cosas en la que estaba equivocado. Elizegi dejó claro que lo que tenemos oficialmente es una "Grada Popular". Yo pensaba que el nombre oficial de esa Grada es "Íñigo Cabacas Herria Harmaila" y está semana me he enterado que no es así, que la ICHH son como 100 personas de los 4000 de la Grada Popular. Ayer encima de la grada había un gran cartel presidiéndola que decía "Íñigo Cabacas Herria Harmaila", osea 100 personas son la grada.
Por otra parte espero que al final de los partidos los jugadores nunca más traten de forma diferente a una grada que a las demás, todos merecemos el mismo trato, unos porque cantan más, otros porque llevan 50 años pagando el invento y los demás porque son personas que deben ser saludados y agradecidos igual por parte de los jugadores
Eso que llamas cartel y que viste ayer lleva años, sin la
creación de la Grada Popular. Estaba encima del bloque 110 y ahora está centrado.
Quien va a San Mamés lo sabe y si lo sabe desde ayer o un par de semanas será, de verdad lo digo, porque no ha mirado o desde su localidad no se ve o antes no estaba tan pendiente.
Esa pancarta podemos decir con el nombre Iñigo Cabacas Herri Harnaila lleva años en San Mamés. Probablemente desde la época de Urrutia.
Ayer te llamó la atención la mención al 108. Y es sencillo, los que pertenecen a ICHH y los más animosidad se ponen en esa grada, como Piratas se pone con banderas y txalaparta en el 110.
No hay que ver fantasmas donde no hay.
Lo mismo que los chavalitos se ponen abajo, llevan sus cartelitos y les gusta a pie de campo.
Es fácil.
Ese cartel lo había visto siempre, por eso pensaba que era el nombre oficial de la Grada, de los 4000, además me gusta más como nombre ICHH que HH porque me parece que el recuerdo de Íñigo se lo merece.
Hasta esta semana no sabía que ICHH son 100 personas, por eso ayer vi ese cartel de forma diferente, ayer pensé que ese cartel no debe estar ahí, desde ayer para mí representa el dominio de 100 sobre 4000. Y te digo que me encantaría que el nombre oficial de la grada fuera "Íñigo Cabacas Herria Harmaila"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #86
el 31 de enero a las 09:56
el 31 de enero a las 09:56
El fin en este caso no justifica los medios.
No hay que plegarse a estos individuos porque demuestran que su ambición no es lo mejor para el Athletic.
Mejor en silencio que mal acompañado. Estas situaciones me recuerdan al Atl. Madrid o al futbol argentino.
No hay que plegarse a estos individuos porque demuestran que su ambición no es lo mejor para el Athletic.
Mejor en silencio que mal acompañado. Estas situaciones me recuerdan al Atl. Madrid o al futbol argentino.
Respuesta #87
el 31 de enero a las 09:57
Beni Areeta, tiene todo el sentido común lo que manifiestas. Además es bastante obvio que es así!
Respuesta #88
Cita de Fenicio36:Cita:
Comunicado de la izquierda abertzale y el cocinillas dilo todo
Si todo es una cuestión política…es los de siempre haciendo lo de siempre por mucho que se quieran escudar en otras cosas
Si y no. Y algunos queréis mezclar para que de esa impresión e intoxicar. La fobia de la Ertzaintza viene en gran medida por el recuerdo constante a la figura de Iñigo Cabacas (si eso es política, te lo acepto).
El comunicado de ayer, lo firman varios afiliados del PNV, ex-directivos y gente que ha ido en planchas de todos los colores (incluso una plancha a la que tu candidato tildo de "tortilla española"). Entonces desacreditar ese comunicado, agitando el fantasma de Bildu, pues como que no cuela. Ya solo os falta el comodín de la eta.
Respuesta #89
el 31 de enero a las 09:59
Aunque igual, profesional tampoco hace falta, simplemente aficionados con interés en animar desinteresadamente (qué ironía)

Respuesta #90
Cita de Sugar:
Ayer Unai, durante el calentamiento, ya con bastante gente en el estadio, saltó la valla y se metió en la grada, concretamente justo detrás en el bloque 108 , el tan temido, porque había un crio pequeño que algo le reclamaba con insistencia (para eso Unai es siempre un 11 sobre 10). Nadie, absolutamente, le dijo nada le reprochó nada ni le miro de malas maneras tan siquiera.
Lo que vais a conseguir alguno, a base de insistir con este tema de Unai (y creo que algunos lo estáis deseando), es que algún anormal le acabe diciendo algo realmente feo, y de hay ya tendremos un nuevo patín, comunicado y cristo a la vista.
No te quepa duda.