Ruptura?
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 251 respuestas
Respuesta #46
el 31 de enero a las 09:04
el 31 de enero a las 09:04
Cita de marinabilbo:Cita de Camaro75:
Ayer no pude ir al partido , pero me dio la sensación qu ela animación dejo mucho que desear,
luego parece que hubo lio con los Piratak.
en fin , que la cosa sigue tensa ,
los jugadores imagino que expresan a su forma su descontento.
No. No hubo lío con los Piratas, por matizar, porque no es lo mismo, un Pirata buscó lío y provocar. Y no se cayó en provocaciones.
El cuento cambia mucho.
Curioso. Ese Pirata era el pirata mayor, el que sale en todas las salsas?
Respuesta #47
el 31 de enero a las 09:05
Cita de Bengoetxea 9:Cita:
Sí. Es la asociación de ideas de algunos.
Pero si les has leído estos días atrás no te debería llamar la atención lo que escriben algunos foreros.
El problema es que lo que ocurre en RRSS se traslada a la ICHH y se les responsabiliza. A 4000 personas. No tiene sentido.
Totalmente de acuerdo. Lo de las redes han sido cuatro anormales, que lo mismo eran de otro equipo o ni siquiera aficionados al fútbol. En fin...
Poco a poco. Ayer los jugadores aplaudieron a todas las gradas; en el próximo partido más y mejor.
Ruptura es lo que quiere algún grupo de comunicación y algún sector político.
Vaya carita algún jugador mirando a la ICHH y aplaudiendo según iba al vestuario. Yo estoy en este baja, pero me muevo al terminar para verlo. Y no tengo pelusa porque vayan a esa grada. Grada que preparar la animación, tifos, personas que si yo entro 20 minutos antes ellos ya tienen todo preparado porque se ha colocado todo antes, personas que tiran del carro. Si fuera una grada igual que las demás ni jugadores ni afición habría notado la huelga. Y leemos que los resultados del partido del Copa y Leganés responsabilidad de esa grada. Y cuando es al revés? Pues agradecimiento a esa grada? Tampoco.
Incluso en este foro hay persona, de algunas ya sabíamos, otras han sacado ahora la patita y no se expresan por lo ocurrido las últimas semanas, sino que ahora dan rienda suelta y han encontrado el momento idóneo. Y luego son los que van dándose golpes en el pecho de él equipo y el Athletic.
Si por ellos fiera mandaban a casa a muchos de esa grada.
Respuesta #48
Cita de Reacio:Cita:
el coaccionado fue a coaccionar, bien rodeado. Ayer no fue nadie del centro a la esquina, sino el de la esquina al centro.
Después, según dicen, de coger el micro y hacer un ridículo considerable.
Pues eso, guerra de guerrillas entre grupúsculos.
A ver quien la tiene más larga, y por el camino insultar al que les dé la gana. Volver a traspasar líneas rojas…
No entra en la cabeza que ese fondo es para animar, no para que unos cuantos grupúsculos se la midan.
Y encima tener la osadía de hablar de “conflicto” y “mesa de negociación”. Que se está para animar, no para conseguir la paz mundial… darse tanta importancia por algo tan frívolo es alucinante.
Luego no se entenderá que acabe por cerrarse aquello o ir echando al puñado de faltones que enrarecen la salud del club en uno de sus momentos más brillantes.
Hay que tenerlos cuajados para andar quejándose nuevamente, ahora porque los jugadores no se acercan por allí, y volver a buscar culpables en vestuario o directiva en vez de hacer autocrítica y reconocer responsabilidades con un mínimo de introspección.
el decir que no hay problemas cuando no se hace mas que hablarse de ello es tambien tenerlos cuadrados,que han salido comunicados de ex presidentes,ex jugadores,y mucha otra gente,pidiendo dialogo,cuando ha habido un montón de multas que luego han dado la razón a los chavales,igual si hay un problema y se debe hablar
Respuesta #49
el 31 de enero a las 09:10
Cita de Fenicio36:Cita de Aurrera-beti:
No anticipo ruptura.
Esto se supera y ya está.
Siempre y cuando nadie quiera ganar la disputa.
No,si la disputa ya está ganada por parte de alguien. ¿Porque te crees que se bajaron ayer los pantalones y dijeron que volvían a animar? Porque saben que no tienen nada que hacer, y sino se les acaba el chollo. ¿Que no queréis animar vosotros?, ya vendrán otros. Estos se pensaban que la grada era de ellos.
con un ridículo considerable
Respuesta #50
Cita de Sugar:Cita:
No. No hubo lío con los Piratas, por matizar, porque no es lo mismo, un Pirata buscó lío y provocar. Y no se cayó en provocaciones.
El cuento cambia mucho.
El coaccionado.
Respuesta #51
el 31 de enero a las 09:12
Cita de alonjaso:
Lo que yo pido es que los que habéis defendido la postura de ICHH, rechacéis rotundamente los comentarios contra Unai y pidáis el respaldo de la HH para con él en el siguiente partido.
Qué pesadez con los comentarios de Unai!
Pues claro que todo el mundo los rechaza y toda la afición está con él.
No deis importancia a los comentarios de dos descerebrados en redes sociales, ni caso.

Respuesta #52
No, no tocaba.
La ICHH lo esperaba, claro, sobre todo para sentarse a esa mesa de negociación ¿A quién le he oído yo 20 años esas expresión? en una situación de fuerza.
Que no txabales, que no hay caso, no hay mesa. Lo que hay es que animar, que para eso te bonifican.
Me habrían decepcionado los jugadores enormemente de haberse conducido de esa forma. Pero demostraron personalidad
La ICHH lo esperaba, claro, sobre todo para sentarse a esa mesa de negociación ¿A quién le he oído yo 20 años esas expresión? en una situación de fuerza.
Que no txabales, que no hay caso, no hay mesa. Lo que hay es que animar, que para eso te bonifican.
Me habrían decepcionado los jugadores enormemente de haberse conducido de esa forma. Pero demostraron personalidad
Respuesta #53
el 31 de enero a las 09:14
el 31 de enero a las 09:14
Cita de egin:Cita de Fenicio36:
¿Pero como van a acercase si han estado dando palos toda la semana a alguno de los jugadores con insultos muy graves incluso a sus familiares? No se que os pensáis..
Menos mal que muchos no pensamos como tú.
A algunos parece gustaros la crispación y la división.
Y si ayer hubiese seguido la huelga, o mejor aún, hubiese habido un follón espantoso, pues miel sobre hojuelas.
Con lo fácil que es quitar hierro y dar importancia a lo que es verdaderamente importante, no a lo que digan dos descerebrados en Twitter.
ayer fue Piratak a buscar la boca al centro de la grada. Ni Dios le dará bombo como hace 4 días al tema. Ni diós.
Respuesta #54
el 31 de enero a las 09:15
el 31 de enero a las 09:15
Cita de egin:Cita de Fenicio36:
¿Pero como van a acercase si han estado dando palos toda la semana a alguno de los jugadores con insultos muy graves incluso a sus familiares? No se que os pensáis..
Menos mal que muchos no pensamos como tú.
A algunos parece gustaros la crispación y la división.
Y si ayer hubiese seguido la huelga, o mejor aún, hubiese habido un follón espantoso, pues miel sobre hojuelas.
Con lo fácil que es quitar hierro y dar importancia a lo que es verdaderamente importante, no a lo que digan dos descerebrados en Twitter.
Exactamente.
Para mí se reduce a quieres armonía o quieres crispación y división.
Y algunos quieren lo segundo. Y si hubiera habido lío durante la kalejira, durante el partido encuentran un filón.
Pero otros no queremos eso: porque juntos somos más fuertes.
Y dale con que los jugadores están enfadados, pues estarán, pero tanto que nombran a los jugadores nunca nombran cómo ha habido jugadores que en sus RRSS han escrito: ELKARREKIN indartsuagoak gara" Acompañado de una foto de todos ellos al final de un partido, ellos de espaldas y con la imagen de la ICHH.
Saben lo que dicen 4 bobos y a eso le dan bombo y no saben o no quieren hacer otras
lecturas de lo que trasladan algunos jugadores. Hace un par de días.
Respuesta #55
el 31 de enero a las 09:16
el 31 de enero a las 09:16
Cita de Beni Areeta:
Ayer, una vez más el enésimo lío en el fondo norte. Yo no me enteré bien porque mi bloque, el 106, no está centrado sino que está un pelín alejado en el meollo. Parece ser que el problema ayer fue entre Piratak y miembros de ICHH. No tengo ni idea de quién fue la culpa, la versión que circula el twitter es que el de Piratak provocó. A lo que voy es que algunos queréis que la directiva se siente con gente que por unas cosas o por otras, está dando por culo y dando problemas constantemente al club. Que se sienten al mismo nivel para solucionar el "conflicto". Yo lo que veo es que los mismos descerebrados que antes ingresaban en Herri Norte ahora están presentes también en la grada de animación. Lo siento mucho, pero sigo pensando que el club no tiene que hablar absolutamente nada con esta gente. Y que su concepto de "grada popular" en realidad significa "grada que sea exactamente como yo quiero que sea". Esto no va de represión, esto va de controlar la grada y de a ver quién la tiene más larga. Y por descontando, no les mueve únicamente el "amor al Athletic" sino que es el amor al Athletic y sus reivindicaciones que les importan tanto o más que el propio Athletic. Muchos ya se han quitado la careta esta semana, no sé que más tienen que hacer para que nos caigamos del guindo y veamos que el fondo norte tiene acoge a varias decenas de personas (no creo que sean más) que causan el 99% de todos los problemas.
En fin, visto lo visto, cada vez me parece mejor idea contratar a un profesional que lleve la animación y a tomar por saco. No se puede estar toda la vida aburriendo a todo el mundo.
Pues a mí lo que me han comentado gente que estaba en la grada es que los de ICHH en el descanso fueron a recriminar (insultar) a Andoni de piratak , y entre los dos grupos más algunos de HN que apoyaban a ICHH casi llegan a las manos,mala pinta tiene esté asunto espero que se arregle de una vez este tema y todo vuelva a la calma por el bien del Athletic ,esto hay que arreglarlo y llegar a un entendimiento urgentemente.
Respuesta #56
el 31 de enero a las 09:17
Cita de marinabilbo:Cita:
Saludaran a todo el campo por igual que algunos se creen especiales y más,si m, porque no decirlo, tras recibir I insultos de gente de ese sector. ¿Queréis que vayan allí a hacer como que no ha pasado nada? ¿Queréis se expongan a qué les vuelvan a insultar? ¿Os creéis que son payasos de feria?
Te has quejado al Club porque a ti no te saludaban?
Crees que les iban a insultar?
Lees a 4 en RRSS y adjudicais.
a 4000.
Es como si nos leyeran a nosotros.
Que son las RRSS y cada uno es responsable de su cuenta. Y no son 4000 personas las responsables ni la grada ICHH.
Que queremos mucho al Athletic, pero queremos que otros hagan autocritica, rectifiquen y exigir y no coger nunca el guante.
Que ya nos hemos leído estos días y tú opinión no es por lo ocurrido estas semanas. Es una opinión ya formada anteriormente sobre ICHH. Y lo mismo les pasa a otros.
Y algunos aprovechando han sacado la patita y otras de siempre la han tenido fuera.
No sé engaña a nadie, no es la falta de animación estas semanas, no es lo ocurrido en RRSS, no, sin todo eso ya teníais la misma opinión. O no?
La patita?
Han sacado las garras porque han olido sangre.
Y estarán dando la matraca durante días postulándose como aficionados ejemplares y deseando que haya más follón.
Respuesta #57
Cita de munarri:Cita:
El coaccionado.
Interesante. Se buscaba tal vez, intencionadamente, una foto como la del partido anterior? Porque? O simplemente era la manzanilla, que estaba muy cargada? (eso si, no metas tu luego una lata de volldamm)
Respuesta #58
el 31 de enero a las 09:18
el 31 de enero a las 09:18
A ver si dejamos de hacer el comanche de una bendita vez y vuelven las aguas a sus cauces normales. Todos a una somos imparables.
El León se come a la cebra
Respuesta #59
el 31 de enero a las 09:19
el 31 de enero a las 09:19
Cita de williams85:Cita de Beni Areeta:
Ayer, una vez más el enésimo lío en el fondo norte. Yo no me enteré bien porque mi bloque, el 106, no está centrado sino que está un pelín alejado en el meollo. Parece ser que el problema ayer fue entre Piratak y miembros de ICHH. No tengo ni idea de quién fue la culpa, la versión que circula el twitter es que el de Piratak provocó. A lo que voy es que algunos queréis que la directiva se siente con gente que por unas cosas o por otras, está dando por culo y dando problemas constantemente al club. Que se sienten al mismo nivel para solucionar el "conflicto". Yo lo que veo es que los mismos descerebrados que antes ingresaban en Herri Norte ahora están presentes también en la grada de animación. Lo siento mucho, pero sigo pensando que el club no tiene que hablar absolutamente nada con esta gente. Y que su concepto de "grada popular" en realidad significa "grada que sea exactamente como yo quiero que sea". Esto no va de represión, esto va de controlar la grada y de a ver quién la tiene más larga. Y por descontando, no les mueve únicamente el "amor al Athletic" sino que es el amor al Athletic y sus reivindicaciones que les importan tanto o más que el propio Athletic. Muchos ya se han quitado la careta esta semana, no sé que más tienen que hacer para que nos caigamos del guindo y veamos que el fondo norte tiene acoge a varias decenas de personas (no creo que sean más) que causan el 99% de todos los problemas.
En fin, visto lo visto, cada vez me parece mejor idea contratar a un profesional que lleve la animación y a tomar por saco. No se puede estar toda la vida aburriendo a todo el mundo.
Pues a mí lo que me han comentado gente que estaba en la grada es que los de ICHH en el descanso fueron a recriminar (insultar) a Andoni de piratak , y entre los dos grupos más algunos de HN que apoyaban a ICHH casi llegan a las manos,mala pinta tiene esté asunto espero que se arregle de una vez este tema y todo vuelva a la calma por el bien del Athletic ,esto hay que arreglarlo y llegar a un entendimiento urgentemente.
pues te han mentido.
La movida fue en el centro de la grada entre Andoni y su sequito y el resto.
Andoni se coloca en el corner con Este, y se desplazó hacia el centro a buscar jaleo bien rodeado.
Lo mismo que el otro día uno del centro fue donde él, y mal estuvo, hoy se movió él a buscar bocas.

Respuesta #60
el 31 de enero a las 09:21
el 31 de enero a las 09:21
Cita de txime48:
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Si estás de acuerdo en que la Herri Harmailla tiene todo el derecho de expresarse como considere oportuno, no se entiende que no otorguen ese derecho a los jugadores, o al resto de la afición.
Además, el saludo debería ser desde el centro del campo y a TODA la afición, o recorriendo la l8nea de cal a lo largo de las cuatro tribunas.