Ruptura?

Registro: 25/05/2009

Publicado el 31 de enero a las 08:11
Leído: 15.254
Ayer al finalizar el partido el equipo no se dirigió a la Herri Harmaila para cantar, hecho que me sorprendió y a la vez me decepcióno
Hay un cambio de modelo? Ayer ganando y después de volver a animar no tocaba?
Algunos dirán que es debido a los ataques anónimos a Simon en redes, esos ataques cobardes de 2 iluminados se pueden achacar a la Herri Harmaila?
Una pena después de la mierda de semana que hemos pasado con confrontación entre aficionados, que ha terminado volviendo a animar, pero parece que hay una espinita clavada en los jugadores o son órdenes?
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo, una pena lo de ayer

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 251 respuestas

Respuesta #16
el 31 de enero a las 08:34
Editada el 31 de enero a las 08:35
Cita de marinabilbo:
Cita de Camaro75:
Ayer no pude ir al partido , pero me dio la sensación qu ela animación dejo mucho que desear,

luego parece que hubo lio con los Piratak.

en fin , que la cosa sigue tensa ,

los jugadores imagino que expresan a su forma su descontento.

No. No hubo lío con los Piratas, por matizar, porque no es lo mismo, un Pirata buscó lío y provocar. Y no se cayó en provocaciones.

El cuento cambia mucho.

el coaccionado fue a coaccionar, bien rodeado. Ayer no fue nadie del centro a la esquina, sino el de la esquina al centro.

Después, según dicen, de coger el micro y hacer un ridículo considerable.

Respuesta #17
el 31 de enero a las 08:36
Cita de Camaro75:
Ayer no pude ir al partido , pero me dio la sensación qu ela animación dejo mucho que desear,

Estuve en la grada de animación. Aunque no es mi localidad.
Se animo ,pero como comentas no como otras veces.
Oí canticos en contra del presidente Uriarte desde el primer tiempo (eso si, fueron minoritarios).
El del megáfono entono sus canticos en forma de vacile.
La conclusión es que el tema no se ha arreglado.
Vamos a ver si todo se soluciona.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #18
el 31 de enero a las 08:37
Cita de munarri:
Cita:

Si les saca por que les saca, si no por que no, vamos... que lo que tienen que hacer todo el rato es lamer el suelo por donde pisa UN GRUPO concreto de una grada de 4000 personas. Yo sinceramente no entiendo por que hay que hacer distinciones entre gradas, y ademas que te piques si cada dia no te rinden pleitesia.

o sea vacío en el estadio, te grabo EN LA CALLE, muy logico todo

En serio, no se hace nada de autocritica y asi va el tema. Os creeis que a los jugadores no les llegan las cosas. Igual os sorprendería y el no ir a la grada fue cosa de la plantilla. No hace falta mas que ver las declaraciones de la plantilla para entender que no todo vale y que no estan precisamente contentos con algo en lo que estan pillando y no tienen ninguna responsabilidad
Respuesta #19
el 31 de enero a las 08:39
Cita de marinabilbo:
Cita:

Por 4 bobos anónimos paga toda la HH?

Sí. Es la asociación de ideas de algunos.

Pero si les has leído estos días atrás no te debería llamar la atención lo que escriben algunos foreros.
El problema es que lo que ocurre en RRSS se traslada a la ICHH y se les responsabiliza. A 4000 personas. No tiene sentido.

Saludaran a todo el campo por igual que algunos se creen especiales y más,si m, porque no decirlo, tras recibir I insultos de gente de ese sector. ¿Queréis que vayan allí a hacer como que no ha pasado nada? ¿Queréis se expongan a qué les vuelvan a insultar? ¿Os creéis que son payasos de feria?
Respuesta #20
el 31 de enero a las 08:41
Les insultan por un lado y perjudican por otro, y van a ir a agradecérselos ?
Respuesta #21
el 31 de enero a las 08:42
Cita de munarri:
Cita:

No. No hubo lío con los Piratas, por matizar, porque no es lo mismo, un Pirata buscó lío y provocar. Y no se cayó en provocaciones.

El cuento cambia mucho.

el coaccionado fue a coaccionar, bien rodeado. Ayer no fue nadie del centro a la esquina, sino el de la esquina al centro.

Después, según dicen, de coger el micro y hacer un ridículo considerable.

El micro se cogió ayer al inicio. Si era un contratado o un pirata y si aquello no funcionaba o algo pasaba pues
ni idea. O un espontáneo.

Quiero decir que tambores también se ven, una vez llena la grada no se aprecia pero suelo ir pronto al campo, en el calentamiento y está todo preparado. Como si le da a uno por darle a los tambores. Es más creo que ayer Piratas además de banderas tenía un tambor y se movió de sitio también la txalaparta. Eso lo gestionan ellos.

Pero haber hubo.
Respuesta #22
el 31 de enero a las 08:43
Cita de Fenicio36:
¿Pero como van a acercase si han estado dando palos toda la semana a alguno de los jugadores con insultos muy graves incluso a sus familiares? No se que os pensáis..

no ha sido la ICHH
Respuesta #23
el 31 de enero a las 08:44
Cita de Gorbeialdea:
Lo que no entiendo es que la gente se crea que puedes pasarte una semana entera insultando a uno de tus jugadores por todas y cada una de las redes sociales y que luego no tenga consecuencias. Pelillos a la mar. Ademas no ya insultandole por movidas de lo que dice o deja de decir (que no dijo nada que no piense el 95% de la grada) si no por quien y que son sus padres.

Y estoy seguro que este hecho ha sido mas determinante de lo que creeis y estoy bastante seguro que la plantilla no ha querido exponer a Unai Simon a que cuatro anormales le piten y demuestren lo retrasados que son.

El proximo partido de casa Unai jugará, espero que ninguno decida hacer el puto ridiculo con uno de los mejores porteros del mundo y athleticzale como el que mas (para muestra renovar sin clausula)

Yo creo que por ahí van los tiros. Perefectamente comprensible y lógico, por parte de los jugadores.

You´ll never walk alone

Respuesta #24
el 31 de enero a las 08:44
Cita de marinabilbo:
Cita:

Por 4 bobos anónimos paga toda la HH?

Pero si les has leído estos días atrás no te debería llamar la atención lo que escriben algunos foreros.
El problema es que lo que ocurre en RRSS se traslada a la ICHH y se les responsabiliza. A 4000 personas. No tiene sentido.

Totalmente de acuerdo. Lo de las redes han sido cuatro anormales, que lo mismo eran de otro equipo o ni siquiera aficionados al fútbol. En fin...

Poco a poco. Ayer los jugadores aplaudieron a todas las gradas; en el próximo partido más y mejor.

Ruptura es lo que quiere algún grupo de comunicación y algún sector político.
Respuesta #25
el 31 de enero a las 08:47
Cita de Bengoetxea 9:
Cita:

Totalmente de acuerdo. Lo de las redes han sido cuatro anormales, que lo mismo eran de otro equipo o ni siquiera aficionados al fútbol. En fin...

Poco a poco. Ayer los jugadores aplaudieron a todas las gradas; en el próximo partido más y mejor.

Ruptura es lo que quiere algún grupo de comunicación y algún sector político.

Ha sido gente de ICHH dicho por ellos mismos además, algunos a cara descubierta y otros bajo pseudonimos que han dicho de él lo que han querido y más y han sacado hasta fotos de sus padres. ¿Os parece esto normal? ¿Que queréis que vayan el y sus compañeros allí a tirar caramelos como si nada?
Respuesta #26
el 31 de enero a las 08:48
A tenor de las declaraciones de Unai e Iñaki, el malestar es previo a los comentarios de las RRSS.
Que sus declaraciones no hayan gustado, supongo que les habrá reafirmado.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #27
el 31 de enero a las 08:49
No anticipo ruptura.
Esto se supera y ya está.
Siempre y cuando nadie quiera ganar la disputa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #28
el 31 de enero a las 08:50
Cita de marinabilbo:
Cita de Camaro75:

El cuento cambia mucho.

Si ya he leido que Uriarte mando a un Pirata a tocar los cojones, justo despues de decir a los jugadores que no vayan a saludar,,y que incluso mando una tormenta de granizo solo sobre la zona de IChh......

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #29
el 31 de enero a las 08:51
Cita de Aurrera-beti:
No anticipo ruptura.
Esto se supera y ya está.
Siempre y cuando nadie quiera ganar la disputa.

No,si la disputa ya está ganada por parte de alguien. ¿Porque te crees que se bajaron ayer los pantalones y dijeron que volvían a animar? Porque saben que no tienen nada que hacer, y sino se les acaba el chollo. ¿Que no queréis animar vosotros?, ya vendrán otros. Estos se pensaban que la grada era de ellos.
Respuesta #30
el 31 de enero a las 08:51
Cita de Fenicio36:
¿Pero como van a acercase si han estado dando palos toda la semana a alguno de los jugadores con insultos muy graves incluso a sus familiares? No se que os pensáis..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso