rueda prensa vivian

Registro: 28/07/2015

Publicado el 10 de septiembre a las 08:42
Editado 1 veces - Última vez el 10 de septiembre a las 08:44
Leído: 3.839
Egun on a todos !!

No se si ya hay un hilo abierto al respecto. Pero solo queria comentar un detalle, quiza sin importancia, pero que para los tiempos que corren. Y la edad del chaval. Queria recalcar.

No os parece que, en su forma de hablar y expresarse. Parece que hables con un tipo de 40 años?. Muy comedido, maduro... ya me sorprendió con aquello de. "Porteria a 0, con eso tienes un punto".
YA SE que las comparaciones son odiosas.... pero a veces oyes a depende de quien... y dices...caguen. Igual que Villalibre. Me gusta como habla.

Ojala que tengamos ahí a un central de presente y futuro. Mas alla de las buenas palabras.

Que os parece? Y en ese aspecto. Quien creeis que es el que mejor habla del equipo?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 57 respuestas

Respuesta #26
el 10 de septiembre a las 11:48
Cita de e_unoto:
Cita de Nervión:
Totalmente de acuerdo.

A mí me recuerda por su físico y presencia en el campo a los típicos centrales de los años 70 y 80.

Me gusta muchísimo lo que he visto hasta ahora.

Pedazo de central.

¡ Serio, Fuerte y Formal!

Su forma de jugar es la de Chiellini.
Cemtral a la italiana.

Chiellini es un corte de central que ya no existe apenas su forma de defender, de estudiar al delantero previamente antes del partido, de pelear las bolas (ha jugado con vendas con sangre más de 10 veces)

Y sobretodo como gesticula. Un tío pesado de narices. Y uno de los grandes centrales italianos de todos los tiempos. Historia viva de la Juve. Estuvo en segunda de muy joven de hecho y ahí se hizo un sitio.

Vivian no es ese tipo de central, es un jugador que va fuerte, pero más noble y comedido en su forma de gesticular. Un chico maduro, que jugando al lado dd Iñigo aprenderá mucho del oficio de central.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #27
el 10 de septiembre a las 11:51

... me gusta cómo hablas

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #28
el 10 de septiembre a las 11:55
Cita de Fanucci:
Yo en Miranda no lo había visto más que un par de partidos que echaron en abierto y coincidió que los vi. Me está sorprendiendo para bien. ¿Comete fallos? Pues lo normal para un debutante en Primera, que hace dos años estaba en Segunda B. Si pule esos errores, hay central para rato.

Por cierto, si saliese Marcelino este verano, buscaría a un entrenador que guste de jugar con tres centrales. Tenemos cuatro buenos centrales (aunque Nuñez se haya estancado no es un tuercebotas) y un buen proyecto en Paredes. Si a eso le sumamos el carácter ofensivo de los laterales teóricamente titulares, creo que es un sistema que cuajaría bien. Además de que podría llevar a Sancet y Muni a unas posiciones donde se desenvuelven mejor.

Estoy completamente de acuerdo. De hecho, con jugadores quizás menos propicios para esto, GG intentó jugar de esta manera. Acumuló demasiados empates (y creo recordar que ninguna derrota, y alguna vistosa y sonora contra equipos de la parte alta), pero dejó de usarlo. Entiendo que se trata de adaptar los jugadores que tenemos, al sistema que más nos conviene; y en virtud de eso, seleccionar al entrenador que pueda sacarle el mejor jugo. Y conste que no soy un detractor de Marcelino!

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #29
el 10 de septiembre a las 11:59
Cita de Anderson:

Ya sabemos todos que nació en Viandar de la Vera.

Y éste en Viviandar de la Vera

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #30
el 10 de septiembre a las 12:06
Cita de garek:
Cita:

Cemtral a la italiana.

Chiellini es un corte de central que ya no existe apenas su forma de defender, de estudiar al delantero previamente antes del partido, de pelear las bolas (ha jugado con vendas con sangre más de 10 veces)

Y sobretodo como gesticula. Un tío pesado de narices. Y uno de los grandes centrales italianos de todos los tiempos. Historia viva de la Juve. Estuvo en segunda de muy joven de hecho y ahí se hizo un sitio.

Vivian no es ese tipo de central, es un jugador que va fuerte, pero más noble y comedido en su forma de gesticular. Un chico maduro, que jugando al lado dd Iñigo aprenderá mucho del oficio de central.

Evidentemente no es tan duro como Chiellini.
Me refiero a que no se corta en perseguir al delantero fuera de su posición.
Respuesta #31
el 10 de septiembre a las 12:10
Cita de pilgrim:
Cita de Anderson:

Y éste en Viviandar de la Vera

Click.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #32
el 10 de septiembre a las 12:23
Cita de JIMIFLOID:
Púes que este si que tiene madera de Capitán.

esperemos que no le de Muniain la formación..

ATHLETIC

Respuesta #33
el 10 de septiembre a las 12:49
Un gran capitán.
Respuesta #34
el 10 de septiembre a las 12:51
Cita de garek:
Cita:

Cemtral a la italiana.

Y no olvidemos que Chielini es Doctor en Económicas por la Universidad de Turín, que mucha pinta de tipo rudo pero un cabeza muy bien amueblada.
Respuesta #35
el 10 de septiembre a las 12:51
Kepa también tenia la cabeza amueblada.

El jugador que mejor hablaba era Aduriz. Hablaba con goles.
Respuesta #36
el 10 de septiembre a las 12:55
Cita de Aurrera-beti:
Kepa también tenia la cabeza amueblada..

Kepa era (y es) un témpano de hielo. Tampoco parece un chaval sin nada entre los hombros.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #37
el 10 de septiembre a las 12:58
Cita de Pleurix1:
Cita:

Y no olvidemos que Chielini es Doctor en Económicas por la Universidad de Turín, que mucha pinta de tipo rudo pero un cabeza muy bien amueblada.

Chiellini parece el tipico feriante que aparcaba los autos de choque marcha atras, de pie y a una mano pitillo en boca .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #38
el 10 de septiembre a las 13:16
Espero que saque todo su potencial y si como parece su capacidad mental, le haga ser capitán y ser un verdadero líder dentro del vestuario, porque estamos romos en ese aspecto.

De momento me gusta su fortaleza defensiva y concentración dentro del campo.

LA CARGA DEL ATHLETIC

Respuesta #39
el 10 de septiembre a las 13:17
Cita de Fanucci:
Yo en Miranda no lo había visto más que un par de partidos que echaron en abierto y coincidió que los vi. Me está sorprendiendo para bien. ¿Comete fallos? Pues lo normal para un debutante en Primera, que hace dos años estaba en Segunda B. Si pule esos errores, hay central para rato.

Por cierto, si saliese Marcelino este verano, buscaría a un entrenador que guste de jugar con tres centrales. Tenemos cuatro buenos centrales (aunque Nuñez se haya estancado no es un tuercebotas) y un buen proyecto en Paredes. Si a eso le sumamos el carácter ofensivo de los laterales teóricamente titulares, creo que es un sistema que cuajaría bien. Además de que podría llevar a Sancet y Muni a unas posiciones donde se desenvuelven mejor.

Lo malo es que para jugar con 3 centrales necesitas unos carrileros como Dios manda. Necesitamos a Capa y a Yuri en plenitud. Si estos no están, perderíamos mucha fuerza en las bandas
Respuesta #40
el 10 de septiembre a las 13:20
Cita de korn_el:
Cita de Fanucci:

Lo malo es que para jugar con 3 centrales necesitas unos carrileros como Dios manda. Necesitamos a Capa y a Yuri en plenitud. Si estos no están, perderíamos mucha fuerza en las bandas

Obviamente si Capa y Yuri no están, o están pero en forma baja, no es lo mismo. Pero creo que ambos la recuperarán. Y tengo fe en que Nuñez e Imanol lleguen al primer equipo.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #41
el 10 de septiembre a las 13:54

Mi impresión es que Vivian junto a zarraga, unai, nico w, vencedor, asier, sancet, morci y la ayuda de veteranos como iker berenguer iñaki rulo capa.....esto sí, es para de verdad ilusionarse

No soy dado a echar las campanas al vuelo pero es de los años que si creo en el equipo , hay que dar ese margen para que acaben asentándose, apoyarles y seguro que vemos los resultados en un futuro muy próximo

AUPA ATHLETIC

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #42
el 10 de septiembre a las 14:13
Cita de Pleurix1:
Cita:

Su proyecto final fue sobre la economía de la Juve. Vaya elección viendo sus cuentas de los últimos 5 años

Su biografía me la leí en Italiano. Recomendable.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #43
el 10 de septiembre a las 14:44
Cita de Anderson:
Cita de Copernico:
Click.

Tiene un toque valverdiano en su hablar.

Madera de capitanazo.

Es que tiene hasta mirada de entrenador, de tío con 20 años más.

A Valverde se le da un aire por las orejas y la nariz, y es cierto que hablando tiene un cierto deje similar (imagino que ser ambos de Vitoria ayudará), aunque Ernesto tenía cierta pachorrilla y ligera socarronería de quien sabe que es el puto amo mientras Vivian está más serio y concentrado.

Fue lo primero q pensé al verle y escucharle...
Ahí hay un entrenador...
Y le vamos a tener en el césped unos cuántos años!
Respuesta #44
el 10 de septiembre a las 15:32
Editada el 10 de septiembre a las 15:36
Cita de Fanucci:

Absolutamente de acuerdo.
Tres centrales de garantía. Además, uno zurdo (que podría escorarse a la izquierda y otro como Yeray que tendría facilidad para jugar escorado a la derecha).
2 laterales con vocación ofensiva como Yuri y Capa (cuando estén disponibles).
Pero es que además tenemos a 2 jugadores de banda con mucha tendencia a jugar por dentro, como Muniain y Berenguer, y , por tanto, dejarían la banda libre para que suban los carrileros.
Vamos, para mí, las características de los jugadores están pidiendo ese esquema. Por lo menos como opción para jugar algunos partidos así, o para cambiar a ese esquema si las circunstancias del partido así lo exigen
Respuesta #45
el 10 de septiembre a las 15:52
Cita de rastamintxo:
Cita de Fanucci:

Absolutamente de acuerdo.
Tres centrales de garantía. Además, uno zurdo (que podría escorarse a la izquierda y otro como Yeray que tendría facilidad para jugar escorado a la derecha).
2 laterales con vocación ofensiva como Yuri y Capa (cuando estén disponibles).
Pero es que además tenemos a 2 jugadores de banda con mucha tendencia a jugar por dentro, como Muniain y Berenguer, y , por tanto, dejarían la banda libre para que suban los carrileros.
Vamos, para mí, las características de los jugadores están pidiendo ese esquema. Por lo menos como opción para jugar algunos partidos así, o para cambiar a ese esquema si las circunstancias del partido así lo exigen

Si se jugará con defensa de tres centrales, que no sucederá con Marcelino salvo hecatombe universal, ojo a la posibilidad de Morcillo de carrilero zurdo.

Las cabalgadas de Morcillo me recuerdan un poco a las de Miquel Soler.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #46
el 10 de septiembre a las 16:18
Cita de Anderson:
Cita:

Valverde no es de Vitoria

Vamos a ver, antes de decir estas cosas, ¿de qué estamos hablando?. Estamos hablando de cierto deje al hablar, ese deje al hablar parte de donde has forjado tu habla, de donde has crecido no de donde has nacido.

Es de eso de lo que estamos hablando.

Así es.¡Imagínate que,en lugar de crecer en Vitoria,hubiese crecido en Bilbao,podría decir eso de «los de Bilbao,nacemos donde nos da la gana».
Respuesta #47
el 10 de septiembre a las 16:54
Cita de Copernico:
Cita:

Chiellini parece el tipico feriante que aparcaba los autos de choque marcha atras, de pie y a una mano pitillo en boca .

Chielini a mi me recuerda a los curas de la pelicula El Nombre de la Rosa.
Aparte creo que era en una abadia en el norte de Italia.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #48
el 10 de septiembre a las 17:05
Editada el 10 de septiembre a las 17:07
Cómo habla. Todo un Castelar.

No seamos ridículos. Ander Herrera tenía un pico de oro y su ambición era ir más allá de lo que podía darle el Athletic.

Está bien que no diga tonterías, pero por Dios, qué poco se les pide a los furgolistas ya.
Respuesta #49
el 10 de septiembre a las 17:11
Buen central suplente de yerai.
Respuesta #50
el 10 de septiembre a las 17:11
Cita de Tusto:
Cita:

Vamos a ver, antes de decir estas cosas, ¿de qué estamos hablando?. Estamos hablando de cierto deje al hablar, ese deje al hablar parte de donde has forjado tu habla, de donde has crecido no de donde has nacido.

Es de eso de lo que estamos hablando.

Valverde está en todas las salsas, que si no tenía trabajo antes de venir al Athletic, que si no es de Vitoria.....

Este hombre es una fuente de disensión.

Esta claro

Otra tambien, es que decian algunos que Valverde es un ´hunde equipos´, cuando no se paran a pensar que quizas con Txingurri las cosas iban o se hacian mejor, que sin el, para muestra el barcelona.

Para mi, salir vivo de Mestalla con los jaris que se montan alli con los entrenadores, es de nota, y eso que es un entrenador que no para de generar polemicas...

Vivian centralazo, pero lo tiene dificil con Yeray, o Yeray con Vivian, a ver como los lleva Marce, hay muchos partidos.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso