Rueda de prensa de Elizegi.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 24 de octubre a las 12:58
Editado 1 veces - Última vez el 24 de octubre a las 12:59
Leído: 5.287
Para él/la que quiera seguirla.
Aupa Athletic!
https://www.youtube.com/watch?v=2HEBUO7MRz8

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
el 24 de octubre a las 17:29
El nivel de inquina contra esta JD me ha parecido siempre infumable. Probablemente Elizegi se equivocó en su campaña prometiendo cosas que no podía cumplir y sembrando cizaña contra la anterior JD (que a su vez menospreció las posibilidades de victoria del propio Elizegui). Pero su mandato me ha perecido correcto, obviamente con aciertos y errores, y con un buen talante, a pesar de su verborrea.

En fin, estoy cansado de estas batallas banderizas. Me gustaría que haya varias candidaturas que debatan con serenidad y deportividad, que haya una participación decente de l@s soci@s, y que se apoye o critique pero desde lo constructivo, salvo que se demuestre una manifiesta negligencia o mala fe, que para eso está la moción de censura. El Athletic es un club de tod@s los soci@s, y la JD su legítima representación. No deberíamos olvidarlo.

You´ll never walk alone

Respuesta #77
el 24 de octubre a las 18:01
Cita de Fanucci:
Cita:

Que ha desparecido de escena nos lo creéis ni vosotros, no se a quien queréis engañar .
Que vuelva la anterior junta para seguir vendiendo jugadores , así también cuadro yo el presupuesto.

Sí, por eso forzó al Bayern hasta que pagaron la cláusula fe Javi, por eso dejó a Llorente sin salir hasta que acabó contrato... porque vendía jugadores. Urrutia tendrá muchos errores como todos, pero el cláusula o nada no es uno de ellos (ni ha impedido reforzarnos, como dicen algunos. Que Iñigo, Yuri y Raúl vinieron con él. Pero sólo cuenta el rechazo de Merino, parece ser).

Aduriz
Respuesta #78
el 24 de octubre a las 18:04
Editada el 24 de octubre a las 18:07
Cita de niza:
Cita:

Jon Ander de las Fuentes era director financiero o algo así de Euskaltel y a él y un par de ellos más les abrieron la puerta.

Jon Ander de las Fuentes he dicho que ha encontrado ya acomodo y no me refería al Athletic, sino que a su trabajo como presidente de GUUK.

Ya, pero entiendo que sin quererlo, la forna de expresarte has dado a entender que le echaron por irregularidades. Y eso hay que demostrarlo.
Joe de verdad, valoremos a un directivo por lo que hace en el athletic, no por especulaciones de su vida profesional.
No me gusta esas cosas personales.
A mi como directivo del athletic me ha parecido lamentable. No entro en su vida profesional.
Saludos

No he llegado a decir ni por qué le echaron y de que se les acusaba. He sido muy discreta al decir que le abrieron la puerta.
Respuesta #79
el 24 de octubre a las 18:15
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ya, pero entiendo que sin quererlo, la forna de expresarte has dado a entender que le echaron por irregularidades. Y eso hay que demostrarlo.
Joe de verdad, valoremos a un directivo por lo que hace en el athletic, no por especulaciones de su vida profesional.
A mi como directivo del athletic me ha parecido lamentable. No entro en su vida profesional.
Saludos

No he llegado a decir ni por qué le echaron y de que se les acusaba. He sido muy discreta al decir que le abrieron la puerta.

Euskaltel ha sido vendida a una multinacional y antes entró un fondo de inversión y echaron a casi todos los directivos.

De tus palabras se deducía que había algún tipo de irregularidades.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #80
el 24 de octubre a las 18:25
Cita de marinabilbo:
Cita:

Saludos

Has dicho textualmente "le echaron de euskaltel y ya sabemos de qué le acusaron"...me puedes decir de que le acusaron? Me puedes explicar que tiene esto que ver con el Athletic?.
Eso de tirar la piedra y esconder la mano...
No todo vale.
Crítica a tope a directivos del athletic por lo hecho o no hecho del athletic pero lanzar una frase a medias dando a entender que alguien hizo algo indigno (has utilizado la palabra "acusado") es muy triste.

Respuesta #81
el 24 de octubre a las 18:32
Como puede decir Elizegi que deja mejor económicamente el club:
Nuestro patrimonio ha disminuido en 52 millones.
La previsión ha disminuido en 30 millones
Se ha gastado más de 100 millones que había en el banco (ahora según el balance quedan 33)

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #82
el 24 de octubre a las 19:39
Cita de Copernico:
De las Fuentes: "La sensacion que tenemos como JD es que se reprueban los informes de gestion sin que realmente veamos una discusion en profundidad de por que ese informe de gestion es aceptable o no es aceptable para la JD. Nos quedamos hace ya 6 meses y ahora nos vuelve a ocurrir un poco con la sensacion de decir donde esta realmente el problema en esa valoracion de nuestro informe de gestion. Es un capitulo que evidentemente deberemos mejorar y tambien tendremos la oportunidad de verlo en ocasiones posteriores como a la siguiente JD se le valora tambien la actuacion en este sentido."

Mienten como siempre, no aceptaron el debate, pues no contestaron a ninguna de las intervenciones que ponían en duda su "gran" gestión.

I ♥ ATHLETIC CLUB

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso