Rotaciones

Registro: 19/06/2012

Publicado el 8 de noviembre a las 06:41
Leído: 3.947
Llevamos variosnpartidos viendo jugadores con dolores y dudas.

A yuri se le ve que no llega a nada.
Sancet es una incognita todos los partidos.
Nico da miedo que se rompa
Iñaki asusta cuando cogea
Vivian ojo
De marcos un año mas.

Pues esto y mas es lo que hay con tanto partido y aun no hemos empezado la copa...

Por ello las rotaciones son obligadas y ver tantos jiagdores repitiendo me temo que nos acabara paasando factura y no se como vamos a llegar a enero si quiera.

Pienso que hay que dosificar mas a los jugadores pero entiendo que hacen falta los de siempre sobretoso si no se materializan las buenas ocasiones para poder hacer antes los cambios.

Este domingo en pucela nos hacen falta 3 puntos como el comer.

Pero hanba que rotar.

Boiro, lekue,yeray,serrano,marton,djalo y herrera.

Nico e inaki no deberian salir de inicio a mi entender y es una decision dificil pero creo que necesaria. Y pienso lo mismo con vivian, yuri y de marcos.
Recuperamos a sancet y tenemos hombres fuertes como paredes, prados y berenguer que son habituales,

Esta claro que ayer nos costo el ludogo demasiado con los titulares. Ojo al estres y de pecar en valladolid de no rotar.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 89 respuestas

Respuesta #1
el 8 de noviembre a las 06:45
Las está habiendo.
Queremos más? Ésto es élite, no funciona como el deporte escolar.
Respuesta #2
el 8 de noviembre a las 06:49
Si ayer no hubiera jugado el equipo titular es muy probable que hubieramos perdido.
Respuesta #3
el 8 de noviembre a las 06:55
Cita de Ander10.:
Las está habiendo.

La hizo en septiembre.

Desde el parón de octubre hasta este de noviembre habido pocas.

El forero que abre el post lleva razón. No podemos hipotecar la Liga por la E.L.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #4
el 8 de noviembre a las 06:59
Cita de ByT:
Si ayer no hubiera jugado el equipo titular es muy probable que hubieramos perdido.
El gol de la victoria lo marcó un jugador que entró de refresco.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #5
el 8 de noviembre a las 07:05
Cita de juanjesus:
Cita de Ander10.:
Las está habiendo.

La hizo en septiembre.

El forero que abre el post lleva razón. No podemos hipotecar la Liga por la E.L.

¿Y para qué queremos clasificarnos a EL si luego no la queremos competir?
Pues un año habrá EL y otro luga.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #6
el 8 de noviembre a las 07:10
Pues a mí me da la sensación de que hay más rotación que nunca, aunque no tengo datos para contrastar.
Consultando la excelente web BdFutbol veo que en 12 jornadas han participado 28 jugadores en Liga.

Cuidado que lo de las rotaciones no se convierta en otro mantra como por ejemplo lo de los cambios tarde.
Respuesta #7
el 8 de noviembre a las 07:28
Cita de gerathletic:
Pues a mí me da la sensación de que hay más rotación que nunca, aunque no tengo datos para contrastar.
Consultando la excelente web BdFutbol veo que en 12 jornadas han participado 28 jugadores en Liga.

Cuidado que lo de las rotaciones no se convierta en otro mantra como por ejemplo lo de los cambios tarde.

Los datos los dieron en el correo y efectivamente, se demostraba que había más rotación que nunca, con los 5 jugadores que más habían jugado sumando 1000 minutos menos que los 5 primeros del año pasado y con los jugadores 12 al 22 sumando 3 mil minutos en vez de 2100 del año anterior (un 50% más casi)…

Así que los datos no dan la razón al autor del post
Respuesta #8
el 8 de noviembre a las 07:30
Cita de juanjesus:
Cita de Ander10.:
Las está habiendo.

La hizo en septiembre.

Pero vamos a ver.

Si en Liga el objetivo que tú te marcas es no descender y no ir a Europa, y es evidente que no vas a descender...

¿Qué problema tienes entonces en que perdamos algunos puntos de Liga?
Respuesta #9
el 8 de noviembre a las 07:30
Buena noticia que se sumen a la causa Vesga y Serrano. Hacen falta piernas frescas.

A ver si llegan Jáure y Sancet.

Daría descanso a Yuri y Galarreta. El resto a jugar.

Respuesta #10
el 8 de noviembre a las 07:34
Cita de ByT:

Puede ser; lo que sabemos es que con el equipo titular fuimos perdiendo, y ganamos gracias a los suplentes. (y a Williams, que es de otro planeta)
Respuesta #11
el 8 de noviembre a las 07:41
Cita:
Y es evidente que no vas a descender...

¿Qué problema tienes entonces en que perdamos algunos puntos de Liga?

Bueno esa evidencia a mis ojos es inapreciable. Solo se que cuando pinchemos el domingo sólo tendremos una victoria de loa últimos seis partidos de liga. Números feos feos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #12
el 8 de noviembre a las 07:43
Cita de juanjesus:
Cita de Ander10.:
Las está habiendo.

La hizo en septiembre.

---------------
La cuestión es que Valverde no quiere hipotecar nada ni la Liga ni la EL y el equipo no da
para tanto, no. Si se puede recobraría a Rincón y a Izeta(muy móvil, presionante, una mosca
cojonera y con gol) y mandaría a Martón a Miranda ya que Valverde no lo utiliza para nada.
Debe dar más cancha a Adama o poner a Unai en LI porque Yuri está asfixiado. Se debe pasar
a Gere al primer equipo pues tenemos un centro campo muy frágil e inestable y sin brújula.
Y subir directamente a Aingeru que se apolilla en el BA. Y fichar a un centrocampista si se puede y a Bautista porque estar a menudo sin 9 es un desastre y se frustran victorias decisivas.

Respuesta #13
el 8 de noviembre a las 07:46
Cita de Sergito84:
Cita de ByT:
El gol de la victoria lo marcó un jugador que entró de refresco.

Claro, y él mismo cogió el balón desde Julen, avanzó driblando a todos hasta la portería contraria, chutó y metió gol.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 8 de noviembre a las 07:48
Cita de Ander10.:
Las está habiendo.

+1 y si rota de más será el primero que se queje del Txingurri.
Respuesta #15
el 8 de noviembre a las 07:55
6 en Liga y en Europa mejor de lo que pensábamos.

Tranquilos que Valverde sabe más que nosotros.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso