Leonesa- B Ath hoy a las 11 en este enlace

Registro: 22/07/2004

Publicado hace 7 horas y 40 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 6 horas y 45 minutos
Leído: 6.583
https://www.youtube.com/watch?v=Uuzp0dKjTFg
aqui ya están emitiendo desde el calentamiento

https://987tv.es/

A ver que tal van progresando los cachorros.
Partido en Aguilar de Campoo

Edito que comienza a las 11:30 y no a las 11
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Kaixo, Goiena!

¿¿A quién ves del Juvenil DH pegando el salto en poco tiempo??

Un abrazo compañero

+++++++

Zaul7, gracias por la confianza que demuestras hacia mí, respecto a mis valoraciones sobre jugadores. Hace años, cuando Urrestarazu jugaba en Infantiles, lo vi jugar un partido y me deslumbró, y así lo dije en el Foro. Actualmente está jugando en Juveniles y destacando.
    Urrestarazu jugaba de extremo, y ese partido jugó de centrocampista siendo el amo.

He estado bastantes años desconectado del foro, pero ahora tengo más tiempo y he decidido volver. No olvido los muchos y muchos post y comentarios que siempre has ofrecido, aportando tanto valor y conocimiento... al menos, a mí. Siempre muy agradecido con tus aportes, Goiena.

A lo dicho, apuntado Urrestarazu en la lista, fíjate que lo recordaba de lateral... ando bastante perdido en el Juvenil.

Un saludo y gracias compañero, seguiré leyéndote por aquí!

Respuesta #32
hace 1 hora
Editada hace 57 minutos
Me gusta la propuesta pero también se me presentan algunas incógnitas:
En el lateral derecho no me parecen demasiado fuertes defensivamente, aunque tienen buen trato de balón.
De centrales veo muy bien.a Larrea, si se hace fuerte en los duelos le veo como el siguiente en llegar. Con el estaría Izaguirre y Telmo, que es físicamente poderosisimo pero con el balón aún le cuesta. A Pablo lo veo dos pasos por detrás.
En medio nos falta un pivote de mayor nivel que Gibe. Sola es muy móvil y da salida al juego, y Lete es cumplidor. Yo echo en falta algo más por ahí. En la media punta Beñat me parece el mejor proyecto del equipo y Korkut también tiene calidad y recursos.
En banda no cuento con Gift y y Olabarrieta. Oyono ahí no me dice mucho de momento. Veremos Peio y Conde.
En punta creo que Vizcay acabará haciéndose con el puesto, me parece que tiene más recursos que Hierro y Peciña.
En fin, que lmpretemporada está siendo muy buena pero hemos tenido muchos cambios y la categoría es dura.

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #33
hace 51 minutos
Cita de BAXAJAUN:
Me gusta la propuesta pero también se me presentan algunas incógnitas:
En el lateral derecho no me parecen demasiado fuertes defensivamente, aunque tienen buen trato de balón.
De centrales veo muy bien.a Larrea, si se hace fuerte en los duelos le veo como el siguiente en llegar. Con el estaría Izaguirre y Telmo, que es físicamente poderosisimo pero con el balón aún le cuesta. A Pablo lo veo dos pasos por detrás.
En medio nos falta un pivote de mayor nivel que Gibe. Sola es muy móvil y da salida al juego, y Lete es cumplidor. Yo echo en falta algo más por ahí. En la media punta Beñat me parece el mejor proyecto del equipo y Korkut también tiene calidad y recursos.
En banda no cuento con Gift y y Olabarrieta. Oyono ahí no me dice mucho de momento. Veremos Peio y Conde.
En punta creo que Vizcay acabará haciéndose con el puesto, me parece que tiene más recursos que Hierro y Peciña.
En fin, que lmpretemporada está siendo muy buena pero hemos tenido muchos cambios y la categoría es dura.

En ese centro del campo es muy probable que tenga mucho peso Selton, y que Ezpeleta acabe teniendo protagonismo.
Y falta por ahí Adrián, que tendrá protagonismo.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #34
hace 32 minutos
Editada hace 32 minutos
( Y falta por ahí Adrián, que tendrá protagonismo. )
          ++++++++++

A Adrián le vi jugar varios partidos y me causó muy buena impresión, inteligente y muy técnico con el balón, apoya mucho a los compañeros y suelta rápido el balón, y con criterio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso