Burgos- Athletic partido de 120 minutos
Un partido de 120 minutos
Como curiosidad, el partido de esta tarde tendrá una duración total de 120 minutos, estructurado en cuatro tiempos de media hora cada uno, es decir: 30 minutos + pausa de 5 minutos + 30 minutos + 10 minutos de descanso + 30 minutos + pausa de 5 minutos + 30 minutos.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Como curiosidad, el partido de esta tarde tendrá una duración total de 120 minutos, estructurado en cuatro tiempos de media hora cada uno, es decir: 30 minutos + pausa de 5 minutos + 30 minutos + 10 minutos de descanso + 30 minutos + pausa de 5 minutos + 30 minutos.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Había alguno el otro día clamando contra el árbitro y la falta de respeto al reglamento porque el uniforme del portero se podía confundir con el rival, con esto le explotará la cabeza.
A-MIS-TO-SO
Me parece estupendo que se hagan este tipo de cosas para aprovechar mejor estos partidos.
A-MIS-TO-SO
Me parece estupendo que se hagan este tipo de cosas para aprovechar mejor estos partidos.
Respuesta #2
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Usandi:
Había alguno el otro día clamando contra el árbitro y la falta de respeto al reglamento porque el uniforme del portero se podía confundir con el rival, con esto le explotará la cabeza.
A-MIS-TO-SO
+++++++++
Creo que no existe más que un Reglamento de Fútbol, por tanto, los árbitros se lo deberían aprender y aplicalo.
A ver si en los partidos amistosos tampoco se van a pitar los penalys o las faltas.
Es un partido de entrenamiento, pero también lo es para el árbitro, que demuestre que se sabe el Reglamento.
Respuesta #3
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Me faltan cervezas entonces, jooodeerrrrr
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #4
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de irubi:Muy mal..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #5
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Goiena:Cita de Usandi:
A-MIS-TO-SO
+++++++++
Creo que no existe más que un Reglamento de Fútbol, por tanto, los árbitros se lo deberían aprender y aplicalo.
A ver si en los partidos amistosos tampoco se van a pitar los penalys o las faltas.
Es un partido de entrenamiento, pero también lo es para el árbitro, que demuestre que se sabe el Reglamento.
Entonces crees que no deberían poder hacerse más de 5 cambios?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #6
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de irubi:
Herejia
Respuesta #7
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Goiena:Cita de Usandi:
A-MIS-TO-SO
+++++++++
La tele engaña mucho los colores, igual en el campo se distinguía bien.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #8
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Me acabo de fijar hoy. Ha acabado el acuerdo de patrocinio con B2BinPay? Llevamos la manga sin pegote