Resumen Leioa -Bilbao Ath

Registro: 14/04/2008

Publicado el 7 de diciembre a las 15:33
Leído: 1.745

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 7 de diciembre a las 15:49
Córdoba bastante activo... Buena noticia.
Respuesta #2
el 7 de diciembre a las 16:05
Cita de Gepetxo:

Resumen

Joseba Etxeberria post partido

A pesar de perder el Bilbao Athletic,hizo un buen primer tiempo,más discreto en el segundo tiempo.Se están formando bien los jugadores.¡Lástima tener tantos lesionados!
Respuesta #3
el 7 de diciembre a las 16:32
Cita de FY10:
Córdoba bastante activo... Buena noticia.

Pues lo primero que he visto ha sido del segundo 50 al 52 andando.... Jeje. Pero si, ha tenido sus oportunidades.
Por cierto, la Cultural leonesa nos ha pasado y nos iguala la reala. A 2 del quinto.... Hay que ganar el sábado en Lezama como sea
Respuesta #4
el 7 de diciembre a las 16:44
La verdad es que, a juzgar por este resumen, el Bilbao Athletic no mereció salir derrotado de Sarriena, es más, parece que hizo méritos para llevarse los 3 puntos. De todos modos, hay un par de ocasiones en la primera parte de esas que futbolistas de este nivel (se supone que al primer filial solo llega la flor y la nata de Lezama) solo fallan una de cada cien.
Respuesta #5
el 8 de diciembre a las 00:53
gracias.
Respuesta #6
el 8 de diciembre a las 09:43
Otras semanas yo me quejo porque jugamos el miércoles y luego el sábado no estamos al cien por cien

Este semana es al reves, jugamos el sábado contra Barakaldo y ellos juegan el miércoles en Copa contra otro segunda B, no tienen desplazamiento pero supongo que jugarán con los 11 mejores, tienen que pasar de Ronda para hacer caja la siguiente fase y mejorar algo su economía. Creéis que les puede pasar factura el sábado?
Respuesta #7
el 8 de diciembre a las 11:01
Existen ocasiones en las que la pelota no quiere entrar y parece que meter un gol se hace imposible. Creo que tanto Joseba como los chicos deben de saber gestionar estas situaciones y aprender de ella para mejorar en el futuro.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso