La selección en este foro
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto
Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?
Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Te contesto, los mismos que te afean que muestres animadversion por la Real o el Osasuna son la misma gente que luego esta encantada de los post donde se quiere que pierda España.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #2
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Lo que tienes que tener en cuenta es que este foro es un despelote bíblico de intelecto, concordia, unidad y tolerancia entre otras y que de esto no vas a sacar nada claro ni positivo. No esperes ni siquiera un número mínimo de respuestas a la altura.
Respuesta #3
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Chopo23:
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto
Si jugara en las mismas competiciones que España, nos la sudaría.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #4
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Bambino:
Lo que tienes que tener en cuenta es que este foro es un despelote bíblico de intelecto, concordia, unidad y tolerancia entre otras y que de esto no vas a sacar nada claro ni positivo. No esperes ni siquiera un número mínimo de respuestas a la altura.
Que no se respetan todos los odios y las fobias por igual, el debate etico seria si es licito mostrar dicha antipatia u odio por un equipo en el foro.
Respuesta #5
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Nexus:
Te contesto, los mismos que te afean que muestres animadversion por la Real o el Osasuna son la misma gente que luego esta encantada de los post donde se quiere que pierda España.
No es lo mismo y lo sabes
Respuesta #6
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Que chorrada mas gorda joder, todos los athleticzales sabemos que hay miles de españoles athleticzales y se os respeta y se os venera, a veces demasiado, y exigimos, yo al menos, que el respeto sea recíproco, y quitando 4 contados , no lo es, ya vale no? Disfrutad de vuestra selección, joder, que es fácil, ojalá tuviese yo la mía y que le llamasen la cosa despectivamente, no me tiraría de los pelos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #7
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Bambino:
Lo sé, una pena
Respuesta #8
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Chopo23:Cita de Nexus:
No es lo mismo y lo sabes
Si es lo mismo, es odio, fobia y animadversion solo cambia la identidad nacional o regional de los mentados.
Respuesta #9
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Los foros son los foros, la vida es otra cosa.
En la calle la mayoría de la gente pasa un poco.
En general, se es más de los clubes que de la selección, aquí, en Gijón, en Mallorca o en Málaga (por decir algunos sitios).
Te diría que hay más gente de lo que piensas que prefiere que gane, o al menos no desea fervientemente que pierda.
En la calle la mayoría de la gente pasa un poco.
En general, se es más de los clubes que de la selección, aquí, en Gijón, en Mallorca o en Málaga (por decir algunos sitios).
Te diría que hay más gente de lo que piensas que prefiere que gane, o al menos no desea fervientemente que pierda.
Respuesta #10
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Bambino:
Hace tiempo q no veo una contestación tan buena, y con tanta razón...yo opino igual, cualquier tiempo de espera para una respuesta coherente a la pregunta del forero es totalmente futil
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #11
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Totalmente de acuerdo. Parece que nos hemos instalado en la disyuntiva: o eres del Athletic o sigues (ni siquiera digo eres) a la selección. O dicho de otra manera: parece que un buen aficionado del athletic (si eres socio y estás en Euskal Herria, ni te cuento) tiene que desear que la selección palme, y eso no ha sido nunca así.
Yo no suelo seguir ni mundiales ni Eurocopas ni leches de estas, entre otras cosas porque me saturan y me aburren, y porque a estas alturas solo disfruto con mi Athletic, pero tampoco ando diciendo por ahí que si "hoy con Uruguay" o "todos con Austria" o expresiones similares, me callo, veo los partidos que me atraen (pocos) y me callo. Más que nada por respeto a los demás.
Saludos a todos.
Yo no suelo seguir ni mundiales ni Eurocopas ni leches de estas, entre otras cosas porque me saturan y me aburren, y porque a estas alturas solo disfruto con mi Athletic, pero tampoco ando diciendo por ahí que si "hoy con Uruguay" o "todos con Austria" o expresiones similares, me callo, veo los partidos que me atraen (pocos) y me callo. Más que nada por respeto a los demás.
Saludos a todos.
Respuesta #12
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Nexus:Cita de Bambino:
Que no se respetan todos los odios y las fobias por igual, el debate etico seria si es licito mostrar dicha antipatia u odio por un equipo en el foro.
Sabes perfectamente que es casi imposible llegar a un debate ético en estos fueros.
Respuesta #13
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de oker34:Cita de Bambino:
Hace tiempo q no veo una contestación tan buena, y con tanta razón...yo opino igual, cualquier tiempo de espera para una respuesta coherente a la pregunta del forero es totalmente futil
??????????
Respuesta #14
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
A lo mejor si os dedicarais a meter vuestros post de "la coja" en su correspondiente apartado, en vez de meterlo siempre en "Athletic club:primer equipo" a posta, porque necesitáis siempre ser el puñetero centro de atención y en algunos casos ir a buscar la boca, A LO MEJOR se podrían tomar en serio vuestros lloros.
Luego lo de los multinicks Torrentes que solo aparecen para provocar durante eventos de selecciones li dejamos para otro hilo.
Luego lo de los multinicks Torrentes que solo aparecen para provocar durante eventos de selecciones li dejamos para otro hilo.
Respuesta #15
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Bambino:
Pues el Parlamento por ahí anda...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA