La FIFA destaca a Laporte como el tercer mejor jugador del Mundia

Registro: 17/05/2014

Publicado el 29 de junio a las 12:13
Leído: 3.928
Para dejar claro que entiendo que un jugaro quiera ir a la seleccion y que, ya que van, me gustaria que lo hagan lo mejor posible, me alegra esta noticia que espero que haga que este año tengamos a un Laporte espectacular en Bilbao.

La FIFA destaca a Laporte como el tercer mejor jugador del Mundial en defensa

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 29 de junio a las 15:35
Cita de Ernes11o:
Me alegro por Laporte, que se vea valorado su trabajo y buen hacer.

Unai Simón es el mejor portero junto a Raya de largo, el paquete ese del Barcelona está ahí por la prensa.

Los tres son grandes porteros.
Respuesta #32
el 29 de junio a las 15:36

Bien Laporte. Que siga a buen nivel. El Athletic le necesita.
Respuesta #33
el 29 de junio a las 16:22
Cita de ORMAK:
easybizi, porque sus compañeros son mejores

O su entrenador..

Respuesta #34
el 29 de junio a las 16:24
"Al contrario que vosotros, comprendo algunas opiniones más críticas"

Es decir, Anderson y el resto, esa es la generalización.

Y no, según tu categorización, yo en particular no soy parte de ese resto.

Y a mi, y es una opinión, la hipérbole me parece absolutamente desproporcionada, porque yo no veo nada en Unai que sea dantesco, es decir y según sinómimos de la RAE espantoso, infernal, terrible, terrorífico, tremendo, espeluznante, aterrador, pavoroso, impresionante, catastrófico.

Pero como puedes ver, no impongo criterios, doy el mío y cada uno que saque sus conclusiones.

Pero mi intuición no andaba errada, te iba a preguntar en cual de los 9 círculos en que Dante divide el infierno se incardinaban las actuaciones reseñadas (para traer a colación los castigos impuestos en la obra)
Respuesta #35
el 29 de junio a las 18:09
Editada el 29 de junio a las 18:23
Cita de ORMAK:
"Al contrario que vosotros, comprendo algunas opiniones más críticas"

Es decir, Anderson y el resto, esa es la generalización.

Y no, según tu categorización, yo en particular no soy parte de ese resto.

Y a mi, y es una opinión, la hipérbole me parece absolutamente desproporcionada, porque yo no veo nada en Unai que sea dantesco, es decir y según sinómimos de la RAE espantoso, infernal, terrible, terrorífico, tremendo, espeluznante, aterrador, pavoroso, impresionante, catastrófico.

Pero como puedes ver, no impongo criterios, doy el mío y cada uno que saque sus conclusiones.

Pero mi intuición no andaba errada, te iba a preguntar en cual de los 9 círculos en que Dante divide el infierno se incardinaban las actuaciones reseñadas (para traer a colación los castigos impuestos en la obra)

Yo tampoco veo nada en Unai como profesional y como persona que sea "dantesco" (ni he dicho nada ni medio parecido) pero todos en un momento dado podemos hacer acciones que lo sean y que se pueden definir con la tercera acepción del término según la RAE: "Dicho especialmente de una escena, una imagen o una situación: Que causa espanto". Esas dos salidas de Unai frente a Uruguay que he definido así se encuadran perfectamente en esa acepción. Y como he dicho, tirando un poco de hipérbole (muy por debajo de la media forera, eso también).

En cuanto a lo primero que dices, las personas que me han contestado respecto al tema Unai han mostrado su disconformidad conmigo. Me he dirigido a ellas. No sé hasta que punto eso es "generalizar". 3 personas. Como "generalización" es bastante modesta.
Respuesta #36
el 29 de junio a las 18:48
Preferiría que La Liga le nombrara mejor defensa de la liga o la Uefa mejor defensa de la Champions… Eso sería bueno para el Athletic.
Lo que haga en la selección no nos beneficia en nada.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #37
el 29 de junio a las 20:24
Está haciendo muy buen Mundial. Me alegro.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #38
el 29 de junio a las 20:42
Es tu visión Andeson. Elmpapel lo aguanta todo. Insisto, cada uno se expresa y el lector saca conclusiones
Respuesta #39
el 29 de junio a las 21:21
Cita de ORMAK:
Elmpapel lo aguanta todo

Tremendismo premium.
Respuesta #40
el 29 de junio a las 22:06
Cita de easybizi:
Esto no hace sino aclarar el pésimo nivel futbolístico de este mundial. Laporte con la roja siempre rinde mucho más que con el Athletic.... por lo que sea.

Laporte filtra un pase al medio y se lo da a Pedri y a Rodri, o un balón largo a Lamine, aquí se los da a jugadores que han quedado el 12º a 3 puntos de descender.
Respuesta #41
el 29 de junio a las 22:31
Es tu visión Andeson. Elmpapel lo aguanta todo. Insisto, cada uno se expresa y el lector saca conclusiones
Respuesta #42
el 30 de junio a las 09:52
ya lo decía Jokin: "en fútbol se pasa de de p*** a monja ..."

Laporte es un central con una técnica exquisita y una salida de balón sobresaliente, de las mejores del mundo. Sin embargo, en labores defensivas es bastante lento y sufre muchísimo con balones al espacio cuando tiene que replegar. Muchas veces lo suple con colocación y astucia, pero para mi, no es suficiente.

Hasta ahora ha tenido partidos muy plácidos contra rivales flojos. Cuando España tenga delante una selección potente veremos si aparece en la foto o mantiene su seguridad defensiva.
Respuesta #43
el 30 de junio a las 18:04
Cita de ORMAK:

Pero aquí el papel tiene poco que aguantar, está mal usada la frase, se trata de una opinión sobre el rol de Unai, el potencial que tiene y hasta donde podría llegar. Sin más. No es un plan, una promesa o un presupuesto que luego deba ser llevado a la práctica.

Es mi visión, Ormak, ya lo sé.

En fin, que todos queremos lo mejor para Unai auque partamos de lugares distintos.
Respuesta #44
el 20 de julio a las 09:28
A ver si no nos lo roban.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso