La FIFA destaca a Laporte como el tercer mejor jugador del Mundia
Para dejar claro que entiendo que un jugaro quiera ir a la seleccion y que, ya que van, me gustaria que lo hagan lo mejor posible, me alegra esta noticia que espero que haga que este año tengamos a un Laporte espectacular en Bilbao.
La FIFA destaca a Laporte como el tercer mejor jugador del Mundial en defensa
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
La FIFA destaca a Laporte como el tercer mejor jugador del Mundial en defensa
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Ernes11o:
Me alegro por Laporte, que se vea valorado su trabajo y buen hacer.
Unai Simón es el mejor portero junto a Raya de largo, el paquete ese del Barcelona está ahí por la prensa.
Los tres son grandes porteros.
Respuesta #32
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Bien Laporte. Que siga a buen nivel. El Athletic le necesita.
Respuesta #33
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de ORMAK:
easybizi, porque sus compañeros son mejores
O su entrenador..
Respuesta #34
hace 44 minutos
hace 44 minutos
"Al contrario que vosotros, comprendo algunas opiniones más críticas"
Es decir, Anderson y el resto, esa es la generalización.
Y no, según tu categorización, yo en particular no soy parte de ese resto.
Y a mi, y es una opinión, la hipérbole me parece absolutamente desproporcionada, porque yo no veo nada en Unai que sea dantesco, es decir y según sinómimos de la RAE espantoso, infernal, terrible, terrorífico, tremendo, espeluznante, aterrador, pavoroso, impresionante, catastrófico.
Pero como puedes ver, no impongo criterios, doy el mío y cada uno que saque sus conclusiones.
Pero mi intuición no andaba errada, te iba a preguntar en cual de los 9 círculos en que Dante divide el infierno se incardinaban las actuaciones reseñadas (para traer a colación los castigos impuestos en la obra)
Es decir, Anderson y el resto, esa es la generalización.
Y no, según tu categorización, yo en particular no soy parte de ese resto.
Y a mi, y es una opinión, la hipérbole me parece absolutamente desproporcionada, porque yo no veo nada en Unai que sea dantesco, es decir y según sinómimos de la RAE espantoso, infernal, terrible, terrorífico, tremendo, espeluznante, aterrador, pavoroso, impresionante, catastrófico.
Pero como puedes ver, no impongo criterios, doy el mío y cada uno que saque sus conclusiones.
Pero mi intuición no andaba errada, te iba a preguntar en cual de los 9 círculos en que Dante divide el infierno se incardinaban las actuaciones reseñadas (para traer a colación los castigos impuestos en la obra)