La FIFA destaca a Laporte como el tercer mejor jugador del Mundia

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 2 horas y 53 minutos
Leído: 1.514
Para dejar claro que entiendo que un jugaro quiera ir a la seleccion y que, ya que van, me gustaria que lo hagan lo mejor posible, me alegra esta noticia que espero que haga que este año tengamos a un Laporte espectacular en Bilbao.

La FIFA destaca a Laporte como el tercer mejor jugador del Mundial en defensa

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 50 minutos
Y fue el mejor central de la Eurocopa de largo.

Había gente que criticaba el fichaje de este jugador el verano pasado, por recordar.
Respuesta #2
hace 2 horas y 48 minutos
En defensa. No jugador en general.

El primero un canadiense, joe

El segundo Rodri que, vaya defensa, pero Ok.
Respuesta #3
hace 2 horas y 45 minutos
Hay que reconocer que Laporte, Cubarsi y Simon tienen una pinta fenomenal atras,,,, para mi son los 3 mejores del mundial,,,
Respuesta #4
hace 2 horas y 42 minutos
Me alegro por Laporte.
Respuesta #5
hace 2 horas y 38 minutos
Editada hace 2 horas y 36 minutos
Simón apenas se ha visto exigido y el otro día tuvo un par de salidas dantescas.

No tengo interés especial en la selección pero entre el disfrute del aficionado medio de la Roja (o por lo menos del que insulta a sus jugadores y los himnos rivales) y el triunfo total de Simón no me importa aguantar crecidos a los primeros por el segundo hecho, puesto que es un chaval que se lo merece y se está siendo injusto con él.

Simón es un muy buen portero pero le falta todavía alguna actuación al nivel de lo que le hemos llegado a ver en el Athletic en un gran partido, uno decisivo. En la Euro lo que más se le recuerda fue una cantada contra Croacia cuando estuvo sólido (no espectacular pero sí sólido) el resto de la Euro. Insisto, necesita al menos un partido al estilo del que hizo contra el PSG o el de Osasuna esta temporada y mantenerse en esa solidez el resto de la competición (solidez igual= 0 cagadas, 0 sensación de inseguridad) y así callar a esas bocas que quieren a otros porteros y que le menosprecian constantemente.

Respuesta #6
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de e_unoto:
Me alegro por Laporte.

yo también me alegro

me parece que en la selección se puede ver al mejor Aymeric al no estar muy exigido en defensa y poder desplegar su capacidad de manejar el balón con calidad y criterio. Será de los jugadores por los que pasa más veces la pelota en un partido.

Veremos en los partidos ya serios si puede mantener el nivel contra delanteros mucho más fuertes, más rápidos, mas habiles que los que ha tenido enfrente en estos partidos
Respuesta #7
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Mutiko30:
Para dejar claro que entiendo que un jugaro quiera ir a la seleccion y que, ya que van, me gustaria que lo hagan lo mejor posible, me alegra esta noticia que espero que haga que este año tengamos a un Laporte espectacular en Bilbao.

La FIFA destaca a Laporte como el tercer mejor jugador del Mundial en defensa

Aymeric me parece buenisimo. Me alegro por él reconocimiento. Pero que le pongan por detrás de Rodri en este Mundial... No tengo nada más que añadir, señoría
Respuesta #8
hace 2 horas y 25 minutos
Es que Aymeric tiene una salida de balón exquisita. Es un jugador muy completo.
Respuesta #9
hace 2 horas y 24 minutos
Y en los comentarios de Marca uno diciendo que es un central justito, otro que seria suplente en el Madrid...

Unai Simón siempre teniendo que reivindicarse, Laporte otro tanto. El precio a pagar por jugar en el Athletic y no en un transatlántico.
Respuesta #10
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Anderson:
Simón apenas se ha visto exigido y el otro día tuvo un par de salidas dantescas.

No tengo interés especial en la selección pero entre el disfrute del aficionado medio de la Roja (o por lo menos del que insulta a sus jugadores y los himnos rivales) y el triunfo total de Simón no me importa aguantar crecidos a los primeros por el segundo hecho, puesto que es un chaval que se lo merece y se está siendo injusto con él.

Simón es un muy buen portero pero le falta todavía alguna actuación al nivel de lo que le hemos llegado a ver en el Athletic en un gran partido, uno decisivo. En la Euro lo que más se le recuerda fue una cantada contra Croacia cuando estuvo sólido (no espectacular pero sí sólido) el resto de la Euro. Insisto, necesita al menos un partido al estilo del que hizo contra el PSG o el de Osasuna esta temporada y mantenerse en esa solidez el resto de la competición (solidez igual= 0 cagadas, 0 sensación de inseguridad) y así callar a esas bocas que quieren a otros porteros y que le menosprecian constantemente.

Pedirle ese partido a Unai me parece entrar en el juego de quienes lo minusvaloran.

Lleva un lustro puede decirse que sin errores bajo palos de la selección estatal, ha dado títulos, tenido momentos brillantísimos, solidez y saber estar... ¿qué debe demostrar?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Anderson:

Gana una Euro y una liga de Naciones siendo el portero titular y resulta que no ha demostrado su nivel jajaja pero de verdad da risa leeros a algunos.
Respuesta #12
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Seda_Yeste:
Y en los comentarios de Marca uno diciendo que es un central justito, otro que seria suplente en el Madrid...
.

Buenas lecturas.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #13
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Seda_Yeste:

Unai Simón siempre teniendo que reivindicarse, Laporte otro tanto. El precio a pagar por jugar en el Athletic y no en un transatlántico.

Aquí más de uno y más de dos dijo que venía a retirarse y que había dado un rendimiento regular.

Por otro lado, no entiendo que sea el tercero mejor jugador, ya que la Selección apenas se ha visto exigida.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #14
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Seda_Yeste:
Cita de Anderson:

Gana una Euro y una liga de Naciones siendo el portero titular y resulta que no ha demostrado su nivel jajaja pero de verdad da risa leeros a algunos.

Ya están los nenes de teta indignándose porque creen que se está faltando a su ídolo.

Lee bien si eres capaz.

Piensa porqué a pesar de ser el portero de la selección en un momento glorioso de su historia está tan discutido. Y me parece injusto que se le discuta y hasta menosprecie pero sí es cierto que, fuera de algunas tandas de penaltys gloriosas (alguna con responsabilidad directa en la consecución de titulos), a Unai le falta una actuación individual durante los 90 o 120 minutos de un partido de alguna gran competición en eliminatorias clave a las altura de lo que ha dado en el Athletic, con paradas valor gol. Eso sumado a algunas acciones dudosas pues le penalizan frente a los que le discuten.

Ojalá lo consiga pronto.
Respuesta #15
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de gallego:
Cita de Anderson:

Pedirle ese partido a Unai me parece entrar en el juego de quienes lo minusvaloran.

Lleva un lustro puede decirse que sin errores bajo palos de la selección estatal, ha dado títulos, tenido momentos brillantísimos, solidez y saber estar... ¿qué debe demostrar?

Gallego, errores ha tenido unos cuantos, sobretodo con los pies (su talón de aquiles) y alguno que otro en las salidas (tampoco su punto más fuerte). Hay gente a la que no le genera seguridad y es respetable. A mí me pasa en parte también lo que pasa es que me parecen tremendamente injustas o exageradas muchas de las críticas que recibe por eso sigo el mundial casi exclusivamente por ver si se reivindica.

Yo creo que le falta ese partido para ser uno de esos porteros que no se discuten o con los que es casi imposible generar debate. Un partido así en un momento clave más la solidez comentada y que sí ha tenido, por ejemplo, en la última euro.   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso