La FIFA destaca a Laporte como el tercer mejor jugador del Mundia
Para dejar claro que entiendo que un jugaro quiera ir a la seleccion y que, ya que van, me gustaria que lo hagan lo mejor posible, me alegra esta noticia que espero que haga que este año tengamos a un Laporte espectacular en Bilbao.
La FIFA destaca a Laporte como el tercer mejor jugador del Mundial en defensa
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Anderson, creo que estás totalmente equivocado
Tanto es así que aquí, discutiendo acerca del portero titular en la copa y en la Europa League, se hablaba de que Unai estaba forjando su leyenda en la selección.
Lo que si tengo claro es que no has leído la divina comedia
Tanto es así que aquí, discutiendo acerca del portero titular en la copa y en la Europa League, se hablaba de que Unai estaba forjando su leyenda en la selección.
Respuesta #17
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Pedirle ese partido a Unai me parece entrar en el juego de quienes lo minusvaloran.
Lleva un lustro puede decirse que sin errores bajo palos de la selección estatal, ha dado títulos, tenido momentos brillantísimos, solidez y saber estar... ¿qué debe demostrar?
Gallego, errores ha tenido bastantes, sobretodo con los pies (su talón de aquiles) y alguno que otro en las salidas (tampoco su punto más fuerte). Hay gente a la que no le genera seguridad y es respetable. A mí me pasa en parte también lo que pasa es que me parecen tremendamente injustas o exageradas muchas de las críticas que recibe por eso sigo el mundial casi exclusivamente por ver si se reivindica.
Yo creo que le falta ese partido para ser uno de esos porteros que no se discuten o con los que es casi imposible generar debate. Un partido así en un momento clave más la solidez comentada.
La supuesta torpeza de Unai con los pies tiene que ver más con los miedos del espectador que con su verdadera pericia.
Dos consideraciones: el partido en que quizá más se acusó a Unai de tal debilidad, contra Japón en Quatar, resulta que atesoró un 100%, no un 97, 98, 99, un 100, de acierto en el pase.
Lo segundo, ya lamenté en otro tema el patético comentario de Rivero "...porque le ha salido bien, que si no..." a la delicatessen para salir de la presión de un delantero charrúa.
Sólo en un país tan lameculista de los digamos grandes como España discutiría a Unai... en esas estamos.
A mí me subleva.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #18
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Esto no hace sino aclarar el pésimo nivel futbolístico de este mundial. Laporte con la roja siempre rinde mucho más que con el Athletic.... por lo que sea.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #19
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Por otro lado y confesando que no veo los partidos de España, pero me intereso por los nuestros, recuerdo loas tremendas de todos los medios nacionales tras un partido contra Francia, no sé si en la Nacions League.
Respuesta #20
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
easybizi, porque sus compañeros son mejores
Respuesta #21
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de gallego:Cita:
Gallego, errores ha tenido bastantes, sobretodo con los pies (su talón de aquiles) y alguno que otro en las salidas (tampoco su punto más fuerte). Hay gente a la que no le genera seguridad y es respetable. A mí me pasa en parte también lo que pasa es que me parecen tremendamente injustas o exageradas muchas de las críticas que recibe por eso sigo el mundial casi exclusivamente por ver si se reivindica.
Yo creo que le falta ese partido para ser uno de esos porteros que no se discuten o con los que es casi imposible generar debate. Un partido así en un momento clave más la solidez comentada.
La supuesta torpeza de Unai con los pies tiene que ver más con los miedos del espectador que con su verdadera pericia.
.
De supuesta nada, por dios, me encantaría ser como tú y ver unicamente lo bueno de lo "mío" pero me es imposible. Afortunadamente, desde la última que preparó, en Cornellà -donde la pude ver in situ y se veía que la iba a preparar nada más salir el balón del pie de Vivián- ha sido bastante más práctico y despierto.
Es un problema que tiene y que parece que poco a poco ha ido solventando siendo más resuelto y decidido (traducción: pegar el pelotazo cuando no lo tiene claro).
Y a mí me supera que se le quiera quitar de enmedio y se sea despectivo con él porque resulta que tiene que jugar el del BCN o Raya por ser campeón en la Premier cuando en líneas generales ha sido un portero sólido con la selección y ha protagonizado la segunda mejor etapa de la así llamada Roja. Pero hay un buen número de matices entre matarlo y encumbrarlo. Para lo segundo, creo que le falta ese partido que te digo. No creo que decir eso sea hacerle el juego a nadie. Además, fuera de los ambientes athleticzales simplemente le defiendo y me "galleguizo". Pero entre nosotros podremos ser más claros, entiendo.
Respuesta #22
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Me alegro por él.
También leo que Simón puede superar el record de imbatibilidad de Casillas y el record absoluto de la selección. Ojalá lo supere, pero que en el descuento encajen un golito, 1-0, y a casa.
También leo que Simón puede superar el record de imbatibilidad de Casillas y el record absoluto de la selección. Ojalá lo supere, pero que en el descuento encajen un golito, 1-0, y a casa.
Respuesta #23
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de ORMAK:
Anderson, creo que estás totalmente equivocado
A lo primero, no estoy de acuerdo. Sin más.
A lo segundo, "aquí" (me imagino que te refieres al foro) es normal que exageremos para bien o para mal. No es argumento. Conste que para mí Unai se ha ganado su hueco en el ideario de la selección pero no hablamos de eso, hablamos de porqué se le discute. Para mí totalmente de más aunque, al contrario que vosotros, comprenda algunas opiniones más críticas.
A lo tercero, en general soy más de prosa y de ensayo.
Respuesta #24
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Pues acaban de decir que anda tocado...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #25
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
El ultimo partido contra Uruguay me pareció que Unai estaba nervioso, pq es el típico partido que tras 0 intervenciones en los 180 minutos anteriores te comes el único balón qye te tiran a puerta y te señala....
Simon es más que un portero es medio central mas y con Simon tanto en la selección como en el Athletic los defensas funcionan mejor, por eso yo lo incluyo con Cubarsi y Laporte como el eje más fuerte de la selección
Simon es más que un portero es medio central mas y con Simon tanto en la selección como en el Athletic los defensas funcionan mejor, por eso yo lo incluyo con Cubarsi y Laporte como el eje más fuerte de la selección
Respuesta #26
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Comprendo las opiniones críticas. Protagonizo muchas. Tu generalización (como todas) es improcedente, Anderson.
Suponía que no habías leído la obra aludida a la vista de la utilización que haces del adjetivo, que en nada casa con la actuación de nuestro portero
Sin más
Suponía que no habías leído la obra aludida a la vista de la utilización que haces del adjetivo, que en nada casa con la actuación de nuestro portero
Sin más
Respuesta #27
hace 13 minutos
Editada hace 10 minutos
hace 13 minutos
Editada hace 10 minutos
Cita de ORMAK:
Comprendo las opiniones críticas. Protagonizo muchas. Tu generalización (como todas) es improcedente, Anderson.
Sin más
De qué generalización hablas?
Respecto al adjetivo que comentas por tu mención a la Divina Comedia me he tenido que ir a mirar atrás a ver qué demonios había escrito hasta que he visto que me he referido a las dos salidas erróneas de Unai contra Uruguay como "dantescas". Eres rebuscado, compañero.
Es una palabra es muy sonora, me encanta y uso y abuso de ella. Para mí y siempre con cierto gusto por la hipérbole, es un adjetivo cuya definición casa totalmente con esas dos acciones concretas de Unai donde no anduvo nada inspirado.
Respuesta #28
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Mutiko30:
Para dejar claro que entiendo que un jugaro quiera ir a la seleccion y que, ya que van, me gustaria que lo hagan lo mejor posible, me alegra esta noticia que espero que haga que este año tengamos a un Laporte espectacular en Bilbao.
Saludos, seguramente merecido, ahora bien hay que testarle contra equipos y delanteros de mejor nivel, que vendrán y con Portugal en el horizonte, veremos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.