Renovariais a Valverde?
Es la duda que tengo como seguidor del Athletic, las razones son varias.
De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.
La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…
Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.
YO NO LO RENOVABA E IBA A POR ANDONI IRAOLA!!!
De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.
La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…
Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 131 respuestas
Respuesta #61
el 9 de febrero a las 16:00
Editada el 9 de febrero a las 16:04
el 9 de febrero a las 16:00
Editada el 9 de febrero a las 16:04
Cita de Mark_Renton:
Jajajaja. Los tienes cuadrados o te has pasado con el patxaran? Sea lo que sea, un sinsentido cuestionar al míster.
Respuesta #62
el 9 de febrero a las 16:07
el 9 de febrero a las 16:07
Si le renovaria pero con vesga,lekue y yuri fuera del equipo.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #63
el 9 de febrero a las 16:10
el 9 de febrero a las 16:10
Fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera...

Respuesta #64
el 9 de febrero a las 16:16
el 9 de febrero a las 16:16
De momento el Athletic va bien. La llegada de Maroan y Buján parece que nos refuerza. Es una persona muy sensata. Yo lo renovaba con los ojos cerrados. Hay otros entrenadores interesantes, sí; pero yo de momento mantendría a Ernesto un par de temporadas más.
Respuesta #65
el 9 de febrero a las 16:21
el 9 de febrero a las 16:21
[citado]munarri:
esta pregunta es en serio?[/quote
]
La pregunta? Y los argumentos? Son más propios de monje o de arteche, gebte que solo busca la mierda en el club para que les lean.
Surrealista lo de algunos
esta pregunta es en serio?[/quote
]
La pregunta? Y los argumentos? Son más propios de monje o de arteche, gebte que solo busca la mierda en el club para que les lean.
Surrealista lo de algunos
Respuesta #66
el 9 de febrero a las 16:30
el 9 de febrero a las 16:30
Cita de Mark_Renton:
Esto es el club de la comedia? Ninguno de los que has puesto seria titular a dia de hoy
Aupa Athletic!!!

Respuesta #67
el 9 de febrero a las 16:32
Editada el 9 de febrero a las 16:33
el 9 de febrero a las 16:32
Editada el 9 de febrero a las 16:33
Cita de txitxarra:Cita:
estoy flipando![]()
Digo que el foro es una cantera de guionistas de Netflix....pero estoy dudando ya![]()
Ni a cantera de guionistas de Bollywood llegan
Respuesta #68
el 9 de febrero a las 16:40
el 9 de febrero a las 16:40
Hubiera traído a Valverde sin ninguna duda.
A día de hoy le renovaría sin ninguna duda.
Que todo lo que hace me parece correcto? No.
Qué es susceptible de crítica? Si.
Como todos.
Me encanta pero no soy ningún talibán de Ernesto.
Sustituto?
A día de hoy Iraola:
Listo, inteligente, valiente y ambicioso.
Eso es lo que es, y eso acaban siendo los equipos a los que entrena.
A día de hoy le renovaría sin ninguna duda.
Que todo lo que hace me parece correcto? No.
Qué es susceptible de crítica? Si.
Como todos.
Me encanta pero no soy ningún talibán de Ernesto.
Sustituto?
A día de hoy Iraola:
Listo, inteligente, valiente y ambicioso.
Eso es lo que es, y eso acaban siendo los equipos a los que entrena.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #69
el 9 de febrero a las 16:43
el 9 de febrero a las 16:43
Me parece que no es hoy el día para plantear esto.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #70
el 9 de febrero a las 16:47
el 9 de febrero a las 16:47
Ganamos una copa.
Nos mete en Europa unos pocos años después.
Clasificados para las fases ti ales de Europa.
Cuarto puesto a 6 del líder tras más de 20 partidos ya de liga.
Y le cambiabas…
Vamos el nivel. Es que ni por Guardiola con Zidane de segundo lo cambiaba.
Que se le renueve hasta que el señor diga basta, que las otras veces lo supo decir bien y a tiempo y luego ya vemos quién se sienta en su lugar.
Nos mete en Europa unos pocos años después.
Clasificados para las fases ti ales de Europa.
Cuarto puesto a 6 del líder tras más de 20 partidos ya de liga.
Y le cambiabas…
Vamos el nivel. Es que ni por Guardiola con Zidane de segundo lo cambiaba.
Que se le renueve hasta que el señor diga basta, que las otras veces lo supo decir bien y a tiempo y luego ya vemos quién se sienta en su lugar.
Respuesta #71
el 9 de febrero a las 16:50
el 9 de febrero a las 16:50
Renovaría a Valverde sin dudarlo.
La decisión es suya.
La decisión es suya.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #72
el 9 de febrero a las 16:52
Cita de Martzingerze:
Me parece que no es hoy el día para plantear esto.
Ni hoy ni mañana ni cuando perdimos ante Osasuna en Copa
Respuesta #73
Cita de Mark_Renton:
Valverde hasta que le salga del nabo
Con iraola sería lo mismo y si me apuras peor
Respuesta #74
el 9 de febrero a las 16:54
el 9 de febrero a las 16:54
Cita de TIKO-TIKO:
En mi opinión hay que cesarle ya, antes de que sea demasiado tarde.
Nos va a meter en Champions y el que se mete en Europa luego lucha por no bajar.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #75
el 9 de febrero a las 17:00
el 9 de febrero a las 17:00
Evidentemente no lo renovaría, pondría a Barkala de entrenador y Arechavaleta de DD y que se trajera a Moncayola por 22 millones,daría la baja a Iñaki y Berenguer para que den paso a la cantera, está respuesta espero que esté a la altura de tu pregunta.