Renovariais a Valverde?

Registro: 19/12/2023

Publicado el 9 de febrero a las 14:16
Leído: 7.939
Es la duda que tengo como seguidor del Athletic, las razones son varias.

De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.

La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…

Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.

YO NO LO RENOVABA E IBA A POR ANDONI IRAOLA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 131) de 131 respuestas

Respuesta #121
el 10 de febrero a las 10:38
Cita de Mark_Renton:
De verdad que no os entiendo…yo no puedo con Valverde. Parece que os olvidais de todo…ahora todo el mundo entiende que Sancet es mediapunta tirular pero cuando llego Valverde lo podia en el doble pivote o a Prados no le daba ni agua hasta que se lesionaron Dani Garcia, Vesga y Herrera le tuvo que poner y se vio que era el mejor mediocenteo con Galarreta. Tambien como ponia a Iñaki de delantero centro cuando se sabia que por banda iba mejor que a Villalibre no le daba dos partidos seguidos ni aun marcando….joder pero si el fin de semana pasado salio con Unai Gomez de punta y dijo que lo hizo porque Unai tiene finalizacion y que presionaba bien, y se olvido que Unai no tiene la capacidad de anclar al equipo y dejo a tres delanteros en el banco….no se solo digo que yo viendo que el equipo ba para arriba cambia el entrenador para poder seguir creciendo.

Hombre tú lo que haces es mentir, entre otras cosas, y luego zurrar sin razón, la idea de un 433 con Iker y Oihan era una puta maravilla, pero un suicidio.
Crecer es lo que está haciendo el equipo, cosa que a tí te da igual.
Háztelo mirar.
Respuesta #122
el 10 de febrero a las 10:45
El mundo está lleno de gente
Respuesta #123
el 10 de febrero a las 20:06
Sin ninguna duda, el mejor entrenador que he visto yo para el Athletic en los últimos años, por no decir décadas.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #124
el 11 de febrero a las 09:29
no, está mayor, hay que traer a Iraola o Iñigo Perez

Aupa Athletic!

Respuesta #125
el 11 de febrero a las 10:15
No entiendo algunas respuestas porque todo planteamiento es razonable de discutir en un foro y es respetable que haya gente que no quiera que siga, personalmente ojala nos dure muchisimos años porque no veo mejor tecnico que el para dirigir al Athletic ademas de ser el mejor entrenador desde la era Clemente.

Yo en su primera temporada en esta nueva etapa no estaba convencido de su renovacion pero me ha callado la boca.

De no seguir el mi favorito seguiria siendo Marcelino.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #126
el 11 de febrero a las 11:58
La pregunta es "Querra Valverde Renovar?"

Aurten Bai JTK.

Respuesta #127
el 11 de febrero a las 12:32
Cita de Nexus:
No entiendo algunas respuestas porque todo planteamiento es razonable de discutir en un foro y es respetable que haya gente que no quiera que siga, personalmente ojala nos dure muchisimos años porque no veo mejor tecnico que el para dirigir al Athletic ademas de ser el mejor entrenador desde la era Clemente.

Yo en su primera temporada en esta nueva etapa no estaba convencido de su renovacion pero me ha callado la boca.

De no seguir el mi favorito seguiria siendo Marcelino.

La gente se aburre de ver las mismas caras.

Y además se identifican con algún joven valor y si no tiene minutos el entrenador es un ogro.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #128
el 11 de febrero a las 16:28
Cita de Mark_Renton:
De verdad que no os entiendo…yo no puedo con Valverde. Parece que os olvidais de todo…ahora todo el mundo entiende que Sancet es mediapunta tirular pero cuando llego Valverde lo podia en el doble pivote o a Prados no le daba ni agua hasta que se lesionaron Dani Garcia, Vesga y Herrera le tuvo que poner y se vio que era el mejor mediocenteo con Galarreta. Tambien como ponia a Iñaki de delantero centro cuando se sabia que por banda iba mejor que a Villalibre no le daba dos partidos seguidos ni aun marcando….joder pero si el fin de semana pasado salio con Unai Gomez de punta y dijo que lo hizo porque Unai tiene finalizacion y que presionaba bien, y se olvido que Unai no tiene la capacidad de anclar al equipo y dejo a tres delanteros en el banco….no se solo digo que yo viendo que el equipo ba para arriba cambia el entrenador para poder seguir creciendo.

Sin embargo nosotros te entendemos a ti perfectamente.
No soportas a Valverde.
No hay más.

Sin embargo Valverde ha estado tres veces en el Club y las tres veces ha tenido buenos resultados mejorando a los que estaban antes y a los que estuvieron después de el.

Ahora resulta que el bueno es el que no está.

Iraola tendrá su momento en el Athletic. Pero no me parece correcto pasar de Valverde, valor seguro y vontrastadoy, para traer a otro que puede que lo haga bien o puede que no.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #129
el 12 de febrero a las 10:12
Cita de Grijix:
La pregunta es "Querra Valverde Renovar?"

En el clavo.

Valverde siempre se va cuando los equipos están en su apogeo y luego viene la cuesta arriba....nos ha pasado las dos veces que se ha ido...una porque le invitaron a irse y otra de motu proprio.

Yo creo que a este equipo un año o dos más de jugo le queda.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #130
el 15 de febrero a las 11:52
si.
Respuesta #131
el 15 de febrero a las 11:53
Que va.

No.me gustó el jersey que llevaba el otro día en la panadería.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso