Renovariais a Valverde?
Es la duda que tengo como seguidor del Athletic, las razones son varias.
De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.
La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…
Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.
YO NO LO RENOVABA E IBA A POR ANDONI IRAOLA!!!
De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.
La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…
Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 131 respuestas
Respuesta #76
el 9 de febrero a las 17:00
el 9 de febrero a las 17:00
Madre mía. Lo retorcido que hay que ser para buscar argumentos contra la renovación de Valverde.
Respuesta #77
el 9 de febrero a las 17:07
el 9 de febrero a las 17:07
Cita de Mark_Renton:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #78
el 9 de febrero a las 17:14
el 9 de febrero a las 17:14
Qué no da prioridad a Lezama?
Si mal no recuerdo el dio a Yeray la posibilidad de jugar en el primer equipo, Unai Gómez, Jauregizar, Guru, Prados le dio la alternativa del primer equipo, Iñaki Williams debutó con él
Lo que no hace es regalar minutos
Si mal no recuerdo el dio a Yeray la posibilidad de jugar en el primer equipo, Unai Gómez, Jauregizar, Guru, Prados le dio la alternativa del primer equipo, Iñaki Williams debutó con él
Lo que no hace es regalar minutos
Respuesta #79
el 9 de febrero a las 17:16
el 9 de febrero a las 17:16

Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #80
el 9 de febrero a las 17:21
el 9 de febrero a las 17:21
Pero lo echarías ya?
Hablarías ya con Iraola?
Repescarias a Martón, Villalibre, Vencedor y Morci?
A quién darías la baja?
Mucho curro para Mikel, no?
Hablarías ya con Iraola?
A quién darías la baja?
Respuesta #81
el 9 de febrero a las 17:26
el 9 de febrero a las 17:26
Igual lo que quiere es que Ernesto se cambie de acera y sustituya a Imanol.

Respuesta #82
el 9 de febrero a las 17:35
el 9 de febrero a las 17:35
Cita de Ander10.:
Pero lo echarías ya?
Hablarías ya con Iraola?
A quién darías la baja?
Son muchas preguntas.
Vete haciéndoselas de una en una hostias.
No seas tan intenso

Respuesta #83
el 9 de febrero a las 17:36
el 9 de febrero a las 17:36
Cita de Mark_Renton:
Madre mía, lonque hay que leer.
Fichar a Iraola?
En serio, te crees, que v a venir Iraola, estando como esta en la cresta de Manila en la.Premier.
Madre mia.
Respecto al txingurri, tengo.mis dudas sobre si va a renovar o no.
Ya sabemos que no le gusta estar más de 3 años en ningún lado. Ojalá que renueve, porque es la p.. polla.
Y que no mora a la cantera? Otro desproposito.
Mira a ver quién es el entrenador que más jugadores ha sacado de la cantera, tanto en su totalidad, como en promedio.
Respuesta #84
el 9 de febrero a las 17:42
Cita de _txutxo:Cita de Mark_Renton:
Te vas a hartar de Valverde.
Ojala
Respuesta #85
Cita de Alexval:
Evidentemente no lo renovaría, pondría a Barkala de entrenador y Arechavaleta de DD y que se trajera a Moncayola por 22 millones,daría la baja a Iñaki y Berenguer para que den paso a la cantera, está respuesta espero que esté a la altura de tu pregunta.
Te recuerdo que Barcala traía a Ernesto como entrenador.
Por dar contexto a tanta ironía desmedida.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #86
el 9 de febrero a las 17:54
Es graciosa la pregunta, de verdad. Pero al margen de esa cuestión creo que en el post que abre este debate hay algunas cosas que merece la pena comentar.
Ernesto siempre se ha ido del Athletic cuando a él le ha parecido. Y lo ha hecho sin dejarnos tirados -la primera llamada del FCB la rechazó porque se había comprometido con el Athletic-, aún cuando luego terminó saliendo en lo que parecía que era un cambio de ciclo en el Athletic. Ernesto no va a dejar tirado al Athletic, hay que distinguir cuándo se comunican decisiones a la prensa de cuando él lo comunica al club, y no tengo ninguna duda de que volverá a ser tan serio como siempre.
Sobre Iraola, creo que es un muy buen respuesta a Ernesto pero ojalá siga este último durante muchos muchos años porque eso significa que ambas partes están encantadas.
Ernesto siempre se ha ido del Athletic cuando a él le ha parecido. Y lo ha hecho sin dejarnos tirados -la primera llamada del FCB la rechazó porque se había comprometido con el Athletic-, aún cuando luego terminó saliendo en lo que parecía que era un cambio de ciclo en el Athletic. Ernesto no va a dejar tirado al Athletic, hay que distinguir cuándo se comunican decisiones a la prensa de cuando él lo comunica al club, y no tengo ninguna duda de que volverá a ser tan serio como siempre.
Sobre Iraola, creo que es un muy buen respuesta a Ernesto pero ojalá siga este último durante muchos muchos años porque eso significa que ambas partes están encantadas.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #87
Cita de Mark_Renton:
Unai Gómez,Paredes,Julen, Jaureguizar,Prados, así a bote pronto, te parecen pocos?.
Entiendo que si se consigue la clasificación para Champions va a seguir y sino probablemente lo deje. Si se va a parte de Andoni (que no creo que ahora mismo esté pensando en volver ), metería a Íñigo Pérez en la quiniela, pero espero y deseo que Ernesto siga otra temporada.
Respuesta #88
¡El puto jaco, Renton! No le dejes escribir por ti, joder…
Respuesta #89
el 9 de febrero a las 18:09
el 9 de febrero a las 18:09
88 mensajes y no os he leído.
Creo que la JD le habrá ofrecido renovación y está en su derecho de decidir.
Y no hay más que añadir.
Creo que la JD le habrá ofrecido renovación y está en su derecho de decidir.
Y no hay más que añadir.

Respuesta #90
el 9 de febrero a las 18:13
el 9 de febrero a las 18:13
Yo le hubiese cesado en la gabarra y le hubiese tirado a la ría...
AUPA ATHLETIC!!!