Renovariais a Valverde?
Es la duda que tengo como seguidor del Athletic, las razones son varias.
De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.
La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…
Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.
YO NO LO RENOVABA E IBA A POR ANDONI IRAOLA!!!
De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.
La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…
Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.
YO NO LO RENOVABA E IBA A POR ANDONI IRAOLA!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 131 respuestas
Respuesta #1
el 9 de febrero a las 14:17
el 9 de febrero a las 14:17
Valverde no mira a lezama?
Valgame Jeshus
Valgame Jeshus
Respuesta #2
el 9 de febrero a las 14:18
el 9 de febrero a las 14:18
esta pregunta es en serio?
Respuesta #3
el 9 de febrero a las 14:19
Este post va en serio?
NO NECESITO DIVERTIRME PARA BEBER
Respuesta #4
Esta pregunta es el equivalente a: renovarías a Nico Williams? Y a Sancet?
Respuesta #5
Cita de txitxarra:
Valgame Jeshus
estoy flipando

Respuesta #6
el 9 de febrero a las 14:20
Cita de munarri:Cita de txitxarra:
Valgame Jeshus
estoy flipando![]()
Digo que el foro es una cantera de guionistas de Netflix....pero estoy dudando ya

Respuesta #7
Cuando renovó en la primera temporada, algunos decían que era precipitado y no había cumplido los objetivos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #8
el 9 de febrero a las 14:21
el 9 de febrero a las 14:21
En serio preguntas si renovariamos al mejor entrenador de los ultimos 40 años??
Gora Athletic
Respuesta #9
el 9 de febrero a las 14:22
Espero que sea una broma.
Respuesta #10
Eres algún tipo de troll?
Respuesta #11
el 9 de febrero a las 14:25
Cita de txitxarra:Cita de juanjesus:
Cuando renovó en la primera temporada, algunos decían que era precipitado y no había cumplido los objetivos.![]()
![]()
Surrealista aquello.
A la altura de tus hilos![]()
La diferencia es que aquello eran viudas de Don Marcelo Bielsa (Don Ernesto gana a Bielsa que ocnste en acta), revanchismos personales, cuando cualquier Bielsista sabe que lo mejor que nos podía pasar era que no volviese.
Mis hilos es temor, preocupación, nada que ver con personalismos, revanchas personales o ideologías.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #12
Que valverde no mira ha lezama y ayer no jugaron endika bujan y Adama boiro que son jugadores del filial o el resto de partidos con jauregizar
Yo lo renovaba 1 año más y si eso iraola que vaya ha un equipo más top que el que está y en 1/2 años que venga
Yo lo renovaba 1 año más y si eso iraola que vaya ha un equipo más top que el que está y en 1/2 años que venga
Respuesta #13
Valverde es nuestro galactico. Puedes comprobar los nº del athletic en su 3 ciclos en el athletic y en los ultimos 40 años si cogemos las 10 mejores temporadas en cuanto a puntuacion en liga, 7 u 8 son con Valverde como entrenador.
Respuesta #14
el 9 de febrero a las 14:26
el 9 de febrero a las 14:26
Really George?

Respuesta #15
el 9 de febrero a las 14:27
el 9 de febrero a las 14:27
la pregunta es la siguiente: ¿hay alguien mejor a dia de hoy para llevar el primer equipo?
pues eso, con sus fallos (como todos) pero a dia de hoy es la mejor opción.
pues eso, con sus fallos (como todos) pero a dia de hoy es la mejor opción.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.