Renovariais a Valverde?

Registro: 19/12/2023

Publicado el 9 de febrero a las 14:16
Leído: 8.441
Es la duda que tengo como seguidor del Athletic, las razones son varias.

De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.

La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…

Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.

YO NO LO RENOVABA E IBA A POR ANDONI IRAOLA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 131 respuestas

Respuesta #16
el 9 de febrero a las 14:29
Cita de juanjesus:
Cuando renovó en la primera temporada, algunos decían que era precipitado y no había cumplido los objetivos.

Y era cierto.
Respuesta #17
el 9 de febrero a las 14:31
Pues ta bien gastar bromas los domingos de tarde , que se hacen muy aburridos sino.
Respuesta #18
el 9 de febrero a las 14:32
Cita de elgallo_17:
Pues ta bien gastar bromas los domingos de tarde , que se hacen muy aburridos sino.

Bueno todavía es per la matine
Respuesta #19
el 9 de febrero a las 14:34
Cita de Mark_Renton:

De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.

La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…

Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.

Se puede o no estar de acuerdo con la manera de hacer de Ernesto Valverde, lo que no vale es mentir.
Respuesta #20
el 9 de febrero a las 14:34
Vitalicia, hasta que él quiera.

Aupa Athletic!

Respuesta #21
el 9 de febrero a las 14:35
Cita de Mark_Renton:

Te vas a hartar de Valverde.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #22
Mira que muchas veces no entiendo los cambios que hace o el momento de estos pero no hay duda, renovación clara.

Y todo el mundo habla maravillas de Andoni pero yo le seguiría dejando desarrollarse. Tiene muchísimos años por delante todavía
Respuesta #23
A que saben los helados de limón?

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #24
el 9 de febrero a las 14:37
Cita de juanjesus:
Cuando renovó en la primera temporada, algunos decían que era precipitado y no había cumplido los objetivos.

este año aún no estamos matemáticamente salvados, y ya estamos en la jornada 23... ahí lo dejo
Respuesta #25
el 9 de febrero a las 14:39
Es un post buenísimo. Valiente, incluso. Porque es sencillo pedir la cabeza de alguien cuando las cosas van mal, cuando no salen, pero lo realmente jodido es proponerlo cuando estamos en el mejor momento de los últimos 40 años.
Pero habría una exigencia más valiente aún: Que dimita. En liga tenemos a 3 equipos delante, 3. No 1 ni 2, 3. Y en Europa league la Lazio nos ha superado. ¡La Lazio de Pedrito! Estamos a tiempo de reconducir la situeision.
Y que se vaya Mikel González con él, que sus fichajes para categorías inferiores aún no han dado frutos

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #26
el 9 de febrero a las 14:40
Mientras que el quiera

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #27
Hablas de los jugadores a los que no ha dado bola. Di tambien en qué equipos están ahora.

Por cierto, Iraola tira de cantera en el Bournemouth o lo hacía en el Rayo? Supongo que no tienes ni idea.

Andoni sí pero si surge cuando el ciclo de Valverde esté acabado. Y está lejos de estarlo.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #28
El otro día compareció Jon Uriarte en rueda de prensa y dijo que le gustaría terminar su mandato en el club con Ernesto Valverde de entrenador, además añadió que si Ernesto decidiera no renovar la dirección deportiva ya trabaja en alternativas. Por tanto el tema del entrenador está cubierto.

En cuanto que Ernesto no mira a Lezama es falso porque ahí están Unai Gómez, Mikel Jauregizar, Adama Boiro o Peio Canales. Con Nico Serrano ya dijo públicamente que contaba para su planes pero el club le ha buscado minutos por encima de que Valverde le de unos minutos de vez en cuando. Y finalmente todos los entrenadores, sin excepción, tienen sus preferencias, filias y fobias a la hora de contar y valorar a los jugadores.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #29
el 9 de febrero a las 14:42
Yo creo que buscas protagonismo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #30
el 9 de febrero a las 14:43
Sí. Sin dudarlo. El movimiento de un posible sustituto se tendría que dar si Ernesto decide no renovar.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso