Renovariais a Valverde?
De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.
La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…
Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.
YO NO LO RENOVABA E IBA A POR ANDONI IRAOLA!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 131 respuestas
el 9 de febrero a las 14:29
Cita de juanjesus:
Cuando renovó en la primera temporada, algunos decían que era precipitado y no había cumplido los objetivos.![]()
![]()
Y era cierto.
el 9 de febrero a las 14:31
el 9 de febrero a las 14:32
Cita de elgallo_17:
Pues ta bien gastar bromas los domingos de tarde , que se hacen muy aburridos sino.
Bueno todavía es per la matine
el 9 de febrero a las 14:34
Cita de Mark_Renton:
Es la duda que tengo como seguidor del Athletic, las razones son varias.
De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.
La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…
Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.
Se puede o no estar de acuerdo con la manera de hacer de Ernesto Valverde, lo que no vale es mentir.
el 9 de febrero a las 14:34
Aupa Athletic!
el 9 de febrero a las 14:35
Cita de Mark_Renton:
Es la duda que tengo como seguidor del Athletic, las razones son varias.
Te vas a hartar de Valverde.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Y todo el mundo habla maravillas de Andoni pero yo le seguiría dejando desarrollarse. Tiene muchísimos años por delante todavía
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 9 de febrero a las 14:37
Cita de juanjesus:
Cuando renovó en la primera temporada, algunos decían que era precipitado y no había cumplido los objetivos.![]()
![]()
este año aún no estamos matemáticamente salvados, y ya estamos en la jornada 23... ahí lo dejo

el 9 de febrero a las 14:39
Pero habría una exigencia más valiente aún: Que dimita. En liga tenemos a 3 equipos delante, 3. No 1 ni 2, 3. Y en Europa league la Lazio nos ha superado. ¡La Lazio de Pedrito! Estamos a tiempo de reconducir la situeision.
Y que se vaya Mikel González con él, que sus fichajes para categorías inferiores aún no han dado frutos

.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el 9 de febrero a las 14:40
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Por cierto, Iraola tira de cantera en el Bournemouth o lo hacía en el Rayo? Supongo que no tienes ni idea.
Andoni sí pero si surge cuando el ciclo de Valverde esté acabado. Y está lejos de estarlo.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
En cuanto que Ernesto no mira a Lezama es falso porque ahí están Unai Gómez, Mikel Jauregizar, Adama Boiro o Peio Canales. Con Nico Serrano ya dijo públicamente que contaba para su planes pero el club le ha buscado minutos por encima de que Valverde le de unos minutos de vez en cuando. Y finalmente todos los entrenadores, sin excepción, tienen sus preferencias, filias y fobias a la hora de contar y valorar a los jugadores.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 9 de febrero a las 14:42
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

el 9 de febrero a las 14:43
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶