Renovariais a Valverde?

Registro: 19/12/2023

Publicado el 9 de febrero a las 14:16
Leído: 7.950
Es la duda que tengo como seguidor del Athletic, las razones son varias.

De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.

La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…

Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.

YO NO LO RENOVABA E IBA A POR ANDONI IRAOLA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 131 respuestas

Respuesta #31
el 9 de febrero a las 14:45
Hoy por hoy lo mejor que le puede pasar al club en otros momentos yo he sido el primero en acusar de poco valiente con los de abajo, pero hoy por hoy es diferente.

Con quien se han asentado Willi jr, Jaure, Prados, Paredes, Julen, Guru, además de conseguir que Sancet, Simon y Vivian den uno o diez pasos adelante, que Williams llegue a un punto de madurez brutal y que jugadores como Adama estén dando sus primeros pasos importantes.

Para mí es un entrenador completísimo hoy por hoy y no entiendo al Athletic sin él.
Respuesta #32
el 9 de febrero a las 14:46
Cita de txitxarra:
Cita de elgallo_17:
Pues ta bien gastar bromas los domingos de tarde , que se hacen muy aburridos sino.

Bueno todavía es per la matine

Comí temprano hoy jajaja
Respuesta #33
el 9 de febrero a las 14:47
si rotundo.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #34
el 9 de febrero a las 14:51
Cita de Mark_Renton:

De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.

La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…

Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.

Muy mal Valverde no dando oportunidades a txabales que entraron en Lezama en alevines, como Serrano o Martón.
Respuesta #35

Tras la victoria contundente de ayer, echo de menos al forero quepasa

El sí que sabe lo que nos conviene en lo referente al entrenador.
Respuesta #36
Valverde puede estar hasta que el decida irse. Mas que ganado. Mejor entrenador de los ultimos 40-50 años.
Todabia me acuerdo en las elecciones como muchos dudaban de la vuelta de Valverde y preferian a Bielsa. Madre mia.
Respuesta #37
el 9 de febrero a las 14:53
Que Valverde no mira Lezama jajajajajajajajajajjaaja

Te tienes que reir

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #38
el 9 de febrero a las 14:53
Es como preguntar si quieres a tus padres, qué tipo de pregunta es esa???

Válgame Dios, estamos como un tiro y será por ciencia infusa...

Valverde estará lo que él quiera, porque no mira sus intereses, mira que el equipo pueda seguir siendo competitivo bajo sus órdenes, y eso más que con la táctica tiene que ver con el vestuario, si te siguen hasta el fin del mundo, sigues, si no, que pase el siguiente...

Aupa DON ERNESTO VALVERDE ALIAS TXINGURRI, el mejor entrenador desde que comencé de socio en el año 92!!!

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #39
el 9 de febrero a las 14:55
Cita de Mark_Renton:

Dos cositas,
Ayer Maroan tuvo 25 minutos.

Al que vale, le pone.

Ayer vi un poster de la temporada 2021, y había 18 jugadores que ya no están.

Desde entonces han aparecido Julen, Vivían, Paredes, Prados, Jaureguizar, Nico Williams, Guruzeta,
En fin, por comentar.
8 jugadores titularisimos hoy.

Lo que hay que oír a veces, la verdad.

Respuesta #40
el 9 de febrero a las 14:55
Cita de The sweeper:

Tras la victoria contundente de ayer, echo de menos al forero quepasa

El sí que sabe lo que nos conviene en lo referente al entrenador.

Hasta el próximo empate o derrota
Respuesta #41
el 9 de febrero a las 14:56
Cita de UxoAlaia:
Es un post buenísimo. Valiente, incluso. Porque es sencillo pedir la cabeza de alguien cuando las cosas van mal, cuando no salen, pero lo realmente jodido es proponerlo cuando estamos en el mejor momento de los últimos 40 años.
Pero habría una exigencia más valiente aún: Que dimita. En liga tenemos a 3 equipos delante, 3. No 1 ni 2, 3. Y en Europa league la Lazio nos ha superado. ¡La Lazio de Pedrito! Estamos a tiempo de reconducir la situeision.
Y que se vaya Mikel González con él, que sus fichajes para categorías inferiores aún no han dado frutos

Y Uriarte con ellos.

A la p**a calle ellos y todo los construido con ellos.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #42
el 9 de febrero a las 15:05
Cita de Mark_Renton:

No puedo más.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #43
el 9 de febrero a las 15:06
Cita de Mark_Renton:

Hala, echate la siesta!
Respuesta #44
el 9 de febrero a las 15:06
Huele a troll que apesta.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #45
el 9 de febrero a las 15:09
Cita de juanjesus:
Cuando renovó en la primera temporada, algunos decían que era precipitado y no había cumplido los objetivos.

La primera temporada se le renovó a mitad de liga y sin cumplir objetivos, objetivos expresados por
la dirección deportiva y presidente al inicio de campaña .Se dice y no pasa nada

Luego ya el segundo año se cuidaron muy mucho de hablar de europa...ya el resto pues Historia pero gran historia , sín duda.

Pero por relatar las cosas como fueron no pasa nada.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso