Renovariais a Valverde?
Es la duda que tengo como seguidor del Athletic, las razones son varias.
De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.
La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…
Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.
YO NO LO RENOVABA E IBA A POR ANDONI IRAOLA!!!
De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.
La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…
Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.
YO NO LO RENOVABA E IBA A POR ANDONI IRAOLA!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 131 respuestas
Respuesta #46
el 9 de febrero a las 15:09
el 9 de febrero a las 15:09
Cita de txitxarra:Cita de The sweeper:
Tras la victoria contundente de ayer, echo de menos al forero quepasa
El sí que sabe lo que nos conviene en lo referente al entrenador.![]()
Hasta el próximo empate o derrota
No seas mal pensado hombre, quepasa no es de esos.
Respuesta #47
el 9 de febrero a las 15:10
el 9 de febrero a las 15:10
Debe ser una IA programada para animar el foro
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #48
el 9 de febrero a las 15:11
De por vida
Respuesta #49
Cita de AgureGordin:Cita de juanjesus:
Cuando renovó en la primera temporada, algunos decían que era precipitado y no había cumplido los objetivos.![]()
![]()
Y era cierto.
Y el tiempo ha demostrado que no, no era cierto.
Es la diferencia entre pensar a corto plazo y el largoplacismo y la confianza en un proyecto.
Respuesta #50
el 9 de febrero a las 15:21
el 9 de febrero a las 15:21
Respuesta corta: si.
Respuesta #51
el 9 de febrero a las 15:22
Por supuesto,la duda ofende
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #52
Cita de YESTELMAN:Cita de juanjesus:
Cuando renovó en la primera temporada, algunos decían que era precipitado y no había cumplido los objetivos.![]()
![]()
La primera temporada se le renovó a mitad de liga y sin cumplir objetivos, objetivos expresados por
la dirección deportiva y presidente al inicio de campaña .Se dice y no pasa nada
Luego ya el segundo año se cuidaron muy mucho de hablar de europa...ya el resto pues Historia pero gran historia , sín duda.
Pero por relatar las cosas como fueron no pasa nada.
Yo critique aquella renovación, no porque me pareciera mal que me parecía bien, sino porque me parecía que iba en contra de lo que nos habían contado en campaña. De hecho, aquel año Txingu no se mereció la renovación de acuerdo a lo que se contó en campaña porque el equipo no entró en Europa y ese era el objetivo de la temporada.
Es el problema de hablar en términos de blanco y negro, que la vida está llena de grises.
Respuesta #53
el 9 de febrero a las 15:24
No merece siquiera mención.
Respuesta #54
Por supuesto que si
Lo demuestra cada domingo
Esta pregunta es en serio o estás vacilando???
Flecha roojaaa
Lo demuestra cada domingo
Esta pregunta es en serio o estás vacilando???
Flecha roojaaa
Zu zara nagusia…
Respuesta #55
el 9 de febrero a las 15:26
el 9 de febrero a las 15:26
Depende
Si vamos a champions, se merece llevar al equipo a la màxima competición....pero si al final terminamos quintos en liga y caemos en octavos contra un Oporto/Roma, sonarà a decepción y aceleraría la llegada de Iraola a mi modo de ver.
Si vamos a champions, se merece llevar al equipo a la màxima competición....pero si al final terminamos quintos en liga y caemos en octavos contra un Oporto/Roma, sonarà a decepción y aceleraría la llegada de Iraola a mi modo de ver.
Respuesta #56
el 9 de febrero a las 15:30
el 9 de febrero a las 15:30
Aupa Valverde...
Estamos un poco flipados si no queremos renovarle..
Estamos un poco flipados si no queremos renovarle..
Respuesta #57
el 9 de febrero a las 15:37
el 9 de febrero a las 15:37
En mi opinión hay que cesarle ya, antes de que sea demasiado tarde.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #58
el 9 de febrero a las 15:40
el 9 de febrero a las 15:40
Valverde no es el mejor entrenador del mundo
Pero yo creo que, es el mejor entrenador posible para el Athletic
Pero yo creo que, es el mejor entrenador posible para el Athletic
Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...
Respuesta #59
el 9 de febrero a las 15:52
el 9 de febrero a las 15:52
Te has coronado como un campeón, he mirado el calendario por si era los inocentes.. Ernesto con ganar la copa merece respeto a que decida lo que quiera, el equipo lo tiene arriba, su marcha ahora sería un error gordo.

Respuesta #60
el 9 de febrero a las 15:57
el 9 de febrero a las 15:57
Entro,
parafraseo al cocodrilo
y me largo.
parafraseo al cocodrilo

y me largo.