Renovariais a Valverde?

Registro: 19/12/2023

Publicado el 9 de febrero a las 14:16
Leído: 8.376
Es la duda que tengo como seguidor del Athletic, las razones son varias.

De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.

La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…

Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.

YO NO LO RENOVABA E IBA A POR ANDONI IRAOLA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 131 respuestas

Respuesta #91
el 9 de febrero a las 18:17
Cita de alai84:
Cita de Mark_Renton:
Es la duda que tengo como seguidor del Athletic, las razones son varias.

De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.

La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…

Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.

YO NO LO RENOVABA E IBA A POR ANDONI IRAOLA!!!

Unai Gómez,Paredes,Julen, Jaureguizar,Prados, así a bote pronto, te parecen pocos?.
Entiendo que si se consigue la clasificación para Champions va a seguir y sino probablemente lo deje. Si se va a parte de Andoni (que no creo que ahora mismo esté pensando en volver ), metería a Íñigo Pérez en la quiniela, pero espero y deseo que Ernesto siga otra temporada.

Creo que es muy pronto aun para meter a Iñigo Perez en las quinielas, le falta mucha calle todavía.
Respuesta #92
el 9 de febrero a las 18:30
Yo si le renovaría, es más, le renovaria y por dos temporadas. No me gusta nada meter al entrenador en una posible campaña electoral.

Por un lado retrasa la pretemporada y la estructuración del equipo. Por otro lado puede servir de distracción al final de la temporada en la q vaya a haber elecciones.
Respuesta #93
el 9 de febrero a las 18:34
Mañana es tarde.

En cuanto de el ok, a firmar.
Respuesta #94
el 9 de febrero a las 19:23
Cita de Jontxu001:
Yo si le renovaría, es más, le renovaria y por dos temporadas. No me gusta nada meter al entrenador en una posible campaña electoral.

Por un lado retrasa la pretemporada y la estructuración del equipo. Por otro lado puede servir de distracción al final de la temporada en la q vaya a haber elecciones.

Si Uriarte decide seguir, no va a haber elecciones, porque no va a haber otro candidato yo creo.

Ganaría por una mayoría abismal

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #95
el 9 de febrero a las 19:51
De verdad que no os entiendo…yo no puedo con Valverde. Parece que os olvidais de todo…ahora todo el mundo entiende que Sancet es mediapunta tirular pero cuando llego Valverde lo podia en el doble pivote o a Prados no le daba ni agua hasta que se lesionaron Dani Garcia, Vesga y Herrera le tuvo que poner y se vio que era el mejor mediocenteo con Galarreta. Tambien como ponia a Iñaki de delantero centro cuando se sabia que por banda iba mejor que a Villalibre no le daba dos partidos seguidos ni aun marcando….joder pero si el fin de semana pasado salio con Unai Gomez de punta y dijo que lo hizo porque Unai tiene finalizacion y que presionaba bien, y se olvido que Unai no tiene la capacidad de anclar al equipo y dejo a tres delanteros en el banco….no se solo digo que yo viendo que el equipo ba para arriba cambia el entrenador para poder seguir creciendo.
Respuesta #96
el 9 de febrero a las 19:53
Cita de quizpok:
Yo le hubiese cesado en la gabarra y le hubiese tirado a la ría...

Pero ahora la ría es una chusta. Si fuese con la ría de antes...
Flojo!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #97
el 9 de febrero a las 19:55
Cita de Mark_Renton:
De verdad que no os entiendo…yo no puedo con Valverde. Parece que os olvidais de todo…ahora todo el mundo entiende que Sancet es mediapunta tirular pero cuando llego Valverde lo podia en el doble pivote o a Prados no le daba ni agua hasta que se lesionaron Dani Garcia, Vesga y Herrera le tuvo que poner y se vio que era el mejor mediocenteo con Galarreta. Tambien como ponia a Iñaki de delantero centro cuando se sabia que por banda iba mejor que a Villalibre no le daba dos partidos seguidos ni aun marcando….joder pero si el fin de semana pasado salio con Unai Gomez de punta y dijo que lo hizo porque Unai tiene finalizacion y que presionaba bien, y se olvido que Unai no tiene la capacidad de anclar al equipo y dejo a tres delanteros en el banco….no se solo digo que yo viendo que el equipo ba para arriba cambia el entrenador para poder seguir creciendo.

Prueba otra droga quizá digas cosas más sensatas..
Respuesta #98
el 9 de febrero a las 20:22
Hasta que el quiera.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #99
el 9 de febrero a las 20:23
Cita de Mark_Renton:

Y no te has parado a pensar que quizás el equipo va para arriba por culpa de Valverde? No se, es que estos argumentos de que hace dos temporadas y media puso a Iñaki de 9 durante unos meses así que vamos a echarle… te ha faltado que hace 20 años ponía a Solabarrieta de lateral derecho.

Es que seguir insistiendo a día de hoy que no cuenta con la cantera cuando tiene una pila de canteranos tremenda o que si no contaba con menganito y Fulanito que todos han ido a peor tras salir del Athletic…

▲
▲ ▲

Respuesta #100
el 9 de febrero a las 20:27
Editada el 9 de febrero a las 20:27
yo ya no es que no le renovaba, sino que le echaba hoy mismo.

Y que vuelva Stepi
Respuesta #101
el 9 de febrero a las 20:48
Cita de Mark_Renton:

Viendo que el equipo va para arriba, cambiar de entrenador seguramente sea una idea cojonuda.
Respuesta #102
el 9 de febrero a las 20:51
"Valverde prefiere los fichajes y no da bola a Lezama, por ejemplo ha dejado ir a Martón."

Nivel.
Respuesta #103
el 9 de febrero a las 20:54
Madre del amor hermoso,la de tonterias que hay que leer
Respuesta #104
el 9 de febrero a las 20:55
Cita de Tatín:
Cita:

Unai Gómez,Paredes,Julen, Jaureguizar,Prados, así a bote pronto, te parecen pocos?.
Entiendo que si se consigue la clasificación para Champions va a seguir y sino probablemente lo deje. Si se va a parte de Andoni (que no creo que ahora mismo esté pensando en volver ), metería a Íñigo Pérez en la quiniela, pero espero y deseo que Ernesto siga otra temporada.

Creo que es muy pronto aun para meter a Iñigo Perez en las quinielas, le falta mucha calle todavía.

Totalmente de acuerdo, demasiado pronto.

Lo cual no quita méritos a la gran temporada que está haciendo con el Rayo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #105
el 9 de febrero a las 22:37
Por supuestísimo.
De hecho, la renovación ya está lanzada.
Ahora depende de él.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso