Renovariais a Valverde?

Registro: 19/12/2023

Publicado el 9 de febrero a las 14:16
Leído: 8.007
Es la duda que tengo como seguidor del Athletic, las razones son varias.

De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.

La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…

Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.

YO NO LO RENOVABA E IBA A POR ANDONI IRAOLA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 131 respuestas

Respuesta #106
el 9 de febrero a las 23:00
Hace unos años se planteó la misma pregunta.

Algunos, hartos ya de aquel Athletic de Valverde que iba a Europa cada año aburriendo a cierto personal, querían a Ziganda, un entrenador con carisma, con carácter en la banda, nuestro Simeone. Nada de tristezas.

Tuvieron suerte.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #107
el 9 de febrero a las 23:08
Cita de Mark_Renton:

De primeras no me gusta eso de que el Athletic este a espensas de lo que decida Valverde, a dia de hoy no está renovado y eso subordinación no es buena para el Club.

La predisposición de Valverde a hacer fichajes para reforzar en lugar de mirar a Lezama me genera dudas. Valverde lleva unos cuantos jugadores que no les ha dado bola u se han tenido que marchar del Athletic sin tener la oportunidad de demostrar si son validos o no; por nombrar algunos VENCEDOR, IMANOL, NICO SERRANO, MARTON…

Dar un paso hacia delante, reconocer a puesto al Athletic en primara plana, pero ahora con IRAOLA EL ATHLETIC DARIA OTRO PASO.

Madre mía y quien es este
Respuesta #108
el 9 de febrero a las 23:12
A Valverde lo que hay que hacerle es una estatua y ponerla al lado de la del Txopo. A ese nivel está llegando el Txingurri.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #109
el 9 de febrero a las 23:29
Cita de Bilboleón:
Cita de Jontxu001:
Yo si le renovaría, es más, le renovaria y por dos temporadas. No me gusta nada meter al entrenador en una posible campaña electoral.

Por un lado retrasa la pretemporada y la estructuración del equipo. Por otro lado puede servir de distracción al final de la temporada en la q vaya a haber elecciones.

Si Uriarte decide seguir, no va a haber elecciones, porque no va a haber otro candidato yo creo.

Ganaría por una mayoría abismal

Yo también creo que no habrá elecciones.
Respuesta #110
el 9 de febrero a las 23:50
A un equipo cercano le encantaría que Txingurri quedase libre para reemplazar al remero que tienen de entrenador y cuyo ciclo se acaba.
Respuesta #111
el 9 de febrero a las 23:55
Cita de Anderson:
Hace unos años se planteó la misma pregunta.

Algunos, hartos ya de aquel Athletic de Valverde que iba a Europa cada año aburriendo a cierto personal, querían a Ziganda, un entrenador con carisma, con carácter en la banda, nuestro Simeone. Nada de tristezas.

Tuvieron suerte.

Lo que no mejora, empeora.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #112
el 10 de febrero a las 00:02
Cita de mrpentland:
Cita de TIKO-TIKO:
En mi opinión hay que cesarle ya, antes de que sea demasiado tarde.

Nos va a meter en Champions y el que se mete en Europa luego lucha por no bajar.

Sí, no hay más que ver al Madrid, al Barça y al Atlético, acojonados con el descenso año tras año…
Respuesta #113
el 10 de febrero a las 00:02
De por vida. Y después dejaría su cadáver embalsamado ocupando el banquillo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #114
el 10 de febrero a las 00:18
Editada el 10 de febrero a las 00:19
La pregunta es una gran chorrada pero ha generado 113 respuestas por ahora, que es lo que cuenta.
Mañana alguno pregunta qué nos gustaría mas, el Urzaiz de 27 años o el Sannadi de 23 y hala, a escribir chorradas todos.
Respuesta #115
el 10 de febrero a las 01:28
Cita de Mark_Renton:

Disculpa que no lea tu entrada,no tengo ninguna duda que Valverde es ahora y creo que durante muchos años la mejor opcion para el Athletic, un lujo.
Y ahora que leo el final de tu entrada.... Iraola lo esta haciendo muy bien en la Premier y sin duda tendra ofertas multimillonarias de la liga Inglesa, no creo que el Athletic sea su primera opcion.
Respuesta #116
el 10 de febrero a las 04:49
Yo traería a Roberto Sedinho.

Athletic karajo!!

Respuesta #117
el 10 de febrero a las 06:01
Tengo 55 años 6 nunca habia visto jugar a mi equipo con esa ambición.
Es una gozada ver al equipo salir a jugar a cualquier campo, intentando imponer su juego.
Aún me acuerdo cuando íbamos fuera de San Mamés y nos subíamos los 11 del larguero.
Disfrutar de lo que vemos.
Valverde se merece poner su tiempo a la hora de renovar.
Respuesta #118
el 10 de febrero a las 08:30
A Valverde hay que mimarle para que este muchos años con nosotros, no hemos tenido ningún entrenador mejor, desde que tengo uso de razón, y tengo 51. sus números son claros. Aprovechemos y disfrutemos de este año que esta siendo maravilloso.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #119
el 10 de febrero a las 08:49
Solo si Imanol Alguacil no da el si.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #120
el 10 de febrero a las 08:55
Que vergüenza de comentario resulta que estamos cuartos en zona de Champions y hemos sido segundos en la liguilla de EL y pone en duda a Valverde increíble

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso