Recadito de Soldado

Registro: 11/11/2011

Publicado el 8 de febrero a las 23:00
Leído: 4.010
Al terminar el partido se ha quejado del árbitro, que no les permiten jugar con la misma intensidad que al Atlético, que a los locales les avisaba mientras que a ellos les sacaba tarjetas, para luego decir que hay que aprender de ello porque el miércoles van a jugar en un escenario muy parecido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 8 de febrero a las 23:08
Si yo también he pensado lo mismo el pájaro este estaba sembrando ya para el miércoles,no sabe nada el soldadito de plomo.
Respuesta #2
el 8 de febrero a las 23:08
Mientras no nos arbitren ni Mateu ni el calvito no me preocupa en absoluto lo que los arbitros nos vayan a pitar.

Mas en San Mames como una caldera y ante un equipo como el Granada.
Respuesta #3
el 8 de febrero a las 23:10
Cita de ketemeto:
Mientras no nos arbitren ni Mateu ni el calvito no me preocupa en absoluto lo que los arbitros nos vayan a pitar.

Mateu creo que estará en el VAR.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #4
el 8 de febrero a las 23:10
Cita de ketemeto:

A Mateu lo tendremos en el VAR contra el Granada. El árbitro de campo será Hernández Hernández.
Respuesta #5
el 8 de febrero a las 23:12
Me da igual que Mateu este en el VAR.

El miércoles finiquitamos. 3-0 o 4-0.

Ya veréis.
Respuesta #6
el 8 de febrero a las 23:13
Pues hoy le han perdonado la expulsión

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #7
el 8 de febrero a las 23:21
Editada el 8 de febrero a las 23:23
El recadito hay que dejárselo en el tobillo.
Que un guarro como él llore, es de traca.
Respuesta #8
el 8 de febrero a las 23:29
Cita de ketemeto:

Ya veréis.

+++++++++++

ketemeto, ¿has visto el partido del Granada contra el Atletico?, pues tiene un buen equipo con jugadores que saben presionar y entrar duro, no va a ser una eliminatoria fácil, si pasamos será a base de dejarse todo en el campo, y el árbitro va a tener mucha influencia en el resultado, porque si a los jugadores del Granada les dejas hacer su juego te pueden hacer perder los papeles, es decir, sacarte del partido.

Más nos vale ir pensando en una eliminatoria muy difícil, que luego no valen las disculpas.

Respuesta #9
el 8 de febrero a las 23:30
Cita de ath67:

Segunda anarilla e incluso pisible roja directa y penalti... todavía salta con estas.

Ciertas declaraciones de Lopera en el sentido de faviritismo arbitral ya nos privaron de la Copa de 2005.

Ojo, mucho ojo...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #10
el 8 de febrero a las 23:37
Cita de gallego:
Cita de ath67:

Segunda anarilla e incluso pisible roja directa y penalti... todavía salta con estas.

Ciertas declaraciones de Lopera en el sentido de faviritismo arbitral ya nos privaron de la Copa de 2005.

Ojo, mucho ojo...

Una vez acabado su partido, ya están jugando la semifinal.

Espero que la gente no valore la trascendencia del partido por el nombre del rival sino por el momento del torneo.

El recibimiento fuera y dentro del campo debe de ser al menos como el del jueves.

El factor ambiental puede ser clave para que en algún momento les tiemblen las piernas.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #11
el 8 de febrero a las 23:44
Cita de Copernico:
Cita:

Ojo, mucho ojo...

Espero que la gente no valore la trascendencia del partido por el nombre del rival sino por el momento del torneo.

El recibimiento fuera y dentro del campo debe de ser al menos como el del jueves.

El factor ambiental puede ser clave para que en algún momento les tiemblen las piernas.

Sin la mas mínima duda.

Pero me da la sensación, puedo no ser objetivo, que contra nosotros es muy recurrida esta triquiñuela... o sinvergonzonería.

P. S: En la eliminatoria que cito hubo dos penaltis clamorosos que se fueron al limbo, uno en cada encuentro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #12
el 8 de febrero a las 23:45
Cuidado que nos enfrentamos al mismísimo Granada CF, el tan laureado equipo que ha ganado la friolera de .... ah no espera, que son una banda que viene de Segunda División.

Un poquito de por favor, que si nos llega a tocar el Valencia o el Sevilla mismamente alguno se tiraba de cabeza a la ría desde el puente Euskalduna.

Al Granada hemos ganado este mismo año 2-0, a la Real 2-0 y al Mirandes le cedemos jugadores como Vicente...un equipo donde juegan Alvaro Peña o Kijera. No me toques los huevos.
Respuesta #13
el 8 de febrero a las 23:45
Cita de gallego:
Cita:

Sin la mas mínima duda.

Pero me da la sensación, puedo no ser objetivo, que contra nosotros es muy recurrida esta triquiñuela... o sinvergonzonería.

P. S: En la eliminatoria que cito hubo dos penaltis clamorosos que se fueron al limbo, uno en cada encuentro.

No te preocupes que ahora hay VAR.

Respuesta #14
el 8 de febrero a las 23:48
Hablar de soldado para mi es como hablar de salva ballesta, Javi Navarro, Pablo Alfaro... Esos.

Un día menos para que se jubile este majo jugador.
Respuesta #15
el 8 de febrero a las 23:52
Cita de ketemeto:
Cita:

Sin la mas mínima duda.

Con Mateu...

Respuesta #16
el 8 de febrero a las 23:55
Cita de gallego:
Cita:

Con Mateu...

Mateu es un problema contra Barça, Madrid y Atletico.

El problema con Mateu lo va a tener el Granada.
Respuesta #17
el 8 de febrero a las 23:59
Como dice un forero,en el 2005 Lopera antes de la semifinal contra el Betis hablo de posibles ayudas arbitrales al Athletic etc y el arbitraje en esa semifinal fue una vergüenza que perjudicó gravemente al Athletic.En el partido de ida Dauden Ibáñez se tragó un penalty de escándalo a Tiko y en el de vuelta Megia Davila que tanto daño hizo al Athletic y hoy en día es delegado Del Real Madrid,se tragó un penalty clamoroso por manos de un jugador del Betis.El arbitraje en esta eliminatoria contra el Granada va a ser decisivo ya que el Granada el miércoles nos va a inflar a faltas para cortar el ritmo todo el rato y espero que Hernandez Hernandez no les deje campar a sus anchas.Tambien espero que el ambiente en el campo sea brutal porque lo vamos a necesitar.
Respuesta #18
el 9 de febrero a las 00:00
Cita de ketemeto:

.

Hombre tanto como igual..

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #19
el 9 de febrero a las 00:01
Editada el 9 de febrero a las 00:02
Cita de ketemeto:
Cita:

Con Mateu...

Mateu es un problema contra Barça, Madrid y Atletico.

El problema con Mateu lo va a tener el Granada.

También lo iba a tener el Getafe cuando jugamos allí, y se tragó un penal más claro que el de Lekue el otro el día,....o el Málaga con el gol anulado a Iraizoz...y paisanete de Soldado

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 9 de febrero a las 00:01
Cita de ketemeto:
Cuidado que nos enfrentamos al mismísimo Granada CF, el tan laureado equipo que ha ganado la friolera de .... ah no espera, que son una banda que viene de Segunda División.

Un poquito de por favor, que si nos llega a tocar el Valencia o el Sevilla mismamente alguno se tiraba de cabeza a la ría desde el puente Euskalduna.

Al Granada hemos ganado este mismo año 2-0, a la Real 2-0 y al Mirandes le cedemos jugadores como Vicente...un equipo donde juegan Alvaro Peña o Kijera. No me toques los huevos.

Claro que sí!! Si el ambiente es como el del Jueves, recomiendo a Soldado y sus compañeros que salgan con pantalón negro o marrón.
Respuesta #21
el 9 de febrero a las 00:02
Cita de ketemeto:

Tu vete así de sobrado que luego vienen los lloros

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #22
el 9 de febrero a las 00:07
guarro como el solo, hace años que lo conocemos, esta mediatizando ya a los arbitros.. este tio a los 2 minutos patadito al tobillo y se acabo ah... y tiene los codos finos,,, cuidadin con el
Respuesta #23
el 9 de febrero a las 00:17
Cita de Zarra 9:
Cita de ketemeto:

Tu vete así de sobrado que luego vienen los lloros

Tiene toda la razon hay que dejar de lloriquear y asumir que somos un equipo muy superior al granada que hace tres dias estaban en segunda. Nose si quiero jugar la final porque como nos toque la real sociedad el pesimismo va a ser absoluto, vais a estar diciendo que la real es el liverpool que nos van a golear. En esta vida hay que ser mas positivo que es la copa mas asequible que vamos a tener en nuestra vida, todo lo que no sea ganarla apartir de ahora es una Cagada muy grande
Respuesta #24
el 9 de febrero a las 00:23
Cita de goiena:
Cita de ketemeto:

Ya veréis.

+++++++++++

ketemeto, ¿has visto el partido del Granada contra el Atletico?, pues tiene un buen equipo con jugadores que saben presionar y entrar duro, no va a ser una eliminatoria fácil, si pasamos será a base de dejarse todo en el campo, y el árbitro va a tener mucha influencia en el resultado, porque si a los jugadores del Granada les dejas hacer su juego te pueden hacer perder los papeles, es decir, sacarte del partido.

Más nos vale ir pensando en una eliminatoria muy difícil, que luego no valen las disculpas.

Si goiena....no me cabe la menor duda que facil no va a ser. Pero lo siento, no me pongas al granada como si fuese el city....porque si no le ganas al granada en unas semifinales de copa...no te mereces ganar nada.

No me lo pongas como si fuese un equipazo porque correr vamos a tener que correr una maraton.....pero hay que ganarles si...o si....
Y no me valen disculpas....porque tienen al soldado y a cuatro retales mas....que te los tienes que comer con patatas si quieres ganar la copa

Fin
Respuesta #25
el 9 de febrero a las 04:05
Esta es la verdadera final, los equipos mas "jugones" nos suelen dar menos problemas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso